Juegos y Aplicaciones para tu Android

Juegos y Aplicaciones para tu Android

bueno queridos compatriotas revisando mi movil con android encontre que tengo algunas cosillas que a mas de alguno podran servirle y a alguno le entretendran los jueguines que les traigo 

que no son los tipicos HD pero si sirven para pasar el rato de una manera distinta algunas apk y los juegos son conocidos por todos pero igual os comparto para quien le sirva.

primero las aplicaciones:

Barcode scaner aplicaion simple y util para leer y guardar diferentes tipos de codigos
de barra ya se EAN, DUN, QR code etc.

Enlaces De Descarga
[/b]

Android Assistant Un conocido por muchos que sirve para administrar y revisar Partes
del SO de tu android administrar procesos y archivos, respaldar aplicaciones y mucho mas

Enlaces De Descarga

Bluetooth File Tranfer o BFTP
aplicativo para compartir y descargar archivos mediante BFTP 
sirve para enviar y navegar por los archivos de otro movil mediante bluetooth

Enlaces De Descarga

no mucha explicación para adobe flash player

Enlaces De Descarga

File Expert software para la administracion de archivos aplicacion redes de comparticion 
por wifi bluetoot o http en general no te puede faltar en tu android con reproductor
y visor de imagenes incluido

Enlaces De Descarga

google sky map
una vista panoramica de las estrellas constelaciones y planetas aunque google no le dio mas soporte a la aplicaion asi como esta esta super y funcional

Enlaces De Descarga

Para equipos con root no frills Cpu Contro te ayuda a manejar
la velocidad de tu Cpu conforme a lo que necesites

Enlaces De Descarga

Otro Grande que no necesita presentacion
Adobe Reader para Android

Enlaces De Descarga

gstrings Sofware musical para afinacion y nivelacion de diferentes instrumentos musicales
ademas usa el microfono de tu movil para hacer una afinacion mas precisa

Enlaces De Descarga

SD-booster Para equipos con root ayuda a optimizar la velocidad de acceso y lectura de la memoria del movil

Enlaces De Descarga

Set Cpu para equipos root ayuda a establecer y controlar la velocidad de tu Cpu
para adaptarla a tus necesidades

Enlaces De Descarga

Office en tu movil con office suite puedes ver y editar en tu telefono con android 
diferentes tipos de documentos ya sea word excel y powerpoint ademas
de poder vizualizar Pdf
la imagen es de la nueva version gratis que solo visualiza pero la 
version de la descarga es full no solo visualiza sino que edita y crea documentos

Enlaces De Descarga

Super Manager software de mantenimiento para tu android con muchas caracteristicas
explorardor de archivos con y sin root, administracion de energia, administracion de procesos
y muchas caracteristicas mas para mantener tu android a punto

Enlaces De Descarga

AHORA ALGUNOS JUEGOS

Empesamos con Diamond Blast
un juego simple pero entretenido que consiste en seleccionar figuras del mismo
color y tipo para ganar puntos eh irse superado en los modos endless y accion

Enlaces De Descarga
[/font][/b]

Para quienes gustan del Pool de una manera sencilla
Midnight pool de Game loft los entretendra un buen rato

Enlaces De Descarga
[/font][/b]

fruit Ninja conviertete en un ninja real con fruit Ninja eh intenta cortar todas las frutas que puedas... haber si puedes superarte...
juego simple que solo trata de frutas que saltan a tu pantalla y debes cortarlas con el roce de tu dedo haciendo las veces de una katana

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

veamos que tan buen pescador eres con este jueguin en la que tienes una red y tu unica motivacion es ganar dinero atrapando peces recuerda que cada pez tiene su valor....

Enlaces De Descarga

conocido por todos Cut the Rope HD con multiples versiones incluso para win8 
este entretenido juego se trata de pasar diferentes acertijos para alimentar nuestra
nueva mascota....

