Noticia gamers 05/11/2012

otra ves aqui les trayendoles las noticias gamers del dia 

El director de Splinter Cell: Blacklist aboga por un cambio de mentalidad en el desarrollo de videojuegosCree que los juegos triple A dejarán de ser tal y como los conocemos hoy en día.




Splinter Cell: Blacklist







Para el director de Splinter Cell: Blacklist, Patrick Redding, el auge de los juegos independientes demuestra que la industria del videojuego afronta "un cambio de prioridades importante", como lo atestigua el éxito de Minecraft.

"El mercado va a sufrir un cambio de prioridades muy importante. Pasaremos de darle una importancia capital a los gráficos, los valores de producción y la creación de contenidos, a centrarnos en la profundidad de las mecánicas de juego."

Los factores que contribuir√°n a este cambio incluyen el incremento en los costes de desarrollo, el auge de la distribuci√≥n digital y la propia demanda de los jugadores. As√≠ pues, contin√ļa Redding, los futuros juegos "triple A" destacar√°n m√°s por sus mec√°nicas jugables y enfoque de juegos de¬†mundo abierto, con trabajos "m√°s de autor" que espect√°culos pirot√©cnicos.

"Este cambio ser√° todo un desaf√≠o para desarrolladores como yo, que estamos trabajando en franquicias ya establecidas desde hace mucho tiempo; y todo un reto para los desarrolladores m√°s peque√Īos", concluye.



Assassin's Creed 3, el juego m√°s vendido de la semana en el Reino UnidoFIFA 13 se mantiene en lo m√°s alto, seguido de novedades como WWE 13 o Football Manager 2013.





Assassin?s Creed 3







La primera gran aventura de Connor en el universo Assassin's Creed no podía haber empezado con mejor pie. Y es que la nueva aventura de acción de Ubisoft se ha convertido en el título más vendido de la semana en el Reino Unido, por encima de títulos como FIFA 13, WWE 13, o Football Manager 2013.

Medal of Honor: Warfighter, Need for Speed: Most Wanted y Forza Horizon también se encuentran entre los diez juegos más vendidos de la semana, que os mostramos a continuación:

01. Assassin's Creed III
02. FIFA 13
03. WWE ?13
04. Football Manager 2013
05. Need For Speed: Most Wanted
06. Medal of Honor: Warfighter
07. Forza Horizon
08. Skylanders Giants
09. Just Dance 4
10. Dishonored


Filtrados posibles nuevos detalles sobre Grand Theft Auto VDos personajes jugables, personalización, vehículos, minijuegos, etcétera.





Grand Theft Auto V







El pr√≥ximo n√ļmero de la revista GameInformer incluir√° un reportaje sobre¬†Grand Theft Auto V. Y como es habitual en estos casos, parte de esa informaci√≥n parece haberse filtrado a la red antes de hora. Algo que nos ha permitido conocer nuevos detalles acerca de este esperado t√≠tulo de acci√≥n, aunque es importante rese√Īar que no han sido confirmados oficialmente por¬†Rockstar.

Dicho esto, y siempre seg√ļn esta informaci√≥n no confirmada, GTA V estar√≠a protagonizado por dos personajes distintos. Por un lado, y como personaje principal, un var√≥n puertorique√Īo de 42 a√Īos, divorciado y con hijos, conocido como¬†Albert DeSilva. Por otro, un joven delincuente reci√©n llegado a la ciudad de Los Santos llamado¬†Dougie Vejo.

En el primer caso, como apuntaban muchos de los rumores lanzados meses atrás, hablamos de un hombre endeudado por el juego que se ve abocado a delinquir para recuperar su dinero. De ahí que el dinero vaya a cobrar un gran protagonismo en la aventura. En este sentido, se nos permitirá comprar locales como en otros títulos de la serie, aunque no se han apuntado más detalles al respecto.

La personalización de nuestros personajes solo se limitará a su apariencia externa, eliminando la posibilidad de hacerse tatuajes o fortalecer su musculatura acudiendo a los gimnasios, como ocurrió en GTA San Andreas. También será posible hacer lo propio con losvehículos, aunque no sabemos si solo a nivel estético o también en lo que respecta a sus prestaciones.

Si hablamos del terreno de juego, parece que¬†Los Santos¬†ser√° la √ļnica gran ciudad disponible en GTA V; si bien es cierto a su alrededor habr√° peque√Īas ciudades a las que podremos acudir libremente. La popular calle¬†Grove Street¬†estar√≠a presente en el dise√Īo de esta nueva Los Santos, aunque Carl y Sweet no estar√°n en el juego.

