TEU 2012 Programas Newmetal Utimate

Nombre: TEU 2012 Programas Newmetal Utimate
Medicina: Si
Idioma: Multi - Espoñol
Tamaño Del Archivo: 4.32 GB
Formato: ISO y/o Pack Installs
Plataforma: Windows Xp, Vista y Seven 7 / 8

Este TEU de programas es consecuencia de un mes de trabajo. Todo el software es recopilado de la red.. Todos los programas estan con sus respectivos crack serial etc.
TEU recomendado para tecnicos tiene herramientas muy utiles

Algunos Programas Que Incluye:

Antivirus:

Avast 6.0
Avg 2012
Nod 32 v5
kaspersky 2012
Panda usb vacuna
Spyware blaster
Avira 2012
Super Antispyware 5.5

Mantenimiento:

Ashampoo Optimizer 9
Cc cleaner
Revo Unistaller
Advanced system care
Unlocker
Everest
Glary Utilities

Oficina:

Office 2003
Office 2007
Office 2010
Tune up 2012

Grabacion:

Ashampo burning 11
Ing burn 2.5
Clone cd .5.3
Clone dvd 2.93
Ultraiso 9.52
Alcohol 1.9
Nero 10 Portable

Activadores:

Validar XP
Activar vista
Activar Windows 7
Validar Windows 7
Herramienta Verificar Validacion

Utilidades:

Photoshop cs5
Total video converter 3.71
Convertxtodvd 4
Teamviewer 7
Undercover caratulador
Virtual box
Autoplay media studio 8
K-lite codec pack
Windows media playes 11
Winrar corporate
Ares portable
Partition magic 8.5
Themes Para XP
Camstacia studio 6
Power dvd 12
Dreaweaver cs 5 portable
JDownloader

HaoZip V3.0 version (2012-07-25)

TEU 2012 Programas Newmetal Utimate
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3998 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios TEU 2012 Programas Newmetal Utimate
Gracias amigo  me la llevo  
muchas gracias amigo  
che buen aporte  se agradece el esfuerzo la mayoria de los programas estan desactualizados pero igual me lo llevo...
Son geniales estos pac pero lo ?
Excelente.........................
es etrrible este post install yo usaba el 2011 ahora uso este
excelente a favoritos y 5 puntos para ti

Consulta para que el HaoZip?
Cita Lord_Drakul: Mostrar

para descomprimir los .rar
descargando. Gracias!!!!
Bueno termine la descargarlo y al extraerlo me sale un error y lo volv?
Listo pero, ahora para iniciar, pide contrase?
Para los que la necesiten, ensaye con newmetal y sirvio!!!! Gracias mi!!!!! La musica si que pereza  
Cita bobafett: Mostrar
amigo cul es el pass pide pas el autorun
Cita kpx1993: Mostrar

repito no tiene pass de ningun tipo  
Buen aporte amigo, a mi me pidio un pass cuando monte la imagen y le puse newmetal. Gracias por el aporte.
Cita In_sama: Mostrar

no hay pass nunca le puse

Eso es lo que sale
newmetal  prueven con ese pass perdon
viejo pide pass al inicio
Cita dacharo: Mostrar

proba con este   newmetal
jajajajaj mi teu que cree  amigo la pass es newmetal

yo lo hice del rar y autorun XD
http://www.identi.li/index.php?topic=116184

haha ahi el post original creado por mi igual gracias por resubirlo amigazo XD no tendras las partes originales de 200 mb que me puedas pasar necesito la 2 para resubirlo por mediafire?
Cita newmetal: Mostrar

te lo puedo subir a otro host solo dame time decime cual queres
hola la parte 2 ya que ya tengo todas menos esa te lo agradeceria mucho XD

no la tengo en mediafire no se como ayudarte sisubirlo a otro host o no se mandame 1 pm y dime k otro host kieres
no se subela a cualquiera pero necesito que sea las partes originales que yo subi que estaban en mediafire todavia las tendras?

no yo lo baje de otro lado de uplodaded  
comos e baja los elases no lose porfavor me podeis ayudar necesito este todo en uno yu no lo encuentro para arreglar mi computadora quien me puede ayudar
Cita angel958: Mostrar

das click en ver link de descarga y luego te abre otra pantalla y das click en 1 propaganda que te indica y esperas 13 segundos y te da los link para la descarga
@newmetal el tuyo original funciona los links?
esta muy bueno este teu  pero @el_gaby  espero que tengas permisos del autor original para resubirlo XD sino es repost jjajaja.
Cita watanukii: Mostrar

el creador del teu me pidio los link originales , no crees que me dio permiso y no lo denuncio?? todos mis link estan funcionando al 100%  
@el_gaby  ok jajja era un chiste mas vale que si el creador te pidio los links  esta todo bien jajja  en un rato lo descargo si va todo bien van los puntitos
Cita watanukii: Mostrar

dale no hay problema la verdad recomiendo este teu y el post install 2011 que postie tambien  
claro amigo te doy permiso ami me borraron los links y por suerte tu lo subiste te molesta si a los demas les paso tu link?

si queres mandame los link x pv y te los pongo en este post como vos gustes yo solo comparto  
porque no me deja ver los link, le doy aver los elases y no sale nada podeis ayudarme porfavor mandarme los elases directos os lo agradeceria muchisimo lo necesito para arreglar mi computadora porfavorrr
el_gaby me a mandado un correo ami correo el newmetal indicandome aqui pero no me llega ?
necsito ese todo en uno porque no fuciona mi computadora si quiers te dejo mi correo vale el_gaby
muchas gracias el_gaby y tambien darle gracias a su creador de este todo en uno  newmetal ya qie me a pasado los link y hay que ser agradecidos y no solo descargar sins er agradecidos y valorar los peque?
me gusta descargar programa por programa y llevarlos en mi usb en varias categorias y listo...tambien con el crack y seriales correspondientes...
Cita bobafett: Mostrar

jaja que querias que le pusiera una de justin bieber XD le iva poner una de naruto pero muchos se ivan a quejar xd
alguien lo puede subir por zhypyshare ?? putlocker no me funciona pero no es problema de los links sino mio
@watanukii en dias lo subo pero deberias usar el idm para descargar al maximo de tu banda ancha y el ultrasurf para que putlocker no moleste a la hora de las descargas  
hola amigo podrias resubir la parte 3 del kof 2002 um a tu cuenta no alcance a descargarla
@sand1934 de que post hablas??
vos sos newmetal? hablo del post del kof 2002 um
@sand1934 si es para newmetal el pedido le hubieras mandando un pv
lo sieto yo soy newmetal me banearon por tener problemas con el administrador jajajaja un amigo me presto su cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!