Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar virus RESYCLER (Corregido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Post corregido: LINK

Saque una nueva vercion y no quiero que se revuelvan disculpen 
las molestias
En el nuevo post tal ves suva un tutorial.
Si intentan buscar mi programa en la web no lo van a encontrar por que fue creado por mi y no lo van a allar.
Borrar virus RESYCLER (Corregido)
28 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1196 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Borrar virus RESYCLER (Corregido)
Porfabor aunk sea dejenme 1 punto cada visitante.
Solo veo que aumentan las descargaqs pero nadie das grasias.
Gracias a probarlo!

PD: bentana  
Grasias @mcoraq por comentar pruevalo y dame tu opinion
execelente mi bro recuerdame ma?
Buenisimo man !! te daria puntos pero soy novato...lo que si en algun momento lo que hice fue...; abrir el WinRar desde all?
He usado otro programa pero este todav?
@plopo23
las capturas si son mias editare las imajenes pero ma?
@tito235
pero esa solucion es muy tardada en cambio esta es portatil y sirve en todo momento asta te puee sakar de apuros facilmente y en segundos
Amigo que buen aporte y una cosa los puntos no se piden se ganan segun tu post eso seria un punto en contra, ganate la fidelidad de tus seguidores y de seguro te puntuaran bien y una cosa mas amigo hasta donde tengo entendido el virus se llama RECYCLER, a probar y gracias te Ganastes +10
@mcoraq
@Garifuna
@m4oso
@tito235
@plopo23

Avisenme si tienen una recomendacion o cren k le falta algo a mi programa y yo se lo agrego
hola amigo, gracias por el aporte te dejaria puntos pero soy novato, saludos
@FRAVIER2
perdon tengo mala ortografia
si tienen dudas mandenme un correo a la direccion que viene en el LEEME y listo
Gracias por tu tiempo al programar, no tengo puntos si no te dejara algunos!
Gracias, yo no se padecer ese virus pq uso el Directory Dopus y as?
Ya lo probe y si elimino el virus aunque mis carpetas siguen ocultas... las tuve que recuperar manualmente al cambiar mi configuracion en el panel de control...
gracias por el programa!! oye de casualidad no tedras 1 programa para quitar la contrase?
graciass....  
:up:Gracias lo probare, (lo de winrar, copiar y formateo en un HD 2,5T), rezo para no tener que hacerlo. Si funciona eres el "Elegido", por que llevo dos semanas mirando por internet y nadie tenia la solucion, he probado Avast, Kaspersky, Malware...y nada solo USB Doctor evita que se contagien nuevos USB, pero tampoco lo elimina.
Bueno, pues no se cual debe ser el resultado. Pero las carpetas siguen ocultas y solo las veo con el winrar.
Asi que no se si esta quitado el Recycler.
Gracias cumpa, no puedo dar puntos.
@stib no amigo pero are el intento de crear uno
@Ethan06 corregire ese problema
grande   ... gracias por el aporte. Saludos
Otro programa muy util es el USB SHOW ese lo utilizo hace tiempo y siempre me funciono.
ya abri el link pero me dice que tengo que ser premium para poder descargar por favor podrian ayudarme?
@maury79r k raro amigo eso no deveria pasar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!