Lo que necesitas en Ingenieria de Sistemas

Lo que necesitas en Ingenieria de Sistemas

Lo que necesitas en Ingenieria de Sistemas

Para Empezar, les pondre algunos editores, donde podran modificar los programas que les Subo

Sublime Text 2

NOTEPAD ++

Enlaces De Descarga

[/links][/spoiler][/size][/color]

Yo soy estudiante de ingenieria y les voy a compartir todos los trabajos que he tenido que hacer
que van desde una calculadora modular, hasta conectar una base de datos a visual !!

Ojala les gusten, y dejen Puntos

BASES DE DATOS: programas desde Consolar en Oracle, tablas y consultas

MATEMATICAS EPECIALES: En esta carpeta van programas en Netbeans, una calculadora modular, un chat, un encriptador de texto, un laberinto.

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS: aqui estan todas las herramientas para la programacion orientada a objetos, como DIA, KAREL, y algoritmos

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION: aqui hay basicamente algoritmos en un lenguaje basico.

PROGRAMAS DE ECLIPSE  JAVA: algoritmos en java.

ESTRUCTURAS DE DATOS : programas como arboles binarios, nodos y todo lo relacionado con estructura de datos

WEB: aqui hay paginas orienadas en la Web, desde HTML a PHP

BUENO EL POST ESTA CONTRUCCION, SEGUIRE SUBIENDO...

ALGUNA DUDA, ME LA HACEN, TALVEZ TENGA EL PROGRAMA QUE NECESITEN

AQUI LOS LINKS DE DESCARGA...EN ORDEN

Enlaces De Descarga

SALUDOS

DEJEN PUNTOS !![/center]
Lo que necesitas en Ingenieria de Sistemas
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3380 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Lo que necesitas en Ingenieria de Sistemas
Bienvenidooooooooooooooooooooooo.....!
amigo una pregunta???
puedes programas en android???
Excelente Aporte, Muchas Gracias.
@AngelScob @danieldxd3  Gracias, estoy estudiando como programar en Android !
@AngelScob Gracias, por  los Puntos !!
bienvenido pero faltan algunas capturas  
@jkevinj Gracias por los puntos !
@ayayato lo tendre en cuenta..
Muchas gracias lo unico que podrias hacer es cambiar de servidor, despues esta de 10 el pos  
@iphones Gracias, pero Putlocker no es bueno?
bueno aporte (Ingenieria en ciencias de la computacion) esa es mi carrera espero que esto sea el comienzo de un gran lista de ayuda para todos
esta bueno tu post me llama mucho ingenieria en sistema espero agarrar esa carrera
@perfectly @belindo Gracias, Ingenieria de Sistemas en la mejor !
Gracias amigo, muy bueno los docs, yo soy un tecnico en informatica y prog, y es bueno tener material para seguir mis estudios!!!
a esto es para los primeros ciclo nda mas verdad?  
@KenghiTzel voy en el quinto semestre...lo que valla haciendo lo voy subiendo !
exelente muchas gracias
es que yo he tocado esos temas los primeros ciclos
Gracias man no tendras algunos ejemplo de ibatis con spring @carlos_oda , respecto a @AngelScob que exactamante quieres hacer pa tu proye, se maso android e hecho un proye de android, JSON y SQLite dime y vere en que puedo ayudarte de paso repaso mis programas
te falto recomendaciones para programar en la Web!! (html, css, php, python, etc..)

recomendaciones de editores q pudieses agregar a tu post: editor SublimeText2, es gratuito y uy buenoo, otro es el notepat++....y programar en las nuevas tecnologias HTML5 yCSS3....saludos  
@chaneke14 @carlos_oda tienes razon en todo lo que dices pero creo que eso seria ya un post mas avanzado es decir deberia de etiquetar cada post como basic, intermediate y advance y es asi como se podrian postear cada tema en especial ademas de que estoy muy de acuerdo con lo de notepat++ tiene muchisimas aplicaciones y pluggins para su uso en la mayoria de los lenguajes de alto nivel... entre muchas otras cosas que se podrian abarcar porque computabilidad es muy amplia para ahunar en un solo tema pero agradesco es gran post. Y para mi creo que deberiamos hacer una comunidad en el cual cada quien expusiera sus dudas e integrara sus aportes (sencilla opinion), bueno es todo suerte a todos..
Excelente, empezando esta maravillosa carrera, gracias!
@zzalonsozz Gracias, men podrias ayudarme, estoy intentando conectar una Bases de datos Oracle, con un interfaz cualquiera en Visual !!
@chaneke14 por ahi tengo aplicaciones en Web, telas voy a subir...y pondre el link de los mejores editores
De super lujo amigo   . Estupendo debut en identi. Estos son los aportes que valen la pena  . Siga compartiendo aportes como estos compa?
@Germlokura Gracias, seguire subeindo mas !!
@Germlokura Gracias men, por los puntos !!
@zzalonsozz gracias... es que es un proyecto para la universidad.... y tenemos que hacer un editor de im?
Muchas Gracias.
@AngelScob weno men un editor tipo paint o algo como fotoshop? weno puedes hacer una peque?
yo q me acuerde hice tipo un OCR reconocimiento de graficas pero eso si trabajas con harto pixeles y ,mates por ai creo q debes empezar a trabajar con pixeles
Bienvenido amigo.excelente aportes...esperaremos los demas....+10  
gracias que excelente
Muy bueno gracias amigo  
@Leibnitz1 Gracias por los puntos  
links caidos grcias de todos modos
@plaxpain los voy a resubir   gracias por avizarme
@emanuelb Gracias, por avizar, hace rato que no entraba a este post..Los voy a intentar de Resubir
podes resubir los links gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!