Por supuesto, tampoco faltar√°n los tradicionales¬†minijuegos, y en este caso, hablamos de pruebas tan prometedoras como el minigolf, el tenis e incluso el surf. Entre los supuestos detalles filtrados tambi√©n se confirma que la ya m√≠tica ?y ficticia- banda de rock¬†Lovefistestar√° presente, aunque su nombre en el juego ser√° el de Jezzies. A su acompa√Īamiento musical debemos sumar temas como My Michelle de los Guns and Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys, y Beautiful de Snoop Dogg.

Por √ļltimo, seg√ļn parece, GTA V estar√° fuertemente inspirado en la serie de televisi√≥nBreaking Bad¬†a nivel narrativo, aunque en este punto en concreto no se han ofrecido m√°s detalles.

Como decíamos al inicio de esta noticia, toda esta información no ha sido confirmada por Rockstar.

GTA V se pondrá a la venta en un momento por determinar de la primavera de 2013.


Tales of Xillia se estrenará con los textos traducidos al castellanoEste título de rol, exclusivo de PlayStation 3, se estrenará en Europa en 2013.





Tales of Xillia







Namco Bandai Ibérica ha confirmado que el nuevo juego de rol Tales of Xillia paraPlayStation 3, que se estrenará en Europa a lo largo de 2013, lo hará con los textos traducidos al castellano.

Un aliciente más para hacerse con esta prometedora aventura de rol que ofrecerá más de 100 horas de juego y un renovado sistema de combate. Disponible en Japón desde hace unos meses, se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará en nuestro territorio.


Remember Me busca romper con los estereotipos de los juegos de acciónSus creadores no apostarán por los contenidos ultra violentos.





Remember Me







El director creativo tras el prometedor¬†Remember Me, Jean-Max Morris, ha asegurado que este potente t√≠tulo de acci√≥n no solo buscar√° contentar a los seguidores del g√©nero; tambi√©n apostar√° por una ruptura total con los estereotipos que lo han dominado a lo largo de los √ļltimos a√Īos.

"Los videojuegos son un medio con demasiados estereotipos, pero también son el medio de comunicación más poderoso y con mayor potencial para el futuro. Y aun así, están llenos de clichés", ha asegurado en una entrevista con el medio británico CVG.

"Es jodidamente est√ļpido apostar siempre por los mismos estereotipos de la industria. Si es lo √ļnico que ofreces, los jugadores se acostumbran y ya no quieren nada m√°s", prosigue. Por eso, ya de primeras, la protagonista de la acci√≥n rompe con lo visto hasta el momento en el g√©nero. "Nilin no ser√° el t√≠pico capit√°n de los Marines Espaciales", contin√ļa.

Además, el equipo de Dontnod también descarta crear un videojuego "ultra-violento", si bien es verdad Remember Me mantendrá el resto de elementos propios del género de la acción. "Ella corre, escala, salta, patea culos, modifica recuerdos, solo mata a unas pocas personas y todo eso sin sangre de por medio", concluye el creativo.


Hyrule Historia llegar√° a Espa√Īa de la mano de Norma EditorialEsta gu√≠a conmemora el 25 aniversario de Zelda con informaci√≥n e ilustraciones sobre la saga.[table][tr][td][/td][/tr][/table]


Con motivo del √ļltimo Sal√≥n del Manga de Barcelona,Norma Editorial¬†ha confirmado que ser√°n los encargados de distribuir en castellano la espectacular gu√≠a¬†Hyrule Historia¬†con la que¬†Nintendo¬†conmemor√≥ el a√Īo pasado el¬†25 aniversario¬†de la saga¬†The Legend of Zelda.

Seg√ļn informa el medio¬†deculture.es, este voluminoso libro de¬†272 p√°ginas¬†incluye una gran cantidad de informaci√≥n sobre la saga, entrevistas con sus creadores, montones de ilustraciones a todo color, e incluso la ansiada cronolog√≠a en la que se establece el orden en el que se desarrolla oficialmente cada cap√≠tulo de la serie.

No se ha concretado el momento en el que se publicar√° esta Hyrule Historia, aunque Norma Editorial garantiza que estar√° disponible a partir de 2013. Tampoco se ha hablado acerca del precio al que se pondr√° a la venta, aunque teniendo en cuenta que la gu√≠a original en Jap√≥n tuvo un precio cercano a los 30 euros, imaginamos que en Espa√Īa tendr√° un precio cercano a esa cifra.


