Camilo Sesto - Todo de mí [DVD FULL]

Despues de: 
* 40 años de carrera 
* Mas de 20 discos editados 
* Haber producido e interpretado ?Jesucristo Superstar? (la gran opera rock de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber) que logra ser un triunfo descomunal en los 70. 
* Giras eternas por España y America ante miles de personas. 
* Actuar en templos sagrados como el Madison Square Garden de Nueva York 
* Conseguir mas de 50 Nº1 en España y en America 
* Ser el mayor fenomeno de masas que ha dado la musica española 

Camilo Sesto presenta "Todo de mi" 
* 20 años sin actuar en directo en Madrid 
* 2 unicos conciertos: 1 y 2 de Octubre 2010 ? Palacio de congresos Juan Carlos Iº 
* Edicion de este concierto en formato de lujo CD DVD Libro para Noviembre 2010 
* 1er disco en directo en toda su carrera

DVD

01. Intro 00:00 
02. Con El Viento A Tu Favor 
03. Mientras Me Sigas Necesitando 
04. Llueve Sobre Mojado 
05. Si Tu Te Vas 
06. Tarde O Temprano 
07. Como Cada Noche 
08. Con Razon O Sin Razon 
09. Donde Estes, Con Quien Estes 
10. Mi Mundo Tu 
11. Callados 
12. Melina 
13. Fresa Salvaje 
14. Sin Remedio 
15. Mi Buen Amor 
16. La Culpa Ha Sido Mia 
17. Samba 
18. Que Mas Te Da 
19. Algo Mas 
20. Terciopelo Y Piedra 
21. Medley: Amor Amar, Amor De Mujer, Ayudame, Todo Por Nada 
22. Amor Mio, Que Me Has Hecho 
23. Piel De Ángel 
24. El Amor De Mi Vida 
25. Jamas 
26. Quieres Ser Mi Amante 
27. Vivir Asi Es Morir De Amor 

28. Perdoname 
29. Algo De Mi

Camilo Sesto - Todo de mí [DVD FULL]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 12705 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Camilo Sesto - Todo de mí [DVD FULL]
gracias una ves descargado , escuchado y a llorar  
ke gran aporte , ke pena ke este PL no me descarga jamas de PlL de todos modos gracias ojala estuviera en MF o GF .....
@zLeninxDD siii jaja que lo disfrutes @i_van me imagino que el detalle que mencionas de putlocker es regional pues en mexico, si descarga a todo.
Barbaro aporte ,...una buena botella de vino y a escuchar y ver a un gran artista interpretando su musica , gracias por este aportazo , muy agradecido.
@Ajax  jajaja epic coment!
Gracias bro, no tenes mas dvd de otros baladistas?
@HASMER claro que si voy a subir uno de laura pausini y otro de eros ramazzoti
genial tu aporte. gracias por compartirlo.
Buenisimo, casualmente dias pasados lo recordaba, gracias por el aporte
TREMENDO aporte!!!!!!
Este foro me encanta, siempre que entro encuentro verdaderas joyas como esta    

