Open Broadcaster Software para windows vista a mas

Open Broadcaster Software y de código abierto a los efectos de la transmisión de contenido multimedia en vivo en el Internet. El código fuente está disponible para todo el mundo para contribuir y mejorar. De 32 y 64 bits versiones están disponibles y es absolutamente gratis!

DescripciónTransmisor Software libre es software libre y de código abierto a los efectos de la transmisión de contenido multimedia en vivo en el Internet o archivos de vídeo. Al principio yo sólo lo hizo para mí, porque yo pensé "¿por qué debo pagar una suscripción para el software que probablemente podría yo escribir? " .. Y así, lo hice. Y se convirtió en algo así como un monstruo de un proyecto. Y eso es más o menos el final de la historia. Espero que la gente puede hacer uso de esta aplicación, o no aprender algo de él. Estoy teniendo un montón de diversión escribiendo este software y estoy aprendiendo mucho en el proceso. En general ha sido una experiencia excelente. Este proyecto es gratuito y licenciado bajo la v2 GNU General Public License.
Libre?

Gratis! Ni un centavo! No hay suscripciones ni nada, ningún pago en absoluto. OBS está disponible para todo el mundo, con todas las características, sin ningún costo!

Plugins

OBS tiene una API que permite a los desarrolladores crear sus propios plugins propias, dándoles entre otros el control completo de su experiencia de streaming.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Sólo tienes que visitar la página de descargas y seleccione la versión apropiada para su sistema operativo.

Tengo una pantalla en negro y no puedo ver mi corriente
En primer lugar, asegúrese de que ha creado una escena y añadió una fuente para realmente ser visto. Después de eso, usted necesita dar vuelta en 'Vista previa Stream "o streaming de ser el fin de ver su flujo de

¿Por qué no puedo mover las fuentes que he añadido?
Deberá tener una vista previa del arroyo, o hecho streaming y haga clic en "Activar escena 'para mover las cosas. También puede mantener Ctrl mientras mueve una fuente para evitar que se ajuste a los bordes de la pantalla y la tecla Mayús mientras cambia el tamaño de ignorar la relación de aspecto.

Una de mis fuentes reales es de color negro y no se presentó
¿Estás tratando de transmitir un juego de pantalla completa? Actualmente OBS no puede capturar los juegos a pantalla completa. Tendrá que conectar en ella con un programa como Dxtory o esperar a que la función de captura de juego en el OBS, prevista para una futura actualización. Además, los juegos OpenGL como Minecraft tiene problemas con la captura de la ventana y tendrás que utilizar el Monitor de Captura para mostrarlos. 
Si la captura de escritorio se muestra como negro, indica que o bien tenga que actualizar windows update o directx.

¿Esto siempre funciona en Windows XP? ¿Qué pasa con Mac y Linux?
Windows XP por desgracia carece de características de DirectX 10 y el presente subsistema de audio en Vista y hasta que hace uso de la OBS, y como tal, nunca ser apoyada. Mac y Linux están previstas en el futuro una vez OBS ha llegado a un estado más característica finalizado sabio.

Me sale error D3DX10_43.dll falta o un error 80004005
Asegúrese de tener la última versión de DirectX y que los controladores de tarjeta de vídeo estén actualizados.

¿Por qué mi tarjeta de captura de aparecer como un cuadro rojo en mi corriente
El dispositivo de captura puede seguir siendo compatible - por favor visite los problemas y foro Bugs y leer el hilo rojo en cuanto a la producción de los dispositivos

Programming LanguageCC++Registered2012-08-30
Descarga :

http://obsproject.com
http://sourceforge.net/projects/obsproject/
Open Broadcaster Software para windows vista a mas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3441 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Open Broadcaster Software para windows vista a mas
se ve interesante, vamos a probarlo, gracias
Muy buena Japi! Segui todos los pasos, pero tengo un problema, cuando transmito el SC2 se ve todo negro y parpadea la pantalla.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!