Arma Mortal (Tetralogia) MKV 720p LATINO

Arma Mortal (1987) 

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

Año: 1987
Duración: 1:49:35Hs.
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Latino
Pesos: 963 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Arma Mortal 2 (1989) 

La pareja de policías formada por Martin Riggs (Mel Gibson) y su compañero Roger Murtaugh (Danny Glover) se enfrenta ahora a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido Leo Getz (Joe Pesci), un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos.

Año: 1989
Duración: 1:54:26Hs.
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Latino
Pesos: 1.01 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Arma Mortal 3 (1992) 

Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Angeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

Año: 1992
Duración: 1:57:48Hs.
Pesos: 1.06 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Arma Mortal 4 (1998) 

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

Año: 1998
Duración: 2:07:24Hs.
Pesos: 1.06 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
Arma Mortal (Tetralogia) MKV 720p LATINO
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7695 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Arma Mortal (Tetralogia) MKV 720p LATINO
Las dejo bajando cuando llegue a casa, mi viejo ama esta saga  
huy pero que buena colecci?
5++ que me quedan

excelente
@Franko1982 muchas gracias! en serio
Muy buena Saga.  
Gracias gracias ,mas me hubiera gustado que este en audiodual
@sadacavi que raro nunca falta algun inconforme   si no te gusta subelas tu en dual ................... no puede ser no tienes ni un post que pena   disculpa si lastime tu orgullo   pero haciendo algun post se te quitara aporta algo ultil
y gracias por las pelis ya las tengo hace mucho pero son un gran aporte  
 mi baja conexion no me permite aqui. en una hora descargo 400mb pero en subida es 70mb prefiero usar el tiempo en subida   , se agradece que hayas resubido los aportes PELISMKV, o es que solo estas coquiendo sus links de putlocker y no de bitshared  . respecto al audio estooy seguro 100% que esta en la red (claro en ingles)
C respecto a los enlaces, son mios. Los pase a mi cuenta desde pelismkv para q no se caigan enseguida, si quieres puedes comprobarlo en la pag, no son los mismos enlaces.
@Geo_Jervin @sadacavi @8806643 gracias x pasarse y comentar!!
Genial aporte   muchas gracias  
@Drwenz gracias x pasarte y x los puntos!
muchas gracia sa descargar se ah dichoo

No no, gracias a vos por compartir.

Dentro de un rato cuando sean las 24hs te dejo +5
@gerardolook gracias x los puntos y x la buena onda!!
Cita wadalir: Mostrar
La parte 2 de Arma Mortal 2 (1989) no se puede descargas, podr?
@cotul me acabo de fijar y lo descargo sin problemas. Que es lo q t sale?
La descarga solo llega a 30 o 60 MB y ya no descarga
@cotul listo, estaria mal subido. Ya lo cambie, gracias x avisarme
la descarga 2 del arma mortal 2 esta da?
@kecaz ayer cambie el link, sigue con problemas?
@cotul @kecaz  lo tuve q cambiar nuevamente, pero ya funciona bien definitamente. Disculpas
gracias ya quedo te lo agradezco
Muchas Gracias por tu aporte, estoy descargando. Espero no tener ningun problemilla de cualquier manera te lo hare saber de nueva cuenta mil gracias.
@Marrusko no creo q tngas problemas. Gracias x pasarte!!
gracias por compartir amigo, excelente aporte, solo un peque?
@nelsonesau no tngo problemas para descargar, tal vez sea algun tipo de restriccion x cantidad de descargas
yo desgargo con IDM y me da el aviso "No se puede descargar el archivo porque el tiempo ha expirado.
Detalles:
No se puede conectar a media-a14 putlocker.com:80
@nelsonesau no se, intenta reiniciar el enlace o bajarlo desde la pag de putlocker, sin el IDM. Si lo puedes hacer, tiene q ver con IDM, sino es el enlace y t paso otro link, avisame
no pude descargar
@nelsonesau intenta c este link para la parte q t falta: http://www.putlocker.com/file/83E7562834E9430D
Avisame si t funciono
Gacias bro..............
Muchas gracias est?
Excelente, creci viendo estas pel?
@jujoovar yo las vi completas cuando las descargue hace un tiempo, para postearla. Me hice fanatico ya en la primera peli. Gracias x los puntos!
Gracias excelente aporte que viejos recuerdos bajando!!!!
gracias marques del carajo!!! =)
gracias porel aporte las andaba buscando bajando.

saludos.
simplemente "Letal" este post XD

se agradece man

CyazZ!
la estaba buscando  muchas gracias bajando saludos.
hoye amigo la parte 3 del la tercera pelicula me tira error al descomrimir podras ayudarme ,saludos
@Mario_G No tuve problemas, asegurate que pese 265MB y este nombrado como el resto de las partes
ya amigo la descarge directo la parte 3 y me funciono muchas gracias saludos
muchas gracias por el aporte ya me lo he descargado saludos
puedes poner unas capturas. para ver la calidad del video?

Gran aporte masques
Muchas GRACIAS

@El_Chon Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de comentar!  
buenisimo, bajadas sin problemas
@ezequiel25 muchas gracias! que las disfrutes!
sabe alguien si la calidad del sonido o video es peor que la de un disco bluray completo? pregunto porque vi otras pelis en brrip y creo que tienen baja calidad de sonido
Gracias por el aporte
gracias men, llevo tiempo buscando estas peliculas en latino
muchas gracias a migo por la saga tu de berias ser el unico en internet  conestas peliculas para que visitar otras
paginas de pura basura
@miguel0903 Muchas gracias! Q las disfrutes..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!