Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brave (Valiente) dual audio 1920X804

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aca les dejo esta buena peli espero les guste tiene buena calidad y dual audio (latino e Ingles)

Merida, la indomable hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Titulo Original: Brave
Otros Titulos: Indomable o Valiente
Año:2012
Pais: USA
Duracion: 1:33:37

Formato: MKV
Idioma: Español latino e ingles

Resolucion: 1920X804

Descarga

Contraseña: 

17121986

Espero les guste mi post y para quienes quieren solo el audio latino este es el que use yo y anda perfecto buena calidad y bien sincronisado 

Brave (Valiente) dual audio 1920X804
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3155 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Brave (Valiente) dual audio 1920X804
Exelente calidad ?
que bien HD ligero y en karelia   gracias   luego van puntos
descargando a ver que tal esta
gracias buen porte mira copie los link y son dos ambos de 250 mb y segun el pos la peli pesa 1.29 gb ??
Gracias bajando!.

Cita carrafa: Mostrar
Carrafa, fijate que en el segundo link estan de la parte 2 a la 6  
aver aque hora termino de descargar, no paso de 15kb/s
no se puede descomprimir.. me da archivo da?
para los que usan jdownloader.... deben hacer clic en el enlace primero y dentro de la pagina de karelia aparecen los link de las 6 partes.... si no les apareceran solo 2 partes en zip que no les servira para nada... saludos!
Muy buen aporte!!! comparto ya que no puedo dar puntos!!=)
@carrafa  si el primero es de 250mb pero en el segundo es como una carpeta dentro estan la otras 5 partes estra y veras  
@saint89  mira esta tutorial del amigo riveron creo que te servira http://www.youtube.com/watch?v=4u6qi8T1yIk&feature=related
@tutitoro quisas alguna de las partes se vajo mal descarga de nuevo la primera parte
@shion44 @8806643 @121686 @OrFeO14 @arathel @morochaga  Gracias por pasar  y comentar  
Gracias por el aporte, funciona muy bien
nada amigo ya descompri y salen 3 minutos de pelikula gracias baje la era eswta buena
gracias por la peli , la primera ves que descargo de ese servidor y esta muy bueno , me descarga al palo. muy buen
hago click en el link pero solo salen 5 link de 6 falta el 1er link buuu
@carrafa  un poco confuso tu comentario te sirvio???
@tromaesx  en el primer en lace esta la parte 1 y en el segundo estan de la parte2 a la parte6 revisa bien y veras
disculpa, no hay manera de descomprimir, me pone todo el tiempo, Password erroneo.
?
Ese servidor es un asco  
Jajajja apoyo la moci?
no me sirvio brave me sirvio la era de hielo brave solo me salen 3 minutos del filme
pues no c que brujeria es pero yo estoy bajando a 135kbps  
gracias por el aporte!!!  
@Valykan  @carrafa  aca la prueba de que esta al 100% el archivo si no les funciona es xq alguna parte se bajo mal tendran que descargar de nuevo

@Ajax @moment14  bueno a muchos user les va bien lo iba subir a gamefront pero no he podidi subir nada a gamefront ete servidor tiene problemas le recomiendo ver el video de riveron de como descargar de karelia quizas les sirva http://www.youtube.com/watch?v=4u6qi8T1yIk&feature=related  
@jk3000  Gracias por comentar y por los puntos  
GRAXIAS PERO PERO ES MUY LENTO DESCARGA A 18 KB/S
yo lo estoy bajando y por lo menos es rapidisimo  800 kbs por segundo
por fin, buena calidad en ingles con subs... me lo llevo!
viejo ami me decarga a 365 o 550 kb/s pero al momento de descomprimir sale erronea la klave y el ke se deja descomprimir aparece como completo perp solo salen 3 minutos
yo lo termine de bajar y esta todo bien, pero, alguien tiene los subs?  
excelente, gran pelicula, funciona perfect, saludos y gracias
@jinete25  yo tambien descargo a mas de 500kb/s  pero como a muchos no les funciona intentare subirla a gamefron ojala ahora si pueda es que geamfront no me esta dejando subir siempre se corta la subida y no termina vere si puedo si lo hago les aviso
@carrafa @moment14 @Ajax
@pablons  gracias por puntuar  aca los subtitulos http://file.karelia.ru/rzznwj/
@fthomson gracias por pasar  
@tonyag  gracias por tu comentario y por confirmar que el archivo esta bien ya que algunos usuarios tienen problemas para descomprimir  
@carrafa @saint89 @Ajax @moment14 ahi la tienen en gamefront para quienes no les funciona karelia
http://www.identi.li/index.php?topic=141306
Excelente calidad, muchas gracias !!!
Gracias! Por Estos OST, Descargando... Despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!