Viaje al fondo del mar - (1961)-Lat - [2S]

Viaje al fondo del mar - (1961)-Lat - [2

TÍTULO ORIGINAL  Voyage to the Bottom of the Sea
AÑO  1961
DURACIÓN  105 min
PESO  700 MB
AUDIO Latino
PAÍS          USA
DIRECTOR  Irwin Allen
REPARTO  Walter Pidgeon, Joan Fontaine, Barbara Eden, Peter Lorre, Robert Sterling, Michael Ansara, Frankie Avalon, Regis Toomey, John Litel, Howard McNear, Henry Daniell, Skip Ward, Mark Slade, Charles Tannen, Del Monroe
GÉNERO  Aventuras. Ciencia ficción | Catástrofes. Submarinos
SINOPSIS  Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial...

Enlaces De Descarga
Viaje al fondo del mar - (1961)-Lat - [2S]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1529 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Viaje al fondo del mar - (1961)-Lat - [2S]
Tremendo clasico gracias por tu aporte..
Gracias por el aporte... descargando...
despues vuelvo con puntos  
gracias!!... estos cl?
Buena lo tuyo. existiran los primeros caps. de la 1 temporada de la serie? son dificiles de conseguir. Si sabes donde avisa. Buen aporte amigo
Gracias por los comentarios y los ptos.
@rodx voy a buscar  
muchisimas gracias, que clasicazo de cuando era peque, me encantaba el libro
muchas gracias , muy buen aporte!!!!
Excelente aporte la habia pedido a un amigo de Identi y ya la tengo ahora ..genial amigo gracias.
Gracias amigo, casualmente de elzeta me baje bocha de series, pero justo esa temp. tien casi todos los links caidos. seguire en la busqueda. Genial tu ezfuerzo. No puedo dar puntos pero te mereces 10.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!