Grimm 2x10 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada

Grimm 2x10 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

SUBIENDO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

b3nd3r2003

Grimm 2x10 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1430 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Grimm 2x10 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada
Gracias Bro lo estaba esperando
Gracias amigo por el cap
Gracias, el 9 no lo posteaste?
@cris099 gracias amigo por los puntos..!! y por pasar y comentar..!!! que sigas bien.!!  
@mcoraq gracias compa?
ok muchas gracias aunque no lo encontre solo el 8 y 10
@JMosqueda tenias razon me habia olvidado de postearlo pero aqui te dejo el enlace saludos http://www.gamefront.com/files/22556354/grimoldi209.rar
Muchas gracias idolo, los estaba esperando
disculpa la molestia, pero no me agrega los links , ademas del ultimo si lo agrega pero esta caido
Hey amigo Excelentes tus aportes, pero creo que se muri?
@seba_93 @seba_93 @Bobertoca agrgado demas servidores...falta gamefront en instatntes..!! saludos
Muchas gracias por hacerlo tan rapido de verdad q sos muy groso man
@seba_93 racias compadre por la valoracion..!!! que la disfrutes..!!!
Que tal bender2003 despues de un mes sin net ps a bajar todos solo que no encontre el cap 9 y los links de mf se han caido igual los descargo de los otros server gracias por tus aportes si me hecharas la mano con el 9 te lo agradeceria saludos!!  
Disculpa si me pudieras ayudar con el cap 9 a otro server como zippi o putlocker por que gamefront tiene problemas no baja gracias @bender2003
Cita bender2003: Mostrar

Gracias! excelente saludos
Agradeciendo.............
Cita WindowsXP: Mostrar
jajaja que sigas bien.!!!!  
Estimado bender llevo tiempo intentando descargar este capitulo http://www.gamefront.com/files/22556354/grimoldi209.rar (cap 9) pero no hay caso, incluso descargue un programa para cambiar la ip pero tampoco dio resultado asi que se me ocurrio pedirte, si fueras tan amable de remotear el archivo o en su defecto subirlo.
Desde ya muchas gracias
Atte: WindowsXP
@WindowsXP dale pa mas tarde lo subo a zippy o 4shared saludos..!!  
gracias descargado y visto +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!