Ashampoo Snap 6 [Full][Español]Para Sacar Capturas

Hola que tal identiqueros?, bueno hoy les traigo éste programa que la verdad me sirvió mucho. Es una alternativa a usar la tecla "Impr" y pegar en el Paint. Tiene mejor definición por lo que probé.

Sinopsis:
Ashampoo Snap 6 proporciona todo lo necesario para capturar información, aplicar anotaciones y efectos para ilustrar la captura y publicar los resultados.

Requisitos:

-Sistema Operativo: 
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8

-PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

-Tarjeta gráfica:
resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.

-Tarjeta de Sonido:
ninguna (recomendable soporte de audio y microfono) 

-RAM y espacio en disco: 
256 MB RAM, aprox. 50 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa. 

Solamente necesitan bajarse el programa, cerrarlo bien y aplicar el parche para tenerlo full.

[/b]

Espero que les haya servido, pruebenlo
Ashampoo Snap 6 [Full][Español]Para Sacar Capturas
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1881 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ashampoo Snap 6 [Full][Español]Para Sacar Capturas
amigo porfas pon le mas informacion sistema operativo,version,peso del programa ,capturas,imagenes ect  
mas informacion amigo se ve interesante el programa
mejor sube el fraps yo lo uso y es demasiado simple solo es abrirlo y presionar F10 para hacer una captura de un juego, con F9 puedes hacer gameplays es muy f?
Me quedo con el paint  
favor de rectificar el t?
yo tengo el 5 y sive muy bien, voy a actualizar porque me anda molestando que con que una nueva veri?
Con el que corresponde al aporte... el nombre del programa que est?
Bueno, lo hab?
@ezef92 muy bien... pero justamente por esa raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!