Darksiders 2 - Arguls Tomb and Abyssal Forge DLC

Abyssal Forge es una máquina viviente diseñado para aprovechar el poder unfocussed oscura del abismo y crear las armas legendarias más poderosas. El fabricante que construyó esta abominación, conocido como el Loco Smith, fue rechazado por su propio pueblo y sellada en las Tierras de las Sombras con su creación. Sin embargo, la forja no ha permanecido inactivo durante todos esos años de cautiverio, se ha construido un gran ejército y ahora amenaza a toda la creación. El pantano-como las vastas tierras de sombra, añadido por este DLC es una zona de juego nuevo, con un estilo visual completamente nueva, que incluye dos nuevas mazmorras desafiantes, nuevos enemigos a lo mejor, secretos por descubrir y el botín único legendario de cobrar. Adaptado a los jugadores más competentes Darksiders II, la Forja Abyssal pondrá a prueba su metal contra los más duros enemigos y rompecabezas todavía.

Argul?s Tomb es una nueva zona de juego que incluye dos intrincadas mazmorras, nuevos enemigos que derrotar y botines únicos y legendarios que cobrarse. Diseñada pensando en quienes ya han superado al menos las tres primeras zonas del juego principal, Argul?s Tomb añade un reto adicional para los jugadores de todos los niveles.

NFO
NOMBRE: Darksiders2.Arguls.Tomb.and.Abyssal.Forge.DLC.Pack
CRACK: PRESENTE
IDIOMA: MULTI
LINKS
http://upafile.com/ze3utj9ggjml
http://upafile.com/88r2baey0ayk
INSTRUCCIONES
Instalar en el directorio donde se encuentra el juego Darksiders 2 Jugar!
Darksiders 2 - Arguls Tomb and Abyssal Forge DLC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3421 Favoritos: 6
31 Comentarios Darksiders 2 - Arguls Tomb and Abyssal Forge DLC
gracias exelente  
funciona ?
alguien que confirme
son niveles nuevos?
gracias mae por los upgrades los probare haber que tal son
yo melo pase, formatee y se me perdio la partida. todo por culpa de windows 8
@Samus_42 SEGUN TENGO INFORMADO DICEN Q ANDA MAL LOS DLC Q SALIERON NO CONPATIBLES BUSCA INFORMACION EN GOOGLE
O PODES DESCARGAR Y COMENTAR
Cita telorio27x: Mostrar

ya lo descargue , pero hasta no estar seguro de que funciona con la version de 5.36 gb de skidrow no me quiero arriesgar
Cita Samus_42: Mostrar
si funciana ala perfeccion tenindo el update 4
ya los descargue y hasta ahora todo va muy bien gracias por subirlo ahora por favor sube el Abyssal Forge gracias
pero solo me sale uno Arguls Tomb
tienes instlado el update 4 o sino no te sale
no no lo tengo donde lo consigo?  por favor ayudame
http://ncrypt.in/folder-0NFUbr6r aca esta los linksd el update 4
pero tines ke instalar nuevamente los dlc despes de instalar el update 4
te borra partidas previass??? contestame pliss gracias!!!!!
no porsiacaso guarda las partidas ke tengas o sino instlas los dlc en otra capeta y lugo pega todo donde esta instalado el juego
hola tengo una duda, yo tenia instalado el darksiders 2 y le instale este DLC y resulta que el juego ahora no abre, que puedo hacer???? y que hago con el JAVIMUSE.bin???? me imagino q se debe pegar en algun directorio xq pesa mas de 300 megas no creo q no se ocupe.....
otra cosa es necesario tener instalado el update 4 para que funcione este DLC?????? ayuda plis  
instala el update 4
@sterocktak  gracias vere que onda aun lo estoy descargando pesa mas de 3 gigas la version SKIDROW, y qur hago con el JAVIMUSE.bin??? aun no se si copiarlo o no hacer nada. es mas q nada xq el peso del archivo no creo q sea innecesario, o si??  
LOS ARCHIVOS ANDAN BIEN SI TIENES LA VERSION 4, TUVE QUE DESCARGAR ESA ACTUALIZACION EH INSTALARLO, LUEGO LE PUSE ESTOS DLC, QUE LO HACES SOLO INSTALANDOLO EN LA CARPETA DEL JUEGO PERO RESULTA QUE CUANDO ESTOY EN UNA DE LAS DOS MISIONES SE FRIZA Y DA UN ERROR EL JUEGO...

ALGUNA SOLUCION...
debe ser tu partida guardad si tines un de respaldo pruebala
puede subirlo de nuevo el 2 link que esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!