Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][35/35]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sakura CardCaptor

Sinopsis:
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Toya.
La Historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado ?The Clow? y libera accidentalmente las cartas que este contenía, ahora Sakura deberá pasar grandes apuros para  sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo Syaoran y Kerberos vivirán grander aventuras par alograr su objetivo, atrapar todas las Cartas Clow. 

Nota:
He decidido hacer este post con el fin de compartir esta serie para los que nos gusta la buena calidad y poco peso, debido al tiempo que tengo no me es posible estar editando y subiendo como para poder tener el post completo de un solo, pero iré subiendo los capítulos poco a poco porque no quiero que se empiecen a caer los links antes de tiempo.
No abandonaré el proyecto y terminaré la serie y las películas en esta calidad, solo me queda decir que espero que les guste y disfruten del aporte 

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 720x540
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (4:3)
Peso Aproximado: 140-190 Mb.
Audio: MP3

Idiomas: Español Latino, Japonés
Subtitulos: Español Neutro (¡Déjaselo a Kero!,Capitulo Completo) (ASS)
Duración: 25:00 min. 
Servidores: 
Putlocker, Sockshare
Uploader: Juanrasxp

Ya he terminado con la primera temporada, 
Cualquier problema con los links porfavor me avisan para poder resubirlos
Sí les interesó el contenido del post y desean completarlo estén atentos que subiré de 1-2 capítulos diarios .

Link a la Primera Película
http://www.identi.li/index.php?topic=145041

Link a la Segunda Temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=145547

Sockshare:

Putlocker:

uljrasxD
Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][35/35]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2964 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][35/35]
recordar es vivir, muchas gracias por tu tiempo y dedicaci?
gracias por tremendo aporte amo sakura card captors,un gran anime uno de mis favoritos con dbz y naruto   buen aporte  
Vamos a ver que tal la calidad la vez pasada estaba descargando uno en BR hera full hd esta muy bueno   pero se murierorn los enlaces...
Ya estamos por aca, esperando los restantes capitulos  
:up
increible tus aportes muy buenos
@Blaster. gracias todo sea por compartir y devolver un poco lo que me ha dado el Internet haha xD
Aportazo.. ..+10...
@y3rd43 gracias por avisar ma?
Cita juanrasxp: Mostrar
ESTA BUENA  EEL   ANIME   CUANDO BAJANDO  PARA UNA AMIGA !!   MUCHAS  GRACIAS AMIGOOOO !!

DEJARA PUNTOS !!  pero escaseo de ellos !!    

gracias !   y   siguiendo         gracias @juanrasxp  exelente   calidad !!  
No puedo descomprimir el capitulo 12, ni con la contrase?
@y3rd43  listo ya estan resubidos los capitulos 20 y 22, cualquier otro me avisan  
No se puede descomprimir la 12,  no se si puedas arreglarlo u_u
si te dice final inesperado del archivo tal vez es porque a la hora de estar descarg?
@PuchiPuchi @y3rd43  listo ya esta el archivo subido no tendr?
Gran aporte, la andaba buscando con audio doble, ma?
Disculpa pero podrias subir el capitulo 27? muchas gracias muy bueno  
@rdc_  listo resubido cualquier problema con otro me avisas porfavor, gracias  
Gracias por contestar rapidamente.. soy novato pero cuando pueda te dejare puntos..  
Hola los episodios 7,12 y 17 de putlocker todavia estan en linea pero el resto de los links estan caidos , ?
@AYECHAN amigo no se si podr?
Bueno no importa  , y en cuanto al disco duro perdon pero yo no entiendo casi nada de pc. si lo supiera te ayudaria
@AYECHAN lo que puedo hacer es recuperar la mayoria de episodios por el multiservidor al que lo subi pero no prometo completar la serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!