Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Glee - Temporada 1 - sub español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Glee
TEMP 1 - INGLES- SUB. ESPAÑOL

(Click para ampliar)

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales.

Título original: Glee
Año: 2009/12
Creadores: Ian Brennan, Ryan Murphy, Brad Falchuk.
Reparto: Dianna Agron, Lea Michele, Jane Lynch, Matthew Morrison, Chris Colfer, Jayma Mays, Kevin McHale, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia | Musical | Drama
Duración: 42 min. aprox.

INFO MEDIA

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi

Usar el 7zip para unir y descomprimir

(Click para ampliar)

3 partes 2 de 999 y 1  de 449 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 Bytes

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

Glee - Temporada 1 - sub español
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5757 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Glee - Temporada 1 - sub español
Me encanta esta serie....gracias por compartirla...
Tremendo aporte, gracias.  
A mi tambien me gusta la serie pero la disfruto mas en audio latino, de todas maneras c agradece aporte.
graxias men es una serie biem entretenida
Gracias!!! me gusta justamente asi con subitulos para escuhar sus voces originales
Hola disculpa, pero tengo problema con el link 2 y el archivo original siempre me sale: This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes. A cualquiero hora que intento ingresar me sale asi, sin embargo con los link 1 y 3 no me paso, ni me pasa porque ingreso normalmente a la pagina y me dejar descargar, podrias revisar si soy yo o son lo hilo por fass  
muchisimas gracias!!!!!!!!! bajando!!!!!
Bueno creo que eran los dias, en que intente bajarlo, ya bajo perfecto
Muchas gracias te pasaste
Gracias por el aporte
en que calidad estan los capitulos??
Lo que me pasa es que se me extraen hasta el capitulo 9 nomas, y luego con los otros me tira error
que calidad son?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!