Liberty
"Time waits for no one..."

Pasar de Win 7 Home Basic a Ultimate Sin Formatear

Buenas amigos, en este post les expondré una forma que me funcionó a mi para tener Windows 7 Ultimate desde el Home Basic. La ventaja de éste método es que no tendrás que respaldar, formatear ni descargar una copia de windows 7.

Primero que nada, vamos a usar el programa "Windows anytime upgrade" que debería estar incluído con tu instalación actual de windows 7 (Búscalo con el cuadro de Búsqueda del menú inicio). En éste post subiré la clave que se ocupa para actualizar a ultimate. Éste método fue probado teniendo anteriormente Windows 7 Home Basic, no sé si funcione para otra copia de Windows 7.

Aquí les dejo el .txt con la clave

Para actualizar su sistema operativo, abran el programa Windows anytime Upgrade y coloquen la clave, Acepten los acuerdos y continúen hasta que comienze a descargar. Como a mí me pasó, es probable que les diga que la actualización falló o que ocurrió un error. Reinicien su pc y debería tener windows 7 ultimate (aunque diga que falló igual se habrá actualizado)

Nota: es recomendable antes de nada que creen un punto de restauración (Buscar en el buscador del menú inicio "crear un punto de restauración)

Luego de un tiempo de haber actualizado Windows es probable que comience a parecer mensaje que que su copia de windows es falsa. Ésto lo solucionan con Windows Loader.
Descomprimen el rar y ejecutan windows "loader", luego deben rellenar la pestaña profile con la marca del PC y la copia de windows que están validando y pulsar el botón Install de la pesataña Installation (ésto generalmente se detecta automaticamente y solo hay que pulsar en Install de la pestaña Installation). Luego de ésto reinician.

"En mi caso quedó así"

Lo más probable es que luego de instalarlo aún persistan los mensajes de windows falso, pues hay que volver a hacer una prueba de autenticidad, vallan a la página http://www.microsoft.com/genuine/validate/ y descarguen el programa para validar, después de eso deberían tener windows 7 ultimate validado.

Windows Loader:

Nota: Recomiendo Usar Windows Loader sólo cuando estén saliendo los avisos de falsificación
Cualquier problema o duda háganmelo saber y los ayudaré

Recuerden crear un punto de restauración o alguna copia de seguridad antes de intentar hacer algo.

Pd: me hubiera gustado poner algunas imágenes que explicaran paso a paso el procedimiento pero en Windows 7 Ultimate ya no existe el programa Windows Anytime Upgrade (debido a que es la versión definitiva de Windows 7).
Pasar de Win 7 Home Basic a Ultimate Sin Formatear
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 12810 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pasar de Win 7 Home Basic a Ultimate Sin Formatear
grax bro lo probare por que el home basic no sirve de nada.
@xelax gracias men, no olvides hacer un punto de restauracion.
disfruta de windows aero también  
jajajaaj yo lo active mi windows 7 hace meses ps actualizo las actualizaciones me valide como windows original ajajjaa funciona ajjajajasoy usuario original  jajja
grax por el aporte men Lo probare!  
Hola amigo sabes si hay como pasar de un w7 home de 32bits a un ultimate de 64?? saludos  
@dilo211 no creo que se pueda (al menos con este método), creo que lo más conveniente sería buscar una copia ultimate de 64 bits y realizar una instalación limpia :/
@Liberty  Muchas gracias che, tenía el HB Premium y me quería pasar al Ultimate sin formatear
Ya lo tengo y de por sí, reacciona más rápido
Te dejo puntos
tengo windos 7 basic de 32 bit sabes si esto funciona con el  de antemano mil gracias
funciona par el home premium?????????????????
GRACIASS BROO ME SIRVIOO HARTOO. Y COMO TU DIJISTE ME SALIA ERROR PERO AL REINOCIAR YA TENI EL ULTIMATE

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!