Enlaces De Descarga

The Catch has que tu gagtito corra y escape de los diferentes peligros un juego 
con imagenes en 3d que te anima a ayudarle a este travieso gatito a escapar
de sus propias travesuras

Enlaces De Descarga

de los creadores de Donde esta mi agua este juego en su version gratis te sumerge en una infinidad de niveles para ayudar al agente P a escapara de su archienemigo el doctor dufenshmirts

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

IDENTIQUEROS SI NECESITAN UNA APLICACION PARA ALGUN FIN EN ESPECIFICO SOLO PIDANLA LA BUSCO Y SE LA SUBO EN LO POSIBLE FULL SE ACEPTAN PEDIDOS...
Juegos y Aplicaciones para tu Android
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6838 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juegos y Aplicaciones para tu Android
gran aporte.. me llevo google sky map
muy bueno el post sigue asi  
ANDROID ASSISTANT Recomendado
pocoyo para mi hija
Me gustaria pedirte el chorono trigger un rpg esque el que descargue no me funciona   si puedes claro  
Me llevo el Diamond Blast  
Cita marianou2008: Mostrar
jajajaja tu imagen de perfil  
@8806643 que modelo es tu movil? @aleleo los libros de pocoyo? o el pocoyize?
es el samsung galaxy y duos con android 2.3.6 y 832 de procesador  
sabes de alguna aplicacione que pueda hacer call forward a solo un numero que yo le indique o podrias subir el singsong karaoke gracias por ofrecer subir aplicaciones casi nadie lo hace. si las logras subier muchas gracias
por cierto podrias recomendar tambien juegos multiplayer que usen bluetooth o wifi para jugar
tienes un antivirus de paga que sea bueno para el xperia x8
@jerrymh depende mucho de tu pais y operador ya que no hay aplicaiones que hagan lo que tu pides y se muy bien a lo que te refieres para ver si se puede hacer debes acceder a ajustes-ajustes de llamada-desvio de llamada y elegir segun corresponda y cuando tu movil te lo pregunte ingresas el numero al cual quieres desviar las llamadas la otra app la estoy buecando
@jerrymh se que hay algunos pero es muy limitante a los modelos. que modelo de movil tienes?? y si te basta existen emuladores de snes que son compatibles con bluetooth si te sirve puedo buscar alguno y subirlo junto con los rom de snes
@djjambao estoy corriendo pruebas con algunos para ver cual es mas bueno pero por ahora te podria recomendar avast
Cita ex1master: Mostrar

pues es que si me gusta jugar mucho con otras personas los emuladores si son muy buenos

yo me refiero a juegos como Guerrilla Bob, Gun Bros, sandstorm, sonic 4 episodio 2. de momento solo estos he encontrado que tienen esa maravillosa caracteristica de que puedas jugar con mas personas, tengo un galaxy ace por cierto.
no en las opciones solo me da la opcion de hacer forward a todos los numeros dependiendo un evento si esta ocupado si no esta disponible o siempre.
mi situacion es que necesito una aplicacion por el tipo de trabajo que tengo, en la que si me llama mi jefe le haga un forward al celular de otra persona, pero si me llama mi mama me caiga la llamada a mi cel pero si no conteste que la mande al buzon y no le redirija la llamada de mi mama a otra persona. creo que es un poco complicado de comprender y la verdad tambien dudo que exista una aplicacion asi. pero gracias por contestar mis mensajes
me podes subir el de Hora de Aventura Super Finn Saltarin.

cuando puedaaasss   por favor sale $9.00 y tengo 12 a?
Disculpa pero el de hora de Aventuras me da error de red. Podr?
tengo las 2 aplicaciones de pocoyo y tengo el samsung s2 gracias...
@ex1master  Queria saber si tu conoces alguna app para tablet (para la galaxy tab 8.9), que sirva para que tome dictados y alguna que lea documentos que tengas en el dispositivo (eboks, etc), si existe podrias ayudarme te lo agradecere mucho
saludos amigo estoy tratando de instalar Ndrive 10 con el mapa de Venezuela pero no logr?
@omarsan6 para instalar ndrive es mejor tener la carpeta ndrive ya en el telefono( en la raiz de la SD) y despues instalarla apk a mi siempre me funciona cada ves que instalo una rom funciona bien prueba y me avisas
Buen post y buenas aplicaciones...    
Haber si podrias conseguir la app de Leer m?
gracias loco!!!
Muchisimas gracias amigo !!!  
como lo instalo o cmo hago?
excelente... sera que puedes conseguir DONDE ESTA MI AGUA
gran aporte muchisimas gracias amigo me llevo un par gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!