Los creadores de Nano Assault ensalzan el potencial tecnológico de Wii UCreen que el hardware evitará los "cuellos de botella" gracias al buen rendimiento de su memoria RAM.








El equipo alem√°n responsable del prometedor¬†Nano Assault Neo¬†para¬†Wii U,¬†Shin'en Multimedia, se ha mostrado muy confiado con el potencial de la nueva consola de Nintendo, de la que dicen evitar√° los temidos "cuellos de botella" gracias al gran equilibrio con el que se ha dise√Īado el hardware.

"El problema de rendimiento del hardware hoy en día no es la velocidad de procesado, sino la latencia de la memoria RAM. Afortunadamente, Nintendo ha realizado un gran esfuerzo para asegurarse de que las desarrolladoras puedan evitar este cuello de botella en Wii U", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Manfred Linzner, en una entrevista con Not Enough Shaders.

"Han pensado mucho en c√≥mo la CPU, la GPU, las cach√©s y los controladores de memoria trabajan juntos para amplificar la velocidad del c√≥digo. Por ejemplo", prosigue el creativo, "con solo unos peque√Īos cambios pudimos optimizar zonas de carga muy pesadas multiplicando por seis la velocidad del original, y eso fue sin usar ninguno de los n√ļcleos de procesamiento adicionales de Wii U."

Desde Shin?en también aseguran que Nintendo ha trabajado mucho para que "otros componentes como el stream de imagen en el Wii U Gamepad, o la cámara integrada en el mismo, no comprometan ni a la CPU ni a la GPU" de la consola.

Por √ļltimo, los creados de este nuevo juego de acci√≥n reconocen que han utilizado varias t√©cnicas gr√°ficas que no son posibles con el hardware de la actual generaci√≥n de consolas.

Nano Assault Neo será uno de los títulos que se estrene junto a la nueva consola de Nintendo el próximo 30 de noviembre. Lo hará a través de la tienda digital eShop.



La beta de Command & Conquer dará inicio en el primer semestre de 2013Será el período de pruebas más largo en el que se ha embarcado esta saga estratégica.




Command & Conquer







El equipo de¬†BioWare¬†tras el nuevo¬†Command & Conquer¬†ha confirmado que este t√≠tulo de estrategia en tiempo real¬†free-to-play¬†iniciar√° su fase de pruebas beta en los primeros compases del a√Īo que viene, confirmando adem√°s que ser√° la fase de pruebas m√°s extensa en la que se ha embarcado la franquicia.

Por otro lado, desde BioWare tambi√©n han hablado acerca de la falta de informaci√≥n relacionada con este ambicioso juego de estrategia. "Sabemos que ten√©is muchas preguntas sobre Command & Conquer, y que est√°is impacientes por descubrir por qu√© estamos tan callados. Hemos decidido que sea el propio juego el que hable por s√≠ mismo en lugar de hacer la t√≠pica campa√Īa de marketing que se espera para este tipo de juegos", reconocen a trav√©s de su blog oficial.


Detallada la edición coleccionista DmC: Devil May Cry Son of SpardaVendrá con un colgante y distinto contenido adicional.[table][tr][td][/td][/tr][tr][td]Imágenes relacionadas (1)[/td][/tr][/table]


El medio AllGamesBeta, caracterizado por ser bastante verídico con sus filtraciones, ha publicado una imagen sobre una edición coleccionista para el nuevo [b[Devil May Cry que se llamará Son of Sparda.

Esta edición, además de venir con un envoltorio especial con la imagen de Dante, llevará un colgante, y dos pack de DLC. Uno de ellos será el Samurai Pack, que actualizará las armas características de Dante; y laCharacter Perk Pack que ofrecerá puntos extra para potenciar al personaje antes de comenzar la aventura.

DMC se lanzará el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, y "cercano a esta fecha" saldrá en PC.


fuente: http://www.3djuegos.com/





gracias x visitar mi post  segire asiendo aportes de este tipo 
Noticia gamers 05/11/2012
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8 Comentarios Noticia gamers 05/11/2012
yo espero esto:
Gracias por la actualizacion de informacion.
OK, mantennos informados pero mejora un poco tu ortograf?
@issue2b  jeje claro amigo   mejorare la ortograf?
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