The Amazing Spider-Man Apk+ Sd Datos

Descripción:

Limpia la ciudad de matones y villanos en este apasionante viaje de superhéroe.
Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D.
The Amazing Spider-Man necesita 2GB de memoria para su instalación.

El juego oficial de la esperada película del superhéroe en 2012

Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a su malvado plan
Participa en más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película
Trepa, salta y balancéate de edificio en edificio y vive una experiencia increíble.

The Amazing Spider-Man Apk

The Amazing Spider-Man Sd Datos

1: instala el apk
2: copia la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM dentro la carpeta android/data
3: inicia el juego con conexion a internet ya sea wifi o 3g ya que es solo para que te arranque el juego .
4: DISFRUTALO
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9080 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Amazing Spider-Man Apk+ Sd Datos
Muchas gracias  
Hermano te felicito por tus aportes gracias a ti ya estoy jugando Batman me corre de lujo en mi xperia pro vamos a ver que tal este que tambien lo quiero jugar.
Gracias!!!! eres un Capo...
muchas gracias pero si no es mucho pedir podrias subirlo a otro servidor como gamefront, FreeUploads o JUMBOFILES nose cualquiera que sea mejor a mediafire y Putlocker muchas gracias
@Nemona Gracias amigo buen post pero ser?
amigo me correra en un galaxi fit?
Hola tengo un problema hice todo lo del post y me dice Toca OK para empezar a jugar.
y al presionar dice comprobando licencia y se pone en negro y me manda a la interfaz del celular
probando el de batman me sirvio al 100 voy a probar este en mi samsung galaxy 2 luego comento importante muchas gracias por todo
hice todo lo q esta en el post y nada me dice ha ocurrido un error de red?
Buen aporte!!!...Solo una consulta...cuando inicio el juego va todo bien hasta que me presenta el menu de opciones (donde puedo empezar una partida nueva). Apenas me muestra eso se sale y me lleva a la interfaz del celular...Tenes idea de cual puede ser el problema?
CUAL ES EL PASSWORD
Cita TITOHUDIEL: Mostrar
nemona

creo
voz la parte 1 no sirve la borraron
podrias resubir la parte 1????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!