Camilo Sesto, desde aca te agradezco la sensibilidad de tus canciones.
Disculpa, me tope con un problema ya que la parte cuatro me baja hasta 168.54 MB y lo he intentado bajar 2 veces dandome el mismo porcentaje de dicho link, podrias resubirlo o checarlo, es un muy buen aporte y no quiziera perderlo de antemano mil gracias, saludos
@startrek al parecer tienes razon en unas horas lo resubo, paciencia.
@startrek listo el link alternativo que lo disfrutes, @jorgelsoy hombre, la foto es de una ni?
Mil gracias x la pronta respuesta, comienzo a bajar ahora mismo. Saludos
Creo que te tengo una mala noticia ya que al copiar el link JDowloader no me lo marca (es decir no lo captura) y al bajrlo directo lo baje ya 2 veces y lo marca completo pero solo con 147 MB, disculpa lo podrias volver a checar o intentar bajar. Gracias y disculpa tanta lata. saludos
maldito servidor...me ha hecho esperar todo el dia.....
@startrek  jajaja que loco ayer todos bajaron muy bien, yo mismo baje el archivo y se bajo sin problemas, ahora lo subo por gamefront, paciencia.   @L0ui3
Que gran aporte amigo... pero igual que startrek no logro bajar la parte 4 de ninguna manera... quedo a la espera... un gran saludo
Genial, que grande Camilo!!  
GRACIA MEN POR RESUBIR EL LINK 4, Y SOBRE TODO POR SUBIR EXCELENTE APORTE  
no se si sere yo el mala suerte  o no se que pero no me funca ninguno de los 2... ....y tanto que busque este glorioso concierto del gran camilo.....?
Me pasa lo mismo ninguno de los dos me funciona, seria fabuloso lo pudieras arreglar saludos
Mil gracias por fin bajo, Saludos
si pasa lo mismo con los nuevos links....
Creo que tengo el mismo conflicto que han dicho los dem?
Hola baje todos los link con el jd con normalidad pero hay un problema con el link 5 hace 2 dias que no puedo descargarlo podrias subirlo de nuevo grs
no puedo bajar en link 5, gracias
Disculpa pero los links 4 y 5 no bajan si puedes subirlo nuevamente te lo agradeceria un monton porque el aporte es buenisimo
Pregunta para la comunidad, ya tengo el ISO al grabarlo con Nero resulto formato de DVD PAL como le hago porque mi dvd solo reproduce NTSC, alguien podria apoyarme con esto, gracias anticipadas y un saludo
Antes que nada muchas gracias por subir este DVD, solo el link de la parte 5 esta fuera de linea, ya descargue todos los dem?
Cita ZEUS1957: Mostrar
Con el DVDShrink o el CloneDVD lo puedes cambiar de regi?
Wow un excelente regalo para diciembre a mi madre, gracias compa?
por billionuploads solo esta el link 4!!!!!!!!!!  falta el 5
me tira error el link 4 y ya lo descargue del alternativo que pusiste solo que al descomprimir marca error alguien puede decirme por que
gracias x el aportaso pero no me sale nada para bajar u.u
@Di_Santis  Descargado sin problemas, muy buen aporte compa?
Finalmente lo descargue y pude verlo, aportazo muy dificil de conseguir, de veras te lo agradezco.....
Mil gracias por compartir este concierto, me dio mucha dificultad descargar el link 4 pero despues de varios intentos lo logr?
7 puntos baaa.... nothing to do here!
HOLA MEJOR POR AQUI TENGO UNA PREGUNTA TENGO TRES PELICULAS QUE ME OLVIDE DE DONDE LAS BAJE DONDE BUCO EN IDENTI EL NOMBRE DE LA GENTE QUE POSTEA COSAS COMO VOS Y GRACIAS
muchas gracias, ahora si, bajado
@Di_Santis jajaja. Me haces recordar que mis post m?
@joseamat aaaah! raf como hace mis tardes bonitas y aveces imposibles, con sus canciones para morir de amor
muchas gracias por este aporte  
@ Di_Santis hola amigazo muy agradecido por el aporte pero pl me dejo bajar 3 partes y despu?
amigo podrias resubir la parte 9 que me arroja errores al descomprimir, muchas gracias.
Hermano, te pasaste! Muchisimas gracias!!!! Muy buen aporte!
Capo una masa tu aporte!! grosso!!!
@beto2fox que lo disfrutes y gracias por los puntos!
Al igual que el post de Roberto Carlos te felicito por este. Sin embargo no es posible ver los links de descarga. Te agradeceria encarecidamente si puedes solucionar este problema lo mas pronto posible !!!

Gracias
@paisa1 como no, alli estan los link por putlocker, estan en verde adelante con tu descarga.
Excelente !!!! Mil y mil gracias !!! Te felicito por tus post como tambien por tu amabilidad !!! Como soy nuevo por aqui, no tengo todavia el rango requerido para dejarte puntos, pero si tengo mi sentimiento para decirte GRACIAS !!!
Por ultimo te agradeceria si tienes posibilidad de conciertos  tipo Sandro, Palito Ortega, Piero, Gigliola Cinquetti, Adamo, Serrat, Cortez, Manzanero, o tambien tipo Andrea Bochelli, etc.
Gracias amigo por el disco,

P.D no me jusgues por el avatar jajajaj
Muchas Gracias!!!! +5  
Magistral Di-Santis.-Camilo Sesto es uno de los Grandesde la m?
mi mama y mi papa te lo agradecen
me llamo camilo
imagina por que sera!!!

gracias
Hola esto es genial solo que los link esos no dejan bajar a los que no estan inscriptos   habria la posibilidad que lo resubieras a otros como por Ej  Mega 4sherak  etc    gracias    lo espero  
@nicolzar bajar de putlocker es lo mas facil del mundo, esfuerzate un poco no seas flojo.
no me deja bajar  me dice que mi l?
GRACIAS, EXCELENTE APORTE, TIENES ALGUNA COLECCION EN DVD FULL DE BALADAS EN ESPA?
Impecable trabajo, lo baje , descomprimi y vi con excelente calidad full, muchas gracias
Excelente! link en linea, todo correcto,   sin pass y calidad muy buena!!! much?
@Abril85 que bien que lo bajaras sin problemas, que lo disfrutes y gracias por comentar!
excelente aporte gracias saludos desde chile
Podrias re subirlo por favor? si no es molestia te lo agradeceria mucho. me faltaban tan solo 4 descargas para completar el disco  
@LuchOxBoss  los links estan bien, no se que problema tendras.
tengo problemas con la parte 6 , no me deja descargarlo!
Podrias por favor arreiglar la parte 6?
@fraballo el fallo es temporal esta sobrecargado el host, talvez en unas horas o aveces algunos dias y vuelve a ser funcional.
@i_van viejo, utiliza el Internet Downloader Manager o el MiPony, esos me funcionan siempre.
Gracias, descargando.  
Podrias resubirlo por favor pero no en putlocker  por favor
Amigo si estas por estos Lares favor de resubirlo please y si es por Mega mejor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!