Windows 8 Pro Final [x86 x64] [Español] LinkListos

Bueno lo prometido es deuda me habian eliminado un post por tener links no per mitidos pero bueno aki va todo el windows 8 pro x86 y x64 funcional final todo putlocker asi q esta es la info :
Windows 8 Pro (Professional) Final

x86 x64 Español

Oficial 26 De Octubre
+
Activador Permanente

(De Por Vida)

Introduccion:

Este Software (sistema Operativo) WINDOWS 8 PRO Es El Oficial Lanzado El 26 De Octubre,
Yo Mismo Lo Probe, Es Estable y Esta En Hambas Plataformas Tanto x86 como x64 (32 y 64 Bits) En Español, Solo En Ese Idioma... 
Ademas Tambien Subi El Activador Por Separado En Otro Post Para Que Lo Activen De Forma Permanente y Final...

Informasion:

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8 PRO FINAL
PLATAFORMAS Y VERSION: X86 - X64 O BIEN (32BITS - 64BITS) - COMERCIAL
IDIOMA: SOLO [ESPAÑOL]
LANZAMIENTO: 26 DE OCTUBRE
PESO COMPRIMIDO: 3,42GB
PESO DESCOMPRIMIDO: 3,78GB
CONTRASEÑA: O.S.K.I.T.A.R.4 (le pongo contraseña para tratar de que no eliminen tan pronto los likcs)
LINKS:PUTLOCKER
ARCHIVOS: 9 ARCHIVOS RAR (8 CON PESO DE 400MB Y 1 CON PESO DE 305MB)

REQUISITOS DEL SISTEMA

PARA INSTALAR WINDOWS 8 PRO:
Procesador: 1 GHz como mínimo, pueden tener más.
RAM: 1 GB (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) ó 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

DESCARGA:

Los link siguen mas activos q nunca asi q a descargar se a dicho.

-

-

Pass: O.S.K.I.T.A.R.4

-
-

Activador

Windows 8 Pro Final [x86 x64] [Español] LinkListos
47 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 18404 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
193 Comentarios Windows 8 Pro Final [x86 x64] [Español] LinkListos
GRAN APORTE gracias...
descargando el segundo gracias por compartirlo te daria puntos pero soy novato hay te aviso de se instalo vien gracias men!
Muchas gracias, estoy usando la 9200 y esperando con ansias la versi?
Ok para servirles
te deja seleccionar entre 32 y 64 bits a la hora de la instalaci?
bajando muchas gracias por este aporte se agradece
te weno el nombre que le pusiste al activador para que no te lo detecten.... jajajaja
ya soy feliz...
Es el final final??
tremendo, lo instalo  te digo como va
si es la final o nos esperamos un poco mas?? gracias por el aporte
lo bajare gracias por el aporte
Hay algun windows 8 para mi netbook? ya le instale el pro pero no se ajusta la resolucion para el metro, tambien forze la resolucion desde
He encontrado un link en taringa, que activa funcional el windows 8 sin parches, como si fuera comprado, creo que no puedo poner la liga al ser externa a este foro, pero busquen "Activa Windows 8 Pro, de forma legal, sin activador pirata!"
esta es la version final final o aun no???

