Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Branded HD720p Subt. Español ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Branded HD720p Subt. Español ZS

SINOPSIS
Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn que nos presenta un ejercicio satírico de ciencia ficción, o más bien de realismo mágico, en torno a la influencia de la publicidad y del mercado en las personas. Con una puesta en escena a veces surrealista, a veces cómica, asistimos a la historia de Misha, un publicista que se nos presenta como el elegido cuya función será desvelar la manipulación de las empresas de publicidad, activando códigos genéticos en los humanos, que les transforman en obedientes consumidores de sus productos dañinos para la salud. El protagonista, cansado de los estragos que causan las multinacionales, decide hacerles frente, sin sospechar que desencadenará una verdadera batalla entre fuerzas desiguales, en la cual tendrá que enfrentarse a insospechados monstruos y engendros manipulados. Una curiosa reflexión sobre el papel del consumismo en la sociedad y la pérdida de la capacidad de reacción de una población que cree actuar según su libre albedrío

TÍTULO EN INGLES : Branded
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos y Rusia
GENERO: Acción, Drama, Misterio
FORMATO: HD720p
RESOLUCIÓN: 1280x544
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles-Ruso
SUBTÍTULOS: español latino
TAMAÑO: 700 MB
CAPTURAS: KALIFA

Enlaces De Descarga
Branded HD720p Subt. Español ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1547 Favoritos: 2
20 Comentarios Branded HD720p Subt. Español ZS
Muchas gracias por tu aporte!  
Gracias master pinta buena!!!!!
se ve muy interesante, al parecer desarrolla un gran contenido muchisimas gracias
Muy buen aporte. Estas peliculas, mas alla del entrenimiento, son interesantes conceptualmente.

Se agradece.
Cliqueo en donde dice ver links de descarga y no pasa nada, alguien me puede explicar como hago para ver los links, gracias
cliqueo en donde dice ver links de descarga y no me a parece nada, alguiewn me puede explicar como hago para ver los links, gracias
Ya la descargu?
roberto196 utiliza google crome, nunca he sabido porque no se puede con explorer.
Man no lo puedo descargar  ayuda!!!  
Cita zheratss: Mostrar
@zheratss te los envien x interno
@kalifa Sorry man me sale Developer version of JD needed
gracias kalifa, como siempre excelentes aportes y todos firmados por ti
Cita zheratss: Mostrar
@zheratss Si JDownloader esta dando problemas con ZS asi q usa el navegador o en su defecto usa Mipony es mejor q JDownloader saludos
muy bueno saludos
Gracias. Descargada sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!