La Luna DVDrip corto de Pixar

La Luna DVDrip corto de Pixar

El corto se estrenó el 6 de junio de 2011 en el Annecy International Animated Film Festival en Francia,3 y tuvo su estreno en cines el 22 de junio de 2012, junto al film de Pixar Brave. La Luna fue uno de los 5 cortos nominados a un Óscar en la categoría de «mejor cortometraje animado» en los 84º premios de la Academia.

Enlaces De Descarga

jujoovar
La Luna DVDrip corto de Pixar
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5282 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La Luna DVDrip corto de Pixar
muchas gracias estos cortos siempre son muy buenos
@carabu de nada, que lo disfrutes
MUY BUEN CORTO, LO ESTABA BUSCANDO..GRACIAS.
@cofron @rruizd  Gracias por comentar
esta muy bueno
@Esojzx Gracias por comentar
La vi en el cine.. Gracias x compartir.!  
gracias amigo por el aporte!!
Muchas gracias.... y excelente aporte.......  
Gracias amigo  
Gracias loco , lo andaba buscando, espectacular!!!
Men que pena,,no me daja descargarla,,,me dice que el servidor esta fuera de linea,,,y la verdad llevo asi 2 horas tratando de descargarla,,,,gracias por la ayuda que me puedas brindar...
que pasa me manda error y cuando lo descargo con jdowloader me dice server bad gateway
Acabo de ver el link y esta perfecto, de hecho hice la descarga y sin problemas desde MiPony, seguir?
Cita michel311a: Mostrar
Gracias, hace tiempo que la buscaba.
Compa ahora si se pudo...muchas gracias por el aporte
Acabo de ver la cantidad de veces que se ha descargado y van 1115 descargas, muchas gracias por todos los que pasaron por mi post.
cual es el idioma?
@piernamu en el corto no hablan como tal, solo balbucean. Gracias por comentar y si lo descargas que lo disfrutes
Porque no me aparecen los links cuando hago click en "ver links de descarga" ?, aclaro que reci?
al hacer click en " ver link " se abre una ventana peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!