MUY BUENO MUCHAS GRACIAS
Cita raizor0103: Mostrar
lo instale de esa iso pero cuando quise copiar net framework 3.5 que biene en el disco de instalacion me dio error y el que trae una sola verson no me da ese problema
no podrias subirlo a gamefront o zippyshared please. Putlocker me da muchos problemas
la parte 2 y lanueve no hay manera de bajarlas..podrias mierarlo?..asiqas de antemano.xao
tengo horas keriendo bajar parte nueve kreo ke jamas se bajara
Cita valdow: Mostrar
subelo a gamefront o otro servidor putloker da demasiados problemas por favor!!!!!!!!!!!
a alguno ya le funciono parte 9 ?
una pregunta deja elegir entre 64 o 32 bits?
Cita robb: Mostrar
si, trae para elejir x86 ?
@ocelot2.0 cuando salga la prohibicion de You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
solo apreta f5 o actualiza y ya tienes el link nuevo  
Buenisimo post!! pero lo podrias subir a gamefront?
fue lo mismo ): kon sockshare
hola gracias por el aporte, una cuestion solamente, los drivers donde se consiguen?? valen los del w7??? gracias
Una mierda, te comes todas las descargas y despues no descomprimen los ficheros, dan error, una mierda..
@l2713 Excelente aporte!! no se porque sigen subiendo a putlocker siendo que anda super mal!! ai muchas alternativas mucho mejores!
no me descrgala patye 9 llvo 5 hotas y naa
tube un problema, ya que se lo instale a una notebook no me alcanzaba la resolucion para abrir las aplicaciones metro. decia que mi resolucion era muy baja, pero yo la tenia al maximo. para los que tengan problemas con esto. ingresen al buscador con la tecla window +R y escriben regedit, ponen busqueda y escriben esto, Display1_DownScalingSupported la entrada que les aparesca le tiene que poner 1 para que les aparesca mas resoluci?
@l2713  Gracias amigo por resubirlos.
@bierco es el de 32 o de 64 bits ??? yo necesito el de 32
gracias amigo un diez para ti,bajando
@bierco Gracias Loco ya los tengo... ahora aprovarlo  
ya e instalado las 2 verciones, la 64 en mi laptop y la 86 en una minilaptop, e agregado el parche y me lo a dejado activado permanentemente
gracias  
en zippyshare o Gamefront !!!Putlocker es muy lento!!!
Por Favor!!Qui?
porfa subanlo a servidores buenos putlocker y el sockshare son mierda  
a gamefront x favor carnal o a mediafire
habria alguna posibilidad de conseguir el windows 8 solamente 64bits? o vienen de fabrica para 32bits y 64bits en el mismo dvd? ando buscando el windows 8 64bits SIN tocar, me baje el AIO pero me da muchos problemas. por eso me gustaria saber si existe el de 64bits solamente como esta en la pagina de MSDN.
hermno me tiene jodido la parte 9 no me la descrga resub el link o subilo en mediafire o otro lado
alguien sabe como solucionar el problema de la pantalla negra en win 8...les agradeceria mucho, puede ser que a algunos de ustedes les pase despues de la instalacion lo mismo.
1,4,7,9 esas partes no las puedo descargar puedes solucionar el problema o resubirlo, de antemano gracias  
el 9 imposible de descargar ni con miponi ni jdonwloader ni descargar directa nada de nada
los de http://www.sockshare.com son intercambiables con putlocker
el 9 imposible de descargar ni con miponi ni jdonwloader
el 9 imposible de descargar ni con miponi ni jdonwloader
por favor el 9 solo me queda este ponlo en gamefront. por cierto neecsitas estar conectado a internet para activar windows 8
a mi me pasa lo mismo con el 9 intente resubirlo muchas gracias
otra vez igual ya me paso lo mismo no podia descargame una de la partes de la porqueria de putlocker y al final todo el tiempo perdido ...
@l2713 podrias subir el 9 a gamefront o karelia ...
podrias subir el 9 a alo que sea por favor vamos no seas vago.si no lovas ha subir dilo para borrarlo
bueno todos descargados putlocker y shockshare bien sin problemas, pero ... el 9 es imposible el mas peque?
para un que encuentro en condiciones .. el 9 no baja
y lo raro es que putlocker va de muerte me estoy decsragando el pesedir 2.2 y va a toda leche pero cuando coge un fichero no lo suelta que pena .... quiero el 9 ????? por favor karelia va muy bien
por favor puedes subir el link numero 9 que esta inpocible de descargar
por favor el 9 solo me queda ese !! y gracias de todas formas t dejaria puntos pero soy novato !!
una lastima, es indescargable
ojala no borren los links que recien estoy empezando a descargar ... grax por el aporte!!!
yo lo estoy descargando sin ningun problema... gracias amigo lo estaba esperando
imposible el 9 lo he intentado de todas las maneras que pena ... intenta subirlo a otro servidor ....

saludos
por cierto para activar windows 8 con el activador que pones hace falta esta conectado a internet ... ????
puedes subir el 9 de nuevo por favor .....
podrias resubir el 4 porfa
server gateaway
con putlocker y sockshare se interrumpen por favor subelos a otros servers por favor, gracias
Gamefront o zippyshare son los mejores. gracias
cual es el password del activador?? coloco O.S.K.I.T.A.R.4 y no me la acepta :/
parte  9 caida porfa suvela de nuevo
no puedo agregar cuentas de usuario!----
alguien sabe porque y me salen otras opciones desactivadas como si estubiera en version de prueba alguien sabe porque!?
Cita bierco: Mostrar
gracias parcero vamoas a bajar haber q tal. ese putlocker me da problema la bajada y otra pregunta compa esta version es la final,final no da mas o va a salir otra o como es la baina, estoy sano si se biene otra o no y de casualidad notiene por hay el office 2013 full + activador . gracias parce espero tu respuesta ..
me sale server : bad gateway y no deja bajar por favor ponerlo en mediafire o ke se yo pero por favor ya porke esto urgeeeeee gracias.....
me pasa lo mismo pero con el 7,8,9  help please

hola tambien tengo el mismo problema que ustedes, si tienen alguna solucion xfa
ALGUIEN puede subir la parte 9 a otro servidor como zippyshare
parte 9 para cualquier servidor que es la que hace falta
la final que vamos a tener que borrar todo lo descargado no hay forma de que resuban la parte 9 ...
bueno aqui tengo unos enlaces no son lo servidores mas rapido pero ... no son mio me lo han enviado por email de pau si estas por ahi gracias. va muy lento eso si
si alguien puede subirlo a kerelia o gamefront etc ..

