Método para poder bajar de Putlocker sin esperar

Hola a todos, seguramente les pasa que bajan un par de archivos de Putlocker y cuando quieren seguir bajando les aparece este mensaje

You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.

Bueno si les pasa eso yo de casualidad hice algo bastante estúpido y resulta que me sigue dejar bajando, y lo voy a compartir para ver si les funciona.

Cuando entran al link del archivo que quieren bajar y apretan en el botón "Continue As Free User" y los manda a la página con el mensaje de que no pueden seguir bajando, lo único que tienen que hacer en esa pagina es copiar el link, y volverlo a pegar en la misma página, y si les resulta como a mi, les aparecerá el botón de Download.

Si les resulta les pido que lo compartan, así más gente puede seguír bajando de este servidor, y otro consejo es que usen el Internet Downlader Manager para Putlocker, les baja a mucha velocidad y pueden ir creando una cola de los archivos.

Hasta la próxima.
Método para poder bajar de Putlocker sin esperar
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 12573 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Método para poder bajar de Putlocker sin esperar
Ya me tiene las pelotas al piso ese host, al principio era bueno, pero ahora es un asco...
Por cierto, no hiciste nada especial, copiaste y pegaste el link en la misma pesta?
Sii, incluso con F5 funciona, se actualiza la pagina y aparece el boton de descargar.. el tema es para los que usamos JDownloader o Mipony, todavia no descubri como enga?
Lo has puesto en categor?
Gracias, tengo una larga cola en jdownloader y mipony de fucklocker el tema es que... muchos de los links cuando los abro en el explorador me abre google o sea estoy clavado ah?
PPssssssfffff----- la mejor Opcion... tirar todos los links al JDowloader y Listo!!

@Nikodemuz a todos nos gusta la comodidad de JDownloader, pero viendo que cada vez m?
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b por estos lares... para la mierda, descargue por lo menos 80 gb de anime, musica y otras yerbas y ahora tengo que recurrir a paginas tipo rapid8, unrestricted, etc...
Y por Espa?
esta muy bien te dejo mas 10 poruqe desde hace 15 hs que quiero bajar un archivo y no me deja... la pregunta es que es una "boludes", lo que pasa es que si dice que no podemos descargar en 24 hs. uno tiende a creerles, y como no sabemos nada de hack, no intentamos hacer nada para remediarlo... pero viene uno y dice, "no, no quiero que sea asi" y ahi es donde ocurren cosas. pero es una boludes???? mmm no se
solo hay que refrescar la pagina, ni siquiera necesitas copiar la url, igual p?
@educap y gracias por los puntos, aunque no s?
en realidad es una estupides pero si funciona...gracias por el dato!
Cita .Bardock.: Mostrar
no entiendo el afan de usar este server siendo que hoy en dia es el peor de todos, a mi parecer, identi era mi preferida pero esta dejando de serlo ya que todo el mundo usa este server y a mi personalmente no me sirve ya que no supera los 30 kbps de velocidad siendo que en otros server descargo a 450 kbps que es mi velocidad de conexion. pero igual se agradece mucho la informacion. saludos a todos.  
De nada @colonet, y en cuanto a la velocidad, yo por suerte sigo bajando a la misma velocidad de cuando baj?
Para peliculas es horrible descargar de putlocker. Para cuando se termina de descargar ya no tienes las mismas ganas de verla que cuando te pusiste a buscar la peli. Ni hablan si son muchas partes, y lo que te hace esperar entre ellas
El post no lo hice con motivo de libro de quejas contra Putlocker, lo hice para la gente que no le queda otra que bajar desde ah?
Creo que se deber?
Gracias amigo.. Me funciono con peliculas de  solo link, cuando lo quise hacer con un so win 8 en 8 partes para bajar, los links me fallan, quiza sea casualidad , no se pero bueno lo tuyo, La verdad que me pase a identi por mediafire. Habia encontrado algo bueno y rapido, pero ahora ya ews una cagada. Gracias por tu aporte.
Ok pruebo mas tarde . te agradezco tu preocupacion...se necesitan mas personas como vos.
que aporte me funciona muy bien, gracias por el dato, ya me tenia enfermo esta pagina!!!
saludos.
debieran volver a mediafire, que no provocaba ningun problema. Los putlocker son una cagada.
Cita serbarma: Mostrar
@Nikodemuz @momo_sampler28
Amigos si los redirecciona a la pagina de Google es por que ese link fue eliminado por muchas denuncias......

y para los amigos que los restringe mucho Putlocker es por que son paises con todo Respeto .. nominados por violar los derechos de Copyrigh asi que el problema no es de  Putlocker ...pero hay una solucion cuando terminen de descargar un link y les pide que esperen 1 hora ...... solo desconectensen de interner por unos 5 segundos, eso si desconecten el moden de la toma de corriente y listo podran segir descargando eso funciona con todos los hosting desde depositfiles asta otros que tienen nombre muy extranos  ........ y es un muy buen post
excelente aporte me funciona perfectamente me descarga de barios archivos a la ves te pasaste    +10
Cita momo_sampler28: Mostrar
funciona amigo sos un groso
mediafire aun no esta muerto es Mas aun resulta ser mejor  a pesar del cambio y los captchas lo adecuado de cada downloader seria que enviasemos a subida remota a la cuenta propia de cada persona los links publicados para de ahi descargar para que no se caiga el links y se cae o lo eliminan vuelvan a colocar la subida remota de alguno de los downloaders  
GF--GF...GF--GF

eso ya lo sabia pero mas facil seria decir que una vez que les aparece las letras rojas solo actualizan la pagina y les va a aparecer para descargar
muy agradecido, vere como me va
eso es sencillo solo cambien de direccion ip y listo, deben tener una ip dinamica. como hacerlo apaguen y prendan el modem router o como le quieran llamar y listo. cambia la ip y problema resuelto.y si es una ip establecida por el provedor de internet. bajense un programa que les cambie la ip.  
aca en Chaco Argentina me corta la descarga si lo ago con idm, jd no lo uso porque no lo entiendo, quisas sea que se corta porque mi isp usa una ip unica para todos los clientes, uso un complemento del firefox y descarga casi como idm... saludos  
igual aqui en guatemala en putlocker me baja bien lentisimo,  utilizo el IDM me pasa igual, espero q lo quitende identi
pienso que mediafire Putlocker gamefront y otras son empresas y que estan ubicadas no se donde y por tanto para manterner toda esa logistica en personal , material informatico an de tener gastos economicos y para mantenerse necesitan mucho dinero  y no creo que ganen mucho en publicidad (aka en latinoamerica la gente es muy taca?
Cita ToxicDeath: Mostrar
No, majete cuando redirecciona a Google es porque se ha copiado el link desde Jdownloader habiendolos a?
@momo_sampler28 @BetoCZ @colonet @momo_sampler28
En eso doy la razon... Estoy en Barcelona y aqui tengo una Velocidad contratada de 30 MB (24 Reales)
y con Gamefront/Putlocker o Mediafire tengo una Excelente velocidad de bajada...con estos servidores si o si tengo entre 3 a casi 4mb!! y dividido en 4 Links de descargas sea lo que sea que descargo me lo descarga en minutos!
Yo hago otro truco mas radical para seguir bajando de putolocker, accedo a mi router con el famoso 192.168.1.1 voy a configuraci?
suban la wea en mediafire
Esta version ESTA EN INGLES... aca tienen el pack espa?
@luciomix post equivocado.. sory
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!