Battlefield 1942 Original Gratis [Origin]

Buenas amigos de identi

En este post les vengo a comentar que Ea esta regalando el Battlefield 1942 por el aniversario de 10 años de Battlefield

1)Crearse una cuenta en Origin (omitir este paso si ya tienen una)

2)Ingresamos a http://store.origin.com/ e iniciamos sesion

3)Vamos a la pestaña Demos (El juego es full aunque aparesca en la parte Demos) y elegimos el Battlefield

Hacemos click donde dice Descargar ahora

Eligen Iniciar Origin  o Descargar Origin ahora si no lo tienen

Se abrira Origin y aparecera el juego en su biblioteca

Eso es todo ya tienen su Battlefield 1942 original 

Saludos 

Battlefield 1942 Original Gratis [Origin]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1742 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Battlefield 1942 Original Gratis [Origin]
Gracias descargando Battlefield 1942 los juegos que tengo en origin han sido gratis y full  
@nery16 De nada disfrutalo  
Es tentador, el problema es que Origin no me da confianza, lei hace tiempo que al instalarlo les permitias obtener datos de tu pc, la posibilidad de que te esten espiando   , pero es muy bueno para aquellos que no se pongan paranoicos como yo  
una pregunta, la mrimer descarga es un .exe? es la primer vez que intento descargar de origin
@Requiem21 te descarga el juego full
@Yuzk3   es la primera vez que escucho sobre eso
che se puede jugar online entonces? osea original en sus servidores ajgnaijgfnaosdcnuiaehfan!!! xD
Cita darko99: Mostrar
Todo indica que si el juegos el full por siempre y original asi que al multiplayer todos  
@darko99 Si y full    
@Don_Raton Proba tranquilo que anda  
descargando
este fue el juego q hizo q me molaran los juegos de guerra  
Los servidores andan bien, avisen y jugamos  
gracias por el aviso  
Caramba! Creo que va a ser mi primer juego original!  
@issue2b xD este es mi tercer juego original, no me resisti a comprar el bf3 y el fifa 12  
hay posibilidades de conseguir mas juegos? en un post de identi, vi q se puede conseguir el fifa 10 y es verdad ya lo tengo jajaja, ahora viene este.
@_Invader_ Eso es que hay plata  
@trupla la diferencia es que este lo regalan el de fifa 10 lo podes aprovechar con un bug
@issue2b gracias por los puntos   disfruta el juego  
@danivero De nada men disfrutalo  
Cita _Invader_: Mostrar

Te dejo este link espero que no lo tomen como spam, la noticia es de agosto, pero no creo que cambiaran mucho sus politicas:

http://alt1040.com/2011/08/usuario-destapa-las-politicas-de-ea-origin-monitorizar-tu-equipo-a-cambio-de-entrar

Parte de las politicas que aceptas al instalar Origin:

"Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir informaci?
Cita Yuzk3: Mostrar
Ya lo tengo instalado, agreguenme: Skydancer576
@corvuz

xD gracias, no puse atencion al a?
ya no descargo de origin es muy lento y ademas el fifa 10 fue una basca con graficas muy malas paresia una copia barata... con respeto al del post que ase un gran esfuerso por aserlo y compartir... saludos... fue solo mi opinion  
Diossss mi primer juego original...
y el de mi hermano igual  
?
Cita Yuzk3: Mostrar
una consulta es cien por ciento seguro se puede descargar el juego y se puede jugar solo tambien o online nada mas
Cita corvuz: Mostrar
@lobo50 el juego lo podes jugar solo o online como quieras  
@Boogiepop creo que si espera que me fije
@spens si y ahora los servidores estan llenos por eso  
Amigo gracias por compartir, ya lo descargue y estoy viciando online, muy buen clasico y aclaro que el juego es FULL y se puede jugar online.
Saludos!!!
@shinnok73 si esta bueno el online es un vicio
Cita _Invader_: Mostrar

a todo eso tengo una duda , no se si les paso a los demas . me descarge origin , despues el juego , lo instalo normal , quiero jugar  online pero no me sale ningun servidor?
Cita jacbauer: Mostrar
Una pregunta, este juego se descarga como una ISO, o en alguna carpeta en especial para ser grabada?
ise todo lo que dices y no salio nada de nada
Que tal amigo ami me dice error de la clabe.. que puedo hacer? y lo descarge de orgin
Cita corvuz: Mostrar
@jacbauer No hay de que bro, saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!