Death Note sub. español 37/37

Death Note sub. español 37/37 

Detalles: 
Death Note (????? Desu N?to[sup]?[/sup])[/color] es una serie de manga escrita por Tsugumi ?ba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsur? Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, esta morirá de un infarto a los 40 segundos si es que las causas de la muerte no son especificadas.[sup]6[/sup] Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero L, un famoso detective privado [sup]7[/sup] , no se lo pondrá fácil.

Enlaces De Descarga

esto de aca es death note una serie buenisima que yo ya vi y se las paso para que uds tambien la disfruten esta totalmente subtitulada en español y ningun problema 
y soy nuevo en esto asi que si hay algo malo aqui me ayudan a hacer esto
tambien gracias por pasar por este mi 1° post y ojala que les guste fue muy dificil hacerlo  ya que no sabia como  asi que gracias de nuevo
Death Note sub. español 37/37
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 867 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Death Note sub. español 37/37
che y el post?  
sorry ahi lo arregle un error de novato entiendan
el link nofunciona me manda amis carpetas de mf
  arreglalo
prueba con ese link a ver si sale
no veo las capturas? soy solo yo o es igual pa todos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!