Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Locuras de Dick & Jane Dvdrip [Latino] PL-ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Las Locuras de Dick & Jane Dvdrip [Latino] PL-ZS

Sinopsis:

Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror cómo su lujosa casa, ostentosos coches y amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente.

Titulo: Fun With Dick & jane
Formato: MKV 
Idioma: Español Latino
Resolución: 720×304
Calidad: DVDRip 
Peso: 700mb
Capturas: KALIFA

Enlaces De Descarga
Las Locuras de Dick & Jane Dvdrip [Latino] PL-ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6760 Favoritos: 2
17 Comentarios Las Locuras de Dick & Jane Dvdrip [Latino] PL-ZS
720p??? si como no,esta version no es hd ni mucho menos lleha a 480p!!! aclara tu post.La resoluci?
Cita k9999: Mostrar
yo que tu edito el post porque varios se van a molestar porque en tu titulo dice hd y en latino y el vinculo que pones es en hd pero subtitulado arregla eso y suerte
tenes la pelicula de jim carrey llamada la luna.. esa nunca la postearon
muchas gracias buena calidad y buen audio  
gracias por compartir amigo esta pelicula me gusta, es muy graciosa
Kalifa el pass please ya intente con kalifa y nada y con bykalifa y tampoco... Perdon ya la vi by_franckable
Gracias...
Gracias me encanta esta peli  
es un dvd rip ya la baje  
Cita papitotuyo: Mostrar
@papitotuyo estas seguro q se llama la luna por q primera ves q escucho eso no sera [Man on the Moon] esa la tengo posteada pero igual investigare
amigo muy buena esta pel?
gracias amigo excelente calidad  
gracias amigo.................
Ay me encanta esta pelicula!  muchas gracias =) Solo un detalle el archivo me pide contrase?
Cita starter7: Mostrar
buen aporte descargando , me cree que estube como 30 min en descubrir donde esta la contrase?
Cita Cycbot: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!