http://filerio.in/9q0cywkjbzj4
https://hotfile.com/dl/178327536/9557b7d/PARA-SER-FELIZ-222222.part09.rar.html
http://depositfiles.com/files/xjdlatm1z
ya tengo el 9 veo que no aparece el enlace lo envio por email a todo aquel que lo necesie es depositfiles pero no aparece el pass sirve y se descomprime sin problemas
tengo problemas con la parte 6 y 7 si alguien es tan amable de subirlas por fa
Cita pep2007: Mostrar
gracias men por subir la parte 9 no comentaba antes por q avia olvidado mi cuenta
tengo problemas con la parte 1... se queda pegado cuando llevo apenas 8mb descargados... ... Saludos desde Costa Rica
me falta la parte 2
@l2713 Gracias man y gracias al creador del post, ya tengo muchos d?
No puedo descargar el 7 por los dos enlaces, ayuda por favor ...  g r a c i a s
Cita erwien: Mostrar

Yo tambien no puedo con la parte 7    
JAJAJA = que @erwien y @mp3medic solo el 7 me falta para poder descargar el paquete completo, por favor alguien que lo nos ayude, yo solo esperando eso estoy para instalarlo en esta pc.  
Hola amigo que tal, oye para instalarlo que onda lo quemo en dvd o ocupo memeoria usb o que onda. tendra sun tutoral?
Hey @erwien y @mp3medic supongo que uds al igual que yo en el JD es que estan bajando, me acorde que el JD en ocasiones se pone loco y le di bajar desde el chrome a la parte 7 y los dos link funcionan, ahorita estoy baj?
Comunidad AYUDAAAAAAAAA  @raizor0103      
Nel estan malos, aunque se les de bajar desde el chrome a los 19 mb dice que ya se descargo de ambos servidores, por favor alquien que ya los haya bajado y tenga una conexi?
hola alguien me puede pasar las partes 1 3 5 y 8? agradeseria una ayudita
@erwien y @mp3medic Hey ahorita esta descargando bien putloker.
@bierco Loco una preguntita las imagenes son Booteables o hace falta quemarlas con archivos para q sea para hacer dvds booteables. gracias  
@bierco ok loco gracias  
chales nada mas me falta la 7 help me
@raizor0103 Gracias por avisar voy para alla    
algun alma caritativa q me de una ayuda?
No hombre loco, como batalle pa descargar las 2 ultimas partes, pero ya lo cheque y esta al 100, gracias por el aporte.
como 20 veces me aparece contrase?
@roninkaila que raro a mi me sirv?
la verdad ya no se que hacer!!!
Cita roninkaila: Mostrar
Bueno veo que mis links y los del creador del tema, andan un poco mal asi que hay les va
estos links no son los mismos de este post
vercion 32 bits en espa?
@l2713 seguro q es subida tuya? yo logre bajar este que posteo @bierco y encontre.
1- no pide clave se instala sin necesidad de clave (no se pq)
2- dice que es la versi?
GRACIAS POR RESUBIRLO TODO @BIERCO , GRASCIAS LO ESTOY BAJANDO PARA PROBAR GRACIAAAAAAS?
Bajando, gracias!  
alguein me pude decir si es la version final ...
por fin ya baje todas las partes grax men saludos  
Los links de sockshare sirven?
Buen aporte pero hay problemas con la parte 9, no se puede descargar en ninguno de los 2 servidores!
buenas por favor alguien puede poner el link 2 en otro servidor no hay manera de que baje  
vle verde,, me la pass esperando a qe se descargaran todos los links para qe el numero 9 me arruinara todo, alguien qe lo arregle.. qe mala onda :/
yo cuando lo quiero instalar me da un error diciendo que la vercion no es compatible con 64 bits que introdusca el disco de 64 bits   que estoy aciendo mal ??
porfavor alguien puede `poner la  parte 2 que solo me queda esa para_ser_feliz_222222.part02.rar en otro servidor que en ninguno me va y solo me queda esa un saludo gracias  
por que no los subes por mediafire o gamefront!!!
muchas gracias amigo un saludo
Hay problemas para descargar la ultima parte, verifica bien eso xfavor
Como la reman chicos los Felicito , el problema es de los servidores porque los est?
hey da un tutorial del activador, sale tood con signos de pregunta WTF

me sale esto que es?????????
"Use el otro disco de instalacion que dice 64 bits. cuando lo inserte, el programa de instalacion de windows se reiniciara automaticamente."

