Football Manager 2013 PC Full Español - Karelia

Football Manager 2013
PC Full Español + Crack Skidrow Karelia

Presentamos el Gran Simulador Football Manager 2013 Español para PC en Su Versión FULL Release de Skidrow para Descargar Gratis, Football Manager PC FULL es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol.

Remozado motor 3D
El motor 3D del juego también ha sufrido cambios aunque esta sigue siendo la vertiente donde Football Manager más sufre. Es cierto que si vemos la evolución con los años, y en este punto Youtube nos puede echar una mano, comprobaremos que de la primera versión hasta la que nos va a llegar en 2013 los saltos han sido más considerables de lo que pueda parecer. Pero no es menos cierto que estamos acostumbrados a ver auténticas virguerías en consolas y PCs y que la representación de partidos no es el fuerte del título.

Pese a todo, el motor incorpora los suficientes cambios como para que el visionado de los encuentros sea más impredecible, ya que la cantidad de animaciones ha aumentado considerablemente. Este es un punto en el que Sports Interactive trabaja poco a poco, y es uno además en el que los seguidores no son extremadamente exigentes, pero la evolución con los años es más que satisfactoria.

Requerimientos de Sistema

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/W7/W8
Procesador: XP: 1.6GHz o mayor. Vista/W7/W8: 2.2GHz o mayor
Memoria: XP/Vista/W7/W8: 1.0GB RAM
Gráfica: 128MB
DirectX®: 9.0c
Espacio en disco duro: 2.2GB
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Tarjetas soportadas ? Nvidia FX 5900 Ultra en adelante; ATI Radeon 9800 en adelante; Intel 82915G/82910GL en adelante.

Tarjeta gráfica totalmente compatible con DirectX 9.0c
Tarjetas gráficas más antiguas solo podrán soportar partidos 2D.
Versiones de Notebook de estos chipsets pueden funcionar pero no están soportadas.

Instrucciones de Instalación

1. Descargar y Descomprimir
2. Montar la ISO e Instalar
3. Usar el Crack SKIDROW, copiar lo que esta dentro y pegarlo en la carpeta de instalacion
4. Tener Cuidado con el Antivirus e Internet
5. Jugar.

Enlaces De Descarga

Football Manager 2013 PC Full Español - Karelia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7247 Favoritos: 16
30 Comentarios Football Manager 2013 PC Full Español - Karelia
tiene el crack??'
Cita adrifenix: Mostrar

Football Manager 2013
PC Full Espa?
gracias , men no hay maximo de descargas , yo estoy bajando las 9 partes desde karelia, a full mi conecion 2mB/s
Descargando amigo muchas gracias!
te queria hacer una pregunta yo bajo por my pony y cuando cuando agrego me dice 2,5 gb y cuando lo empiezo a bajar me dice
 295 mb tenes idea el porque??
Cita adrifenix: Mostrar

sera porque el total de las parte pesa 2.5 GB
El crack no sirve, se crashea al ratito
Cita Elpiera88: Mostrar
estas en un tarro o en nootbook ??
@elbasso18 en ninguna de las dos, te digo por que es el mismo crack que acabo de bajar de la pagina de skidrow y no sirve lee los comentarios o bajatelo directamente de su pagina, cuando carga la base de datos se crashea
A mi me carga la base de datos, pero despues de un par de partidos se crashea igual   , ojala saquen un fix pronto
@gogo3ds le pusiste el update?
Cita Elpiera88: Mostrar
a mi me funca un rato cuando juego retos
@elbasso18 si eso habia leido, que despues de un rato se crashea, pero yo cuando pongo una base de datos de 124 mil jugadores, al ratito se crashea, pero de todas formas siempre pasa lo mismo con los crack, al principio el 90% no andan, asi que a esperar, por lo menos estan cerca de uno que funcione al 100%
Si, le puse el update, al principio se me crasheaba al cargar la base de datos, pero luego eleji menos ligas (unas 5) y me cargo sin problemas, pero al jugar 2 partidos (alrrededor de 15 dias de juego) se crachea  
Ami me pasa lo mismo q al loqito q dice q le pesa 295mb pero al pricipio me decia 2.5 GB y encima me aparece un solo link :/
@Elpiera88 Esta dando problemas el crack de skidrow, nos toca a esperar a que lo arreglen
@JButton si, pero de todas formas ya es seguro que lo van a arreglar, solo resta como dijsite esperar =D
@Elpiera88 no ha salido el crack todavia???
@alexei87 si pero no lo arreglaron todavia, capas sale hoy capas ma?
Y SALIO EL CRACK AL FINAL O NO
alguien sabe si salio el crack ya ?
y que onda cn el crack?? saludos y gracias por el post y el juego!
salio el crack ya..avisen..saludos...
que onda con el crack amigos????????????????
parece q nada de crack.......un envole
algo del crack???
no habra crack por ahora,fix en este caso.saludos.
No puedo ver los link, me dice: "No cerrar la publicidad, abriendo en en X seg." Despues: "Ya puedes descargar!" y vuelve a lo anterior.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!