Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cambia la Extencion a cualquier archivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cambia la extencion a cualquier archivo

Hola amigos identikeros como e visto en identi que muchos cambian el formato de sus archivos para que duren mas en los server, decidi hacer este pequeño tutorial en el cual podras cambiar de formato a cualquier archivo ya sea pelicula,documento,etc,etc,etc

bueno comenzamos

Lo primero que hay que hacer es descargarse este programa que se llama total commander 

les dejo 2 opciones de descarga: zippyshare y billion uploads

Opcion 1

Opcion 2

luego solo descomprimen el archivo la contraseña como siempre es: waerrulez23

l

lo instalan y lo ejecutan

El programa no esta full pero igual lo pueden usar les aparecera algo como esto:

solo tienen que dar click al numero que les indique y listo.

luego buscamos el archivo que queremos cambiar, yo voy a cambiarle la extencion a un rar lo pasare a .pdf 

luego solo dan dos click para cambiar el nombre y le pondre .pdf y les quedara asi miren:

es muy muy rapido ahora voy a cambiarle el formato a una pelicula la pasare de .avi a .mkv miren:

solo le borro la palabra .avi y le pongo .mkv y me quedara asi:

Y eso es todo como veran es muy sencillo y practico, yo e cambiado formatos de peliculas que no me gustan como .flv .rmvb etc espero y les haya ayudado ya saben comenten haber que les parecio saludos.

Cambia la Extencion a cualquier archivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 601 Favoritos: 1
13 Comentarios Cambia la Extencion a cualquier archivo
Amigo estan bien interesantes tus posts,buen tuto por cierto
No es lo mismo que pulsar F2 o cambiar el nombre desde windows...
Hice un tutorial sobre AntRenamer hace un tiempo, recomendando tambien cambiar nombres y quitar extensiones de archivos rar, pero son pocos los que hacemos esto, asi que no esperes mucha atencion de parte de los usuarios  
Yo simplemente borro la extension, por ejemplo, una peli que baje me venia con formato .null, lo borre y puse rmvb o avi y ya esta, no es muy complicado
parece buena herramienta pero servira si tu archivo es rmbv y lo pasas a avi al momento de comprimir a mp4 ligero por que los programas de encodeo detectan cual es el formato original @waerrulez
se ve que no sabes nada de formatos nisiquiera est?
el crapero esl el del post a caffeino lo cite porque el sabe de lo que habla
@Darkpy gracias amigo si de hecho creo que se me pas?
hola estimado @Caffenio. en primer lugar usted es NADIE para llegar a un lugar y decirle a otra persona "ignorante" que usted no sabe los estudios que yo tengo OK, esta bien que comente y critique pero que sea un poco educado para dirigirse a otra persona y segundo a mi no interesa lo que usted tarde en armar un post saludos
@waerrulez pues se lo dije y se lo repito se est?
@Caffenio. No le vi ignorancia en ningun sentido al post de @waerrulez si te pones a leer bien la parte de "cambiar el formato para que duren mas en el server" te daras cuenta que habla de cambiar la extension y asi poder burlar un poco la seguridad de los servidores, mal expresado "formato" y "extension" por lo que tu "rega?
@ldannae lo lei completo si no, no hubiera comentado no soy de los que hacen pol?
@Caffenio. ok y me disculpa por ser educado si no quiere que lo salude no lo hago mas, y me dusculpa por el post no lo hice con la intencion de provocarlo, todo tranquilo no estoy aqui para buscar enemigos al contrario para evitarme mas problemas lo mandare a reciclaje  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!