que hago ahora????????????????
hola capo los estoy bajando pero me falta la parte 9.... cuando lo pongo a descargar llega a los dos megas y se corta lo quise bajar de putloquer y shock sahre que son los que pusiste como alternativo y no descargar hace los mismo... espero tu pronta resppuesta
hey brother gracias por el aporte..... pero tengo un problema a la hora de descomprimir no acepta la contrase?
FAKE, ES TRUCHO, NO ES LA VERSION FINAL, APARTE ESTA SOLO EN 32 BITS, SOS UN CHANTA FLACO DEDICATE A OTRA COSA
Si pudierais subir aunque sea en otro servidor la parte 6 os lo agradecer?
hola me gustar?
Ya descargue todo! pero ahora como lo instalo? a la hora de descomprimir el zip me pide la clave, pero de ahi me sale que falta el disto 2.3.4.5.6.7.8 y asi con todos. !!! como lo descomprimo en el archivo final!!!???  
no puedo con la parte 9 alguien que la tenga gracias por fis resubirla
parte 1, 7 y 9 resubir porfa a sendspace, mediafire, sharebeast, jumbofiles o bitshare, ya que permiten continuar la descarga si se detiene.
si descargan las parte bien y usan la clave O.S.K.I.T.A.R.4 se descomprime correctamente yo lo descomprimi con winrar si les salta error en una parte es xq no se descargo bien asi q descarguen esa parte otra vez el aporte esta bien no hay error de descomprecion
Gracias por este aporte hermano ya lo instale en mi lap y esta corriendo bien y se activo correctamente  
Podria resubir alguien la parte 6 por favor? Por Putlocker y el link de Shockshare se me terminan las descargas en menos de 10 mb, y no se acaban nunca...
instalado y funcionando xD
la verdad muy bueno lo tuyo jaja.
la verdad......no me gusto el win 8....
una question! me baj?
Buenas!!! Por favor, necesito la parte 7... Gracias
Y yo la 6... si alguien pudiese resubirlo se lo agradecer?
la parte 6 la baje de putlocker
A mi no me funciona, cuando llega a los 14mb se acaba la descarga, asique no me va :S
Que pasa con la parte 9 no descarga  
es cierto la parte 9 no se descarga por que!!!
hola amigo, muy buen post, gracias!!! Me puedes ayudar con otros links hacia la parte 7 que no me carga?? Gracias una vez m?
Oye arregla la parte 9, por que ya tarde horas con las otras partes como para que me falte la ultima, por favor!!
@bierco ayudame con la parte 7 que esta en mantenimiento    subela porfa amiggooo es la q me falta grax  
una consulta! me baje el w pro de gamefront de este post, lo instal?
Cita Machalek: Mostrar
como uso el activador?
gracias
}
tengo problemas con la parte 7.
alguien podria resubirlo o decir como lo bajo?
Buen aporte amigo sabes si este sistema operativo trae windows media center pack
Amigo por favor necesito la parte 9 es la ?
gracias, por fin lo pude terminar de descargar.
Gracias por el aporte muy valioso lo estoy descargando no te dejo puntos por que apenas me registre pero te felicito
Para  los que les anda mal el Putloker la solucion es instalar el Internet Dowload Manager y te descarga a todo lo que d?
Muchas Gracias  
amio arregla la parte 9 solo esa parte me falta amio!
LA PARTE 9 PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita KIRA2012: Mostrar

Somos dos!! tengo 5 dias esperando!! solo me falta la parte 9
Veo que hace muchos d?
VENGO A DEJARTE LOS +5 QUE TENIA PENDIENTE, LO ESTOY USANDO HACE 10 DIAS, 0 PROBLEMAS PENSE QUE NO ME IBA A GUSTAR
Gracias por el aporte, estoy descargandolo actualmente y la parte 9 marca error, podrias revisarlo o si tienes algun otro servidor podrias compartir el link, te lo agradeceria mucho. Otra cosa anteriomente descargue otro W8 V.Final X64 Espa?
es una lastima tiempo invertido para nada el archivo 7 tira error al descomprimir, sean serios al momento de subir algo primero est?
La parte 9 (ultimo link de 300mb) no deja descargar! tanto tiempo aqui bajando i nada!!! subelo de nuevo x fa!!
PODRIAS SUBIR LA 1R PARTE!!!
la parte 2 tiene el mismo problema q la parte 9 pesa 400mb i solo baja 370mb
holaa los links estan caidos podrias resubirlos porfavor
olaa los links estan caidos podrias resubirlos porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!