The Walking Dead 3x05 "Say the Word" - Adelanto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
The Walking Dead 3x05 "Say The Word" - Adelanto

En "Say the Word" (3x05), que se estrena el próximo Domingo 11 de Noviembre en AMC, 
el Lunes 12 de Noviembre en FOX España y el Martes 13 de Noviembre en FOX Latinoamérica. 
Michonne intenta advertir a Andrea de la verdadera naturaleza del Gobernador.

Tras un breve descanso en The Walking Dead con la presentación de Woodbury, la introducción del 

Gobernador (David Morrissey) y el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker), la acción volvió al último capítulo de la ficción zombie de AMC con la emisión en USA de 'Killer Within' (3x04), que esta noche se estrena en Fox España. Los acontecimientos se precipitan y, aunque de momento no existe confirmación oficial, la complicación de las tramas y las nuevas amenazas prometen que muy pronto la cadena estadounidense anuncie la renovación por una esperadísima cuarta temporada.Como adelanta Robert Kirkman, la decisión de matar a Lori y no al bebé -al contrario que en los cómics, donde pierden ambas la vida- se explica por razones creativas. "Según vaya avanzando la temporada, los espectadores sabrán por qué lo hicimos así [...] Ahora Rick (Andrew Lincoln) está completamente solo. Tiene que proteger a su hijo y además tiene que encargarse de un bebé". Por su parte, Mazzara detalla la importancia de amnas muertes: "Ninguna de las dos es gratuita. Son completamente devastadoras [...] No queremos hacer una serie donde simplemente haya muertes impactantes. Queremos que sean muertes que sorprendan a la audiencia. Además, Kirkman ha respondido en parte a una de las mayores incógnitas de la serie: ¿De quién es el bebé, de Rick o de Shane? "Preferiría que lo dejáramos ambiguo pero, para todo el que haya visto la serie, parece más probable que se trate del bebé de Shane. Aunque nunca se sabe".

A pesar de dos muertes tan importantes como las de Lori y TDog, Mazzara no descarta que haya más muertes en lo que queda de tercera temporada. "Siempre hay que esperar muerte en The Walking Dead. Es lo que hacemos. Se trata de una historia de supervivencia y los riesgos son tremendos. Nadie está a salvo y nos lo tomamos muy en serio". En el próximoepisodio, 'Say the Word' (3x05) del próximo 11 de noviembre en USA, Rick intentará hacer frente a la muerte de Lori mientras el resto de los supervivientes buscará la forma de conseguir leche para el bebé. Mientras tanto, Michonne (Danai Gurira) advertirá a Andrea (Laurie Holden) sobre el Gobernador aunque ella, de momento, no escuchará.

VIDEOS

The Walking Dead 3x05 "Say the Word" - Adelanto
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4022 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Walking Dead 3x05 "Say the Word" - Adelanto
buen adelanto !! esta serie me atrapo el nivel de lost !!!
No leo mas estos adelantos, me quitan emoci?
Cita chiri2011: Mostrar
Cita googleante: Mostrar
Al Igual Que a Mi  
Que buena ondaaaaaaaaaa... Ya quiero el otro cap urgente,, tengo muchas dudasss,, quiero que muerda el gobernador de mierdaaaaaaaaa
interesante!!!!  
QUIERO EL COMIC!!!!!!!
@Apogeo buscalo en google, yo hace tiempo lo descarge completo, no lo termine de leer porqe se me borro del pc, pero es buenisimo  
en el comic estoy esperando el capitulo 104, en la serie voy recien en la temporada 3 capitulo 4 jajaja es cierto que se sale un poco de la historia pero no deja de perder la escencia. lindo post.
a esperar el proximo capitulo estoy super metido en la serie.. buen post
@Apogeo @Mamuel Los invito a pasarse por mi post, ahi estan todos los comic The Walking Dead en espa?
Cita Laguna: Mostrar
@Mamuel gracias manuel, ya lo tengo descargado hasta el cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!