Solucion a Problemas de Hosting de Descargas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Toxic Death

PutLocker En descargas:

Es un muy buen hosting, a la hora de descargar, te permite descargar hasta 10 link o enlases al mismo tiempo, su velocidad es hasta de
4 MB/s, o mas.
Te permite y es muy importante. Te permite reconectar tus descagas ya que por algun motivo, la pausante o la detuviste.. Es decir si estasvas descagando un archivo que pesaba 1GB y por alguna razon la detuviste o se te desconecto el internet, y se quedo en 950 MB, no te preocupes que con
PutLocker puedes renudar la descarga en ese mismo punto donde se quedo, es como si estuvieses descargando con una Cuenta Preminum, es decir una cuenta pagada solo que en PutLocker es totalmente gratis

PutLocker en Alojamiento de Archivos

Con PutLocker puedes Subir archivos hasta de 1GB por mas de 3 meses, no olvidemos que es totalmente gratis asi que no sera por toda la eternidad,
No tienes limites a la hora de subir tus archivos .
Tienes control total de Tus archivos y muchas cosas mas

Problemas y soluciones
Ahy siertas Problemas a la hora de Descargar desde PutLoker..

Problema

Los link, o enlaces te redireccionan
hacia la pagina de inicio de google o esta en mantenimiento.
Esto Ocurre cuando el enlase a sido borrado por muchas denuncian de otros Usuarios o por
Copyringht que vendria ahcer por derechos de autor.
En conclusion el enlase o link ya no existe.

Solucion

Es recomendable usar el JDowloader, y cargar el o todos los enlases o link y descargar de 10 archivos a la ves asi se evita que suceda esto y se verifica si todos los enlases estan disponibles o si alguno esta en estado de revision o eliminado.

Problema

Limita mucho al descargar varios Archivos y restringe por mas de 1 hora

Esto sucedo por que el hosting esta saturado por exeso de Descargar es decir que hay varios cientos de miles descargando desde ese hosting

Solucion
Si te descarga muy lento. trata de descargar en un horario en el no no este muy saturado o en exeso es recomendale descargar en las mañanas

Si te limita por mas de 1 hora . Te Recomiendo que te desconectes de internet, apages tu moden y lo desescufes de la toma de corriente por almenos unos 5 segundos y continues descargando,

Si usas el JDowloader o tros gestores de descargar en mi Caso JDowloader ..

Te Recomiendo que te desconectes de internet, apages tu moden y lo desescufes de la toma de corriente por almenos unos 5 segundos mientras esperas tambien cierra el JDonloader en su totalidad hasta de la barra de tareas en los iconos activos .. lo abres nuevamente y siges decargando normalmente no te preocupes por que se reanudan las descargas..

Disculpen por solo
haberme  sentrado con PutLocker pero las soluciones funcionan para todos los hosting de descargas incluyendo los que se permiten aki y los que no se permiten

Mill disculpas a mis faltas ortograficas
Toxic Death

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 960 Favoritos: 1
14 Comentarios Solucion a Problemas de Hosting de Descargas
yo no puedo descargar del maldito putlcker, el JD tira error en el complemento,
@carlosQAC
Abre enlase por enlase con tu navegador y luego copialo al Jdowloader y si no funciona decargate nuevamente el Jdowloader desde la pagina oficial saludos
y no hay solucion para la subida en Gf?
Gracias!  
Cita hugoneitor: Mostrar
Amigo 4 descargas por dia solo en America latina yo vivo en Espa?
le vi mas problemas que beneficios a este servidor soluciones muy limitadas esperar una hora descargar a la hora que ellos quieran          
Cita Tony.Lp: Mostrar
cuando cargo archivos no me salen los links .__. por eso mejor uso zippyshare
@T_Cooper92 a mi tampoco, saludos
usare zipi y Hulkshare!
saludos...  
ese servidor de mierda tiene una falla,por lo que para descargar de putlocker uso el IDM...lo que hago es poner ver codigo fuente de la pagina y busco el link hay,descarga rapido y sin problemas las veces que quiera y na la hora que quiera  
Cita T_Cooper92: Mostrar

Cita Tony.Lp: Mostrar
con mirrorcreator esta funcionando gamefront
@xilensis Ok, gracias es que yo tambien uso un leech y no sube heheh
pero gracias!  
No quiero secuestrar el post de Toxic, pero noto que de alg?
Buena info, a ver si dejan de hablar mal de PL, a mi me descarga a toda velocidad y nunca me a limitado nada  
saludos  
Muy buena infa bro......saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!