Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! Joey the Passion DECK 2010[Dioses E]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion es la tercera de Yu-Gi-Oh! juego para PC también es el tercero y el último de la potencia de la serie de tres juegos del Caos.El juego incluye 771 cartas.

Este juego es con Joey Wheeler como la oponente, añade nuevas cartas, nuevas opciones de duelo, nuevas opciones de duelo y más cubiertas para el oponente, haciendo de este el poder del juego del caos con la mayor parte del contenido. Las cartas de los dos anteriores juegos de poder del Caos, si está instalado, están incluidos. Las nuevas características del juego incluyen una dificultad clasificado para el opositor de la computadora, que se denota por un medidor de estrellas en el menú de Duelo, que clasifica de 1 estrella a 9.

Como es ganar los duelos, la dificultad aumenta, y los swaps de su oponente de la cubierta para una más potente uno cada vez que esto ocurre. Los niveles posteriores de dificultad (8-9) permiten que el oponente de usar diferentes cubiertas en ese mismo nivel. La pérdida de los resultados de los duelos consecutivos en crisis disminuyó por primera vez en el poder de los juegos del Caos.

Otras opciones incluyen permitir que el oponente de usar las tarjetas de los dos juegos anteriores, lo que aumenta la dificultad. Además, la opción de hacer muchasLimited tarjetas prohibidos se le da, haciendo el juego más equilibrado. Una adición otros nuevos en el juego es que cuando se gana las tarjetas que ya tiene, usted puede tener una opción de conseguir tarjetas diferentes, o mantener los que han ganado.

Esto sólo puede hacerse cuando todas las cartas a ganar en un partido o una tarjeta de uno en un duelo individual es una tarjeta común, no nueva. Por último, también se puede duelo a un amigo a través de LAN.

Información Del Juego

Nombre: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion
Tamaño: 1 archivo .rar de 231.84 Mb
Idioma: Español [Textos]
Servidor: DepositFiles

Requerimientos Del Sistema

Procesador: 650 MHz Pentium III o Athlon

RAM:128 MB RAM
Espacio en el DD: 300 MB

IMPORTANTE: Las instrucciones están en la carpeta Crack dentro del archivo ISO.

Si por algún motivo NO se instalan el programa Full es por que la instalación de tu Windows NO se encuentra en la ubicasión por defecto.
RUTAS DEFAUL WINDOWS

Windows 32bit = (C:Program Files ) (C:Archivos de programa)
Windows 64bit = (C:Program Files (x86) ) (C:Archivos de programa (x86) )

PESO: 815 Mb
IDIOMA: Ingles / Español
VERSIÓN: Deck 2010
WEB DE DESCARGA: 2Shared
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Joey Passion + Pach Deck_2010
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR (12 Partes)
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/Seven (32bit)-(64bit)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

Enlaces De Descarga
Yu-Gi-Oh! Joey the Passion DECK 2010[Dioses E]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6186 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Yu-Gi-Oh! Joey the Passion DECK 2010[Dioses E]
Buen aporte! Los Dioses Egipcios tieen efectos!! !??????  
Hola ( AlxJox )  

Claro que si fijate el video fue grabado con este DECK.!
EXCLENTE APORTE
VAN PUNTOS

Hola ( gabrifer ) ... Gracias x los puntitos.!  
@BDJMarcelo jajaja excelente!!! Gran aporte!!
gracias, ya lo habia jugado (aprendi buenas estrategias en este juego) y me viene bien la actualizacion del deck.
no tienes otro servidor, me sale que el limite de descargas gratis expiro jajaja  
cual es la contrase?
se podra jugar bien con hamachi este??
FALTA EL PASS!!!
BDJMarcelo es el pass
Gracias, yo lo tengo pero no trae los dioses egipcios.  
Hola y lamento me olvide   la clave para descomprimir es : BDJMarcelo
Gracias ya dias no jugaba   +2
Hola ( Jose Bu ) D nada.!  
AMIGO, EL PARCHE TAMPOCO SIRVE...
Lo lamento mucho ( gabrifer ) .
Pronto subir?
no tiene el pass
el parche me dijo como que quedo instalado, pero al iniciar me dice wrong disc =/
Cita ivangd: Mostrar
Por favor lean el post completo claramente est?
Oye amigo cual es el ultimo juego que salio para PC por alli vi que sacaron uno que no es para pc pero lo emularon o algo asi cambiandolo a HD y con las ultimas cartas algo asi esque con tanto que hay ya me hice bolas   ja
Pero las capturas que vi paresia este el 2010 solo que le metieron todas las cartas animadas y en HD algo asi
No se si tu pudieras sacarme de dudas y de este embrollo jaja

Donde lo vi le nombran yugioh 2010 yusei duel acelerator  All Cartas HD para win7 X86 y X64 bits
me dice que la pass es incorrecta BDJMarcelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!