Los Indestructibles 2 [DvdFull] [Latino]

"FICHA TÉCNICA"

Título Original: The Expendables 2
Otros Títulos: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2
Año: 2012
Duración: 102 Min.
País: Usa
Director: Simon West
Guión: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Género: Acción | Secuela

[/size][/color]

"SINOPSIS"

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

[/size][/color]

"INFORMACIÓN"

Tamaño: 4.12 GB
Formato:  DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Duracion: 102 Min.
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitulos: Inglés / Español Latino
Menu: Si
Extras: Si

[/size][/color]

"ENLACES"

Putlocker

BillionUploads

[/color]
"PASS"

Up

Los Indestructibles 2 [DvdFull] [Latino]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9088 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Los Indestructibles 2 [DvdFull] [Latino]
Genial peli pero es exageradamente pezada gracias buen post
man esta rebueno la pela pero por favor publica en otro link es una porqueria putloker esta jodido las descargas
buen aporte pero ponelo en otro servidor gracias
@juanjo30 @carlos80 nuevo enlaces en BillionUploads @Chris14 de nada amigo @Dytroi  pesa eso porque es dvdfull amigo
Cita Dragocr: Mostrar
Cita Dragocr: Mostrar
grande cumpita no te mueras nunca
otro servidor porfavor, muerte a putlocker...
sube denuevo los link en billionuploads de nuevo porfa estan caidos putlocker es fome  
Cita factorcito: Mostrar
seguramente estaban en revision suele pasar esto en este host porque no pueden estar caidos llevan 1 dia en la red pero prueba nuevamente
Habra alguna captura real .......?????
muchisisisimas gracias por compartir , exelente ,todavia nunca descargue nada de billionuploads pero vamos a ver que pasa.....  gamefront "para mi opinion personal"    
dezcargando y graciaz por darte el trabajo de hacerlo en dvd full ya que dezcargarlo quemarlo demora mucho y quita tiempo. para loz que queremoz pazarlo en dvd zigue azi graciaz  
graciasssssssssssssssssssss............
Gracias brother ahora si en descarga men ahi te aviso como fue salu2sss  
Cita Holyvander: Mostrar
no hay para que una captura. la confianza ante todo no me gusta enga?
descargando hay te dejo unos puntos gracias amigo
@luxo1222 Amigo Putlocker   Limita Descargar Por IP Sube A gamefront Porfabor....
@kalifa muestrame la luz porfavorrr
gracias ya era tiempo  
che, billiounploads es un desastre... ?
Grax man.... descargado de billionUploads al cien con mi conexionm  
GRacias por compartir camarada, descargada y decomprimiada.
disculpa talvez me podrias ayudar con la contrase?
Cita _RAFAEL_: Mostrar
gracias esta excelente  
me parece extra?
ya la descargue se ve genial , una critica constructiva no mas : no estoy 100% seguro si yo descargue mal algo o ..., solo trae el audio espa?
descargando gracias.....!!!!!!!
Gracias ya la estoy descargando
Gracias por el aporte!! Tendrias que poner los enlaces de otra forma para que lo podamos copiar de una sola ves al gestor de descarga! uno por uno es bastante tedioso!!!
HEY MEN PODRIAS RESUBIR LA PART.2Y PATR.18 A OTRO SEVER NO ME DEJA DESCARGARLOS DE PUTLOCKER NI PUEDO DESCARGA DE BillionUploads
buenisima esta de los indestructibles    bajada y grabada sin problemas
como puedo verr los links de descarga.. grazz!!
no tenes la 1 de expendables tambien con extras y por putlocker como esta?
hermano muchas gracias, che sos re groso.
hola no puedo poner contrace?
Gracias amigo por compartir, bajada de putlocker, descomprimida y quemada sin problemas.
Cita cannibalin: Mostrar
laaaaaaaaaaaaaa link 23 de pylocker caido y el otro servidor caidos todos  
Cita freddymfg74: Mostrar
ya no tengo la peli como para subirla nuevamente y amigo aga usted un aporte a la comunidad antes de ser tan chupasangre y comentar sin aportar nada saludos
si compartis algo creo
Cita luxo1222: Mostrar

Si compartis algo se supone que es para que todos lo bajen y no para gozarlos de que vos si tenes la pelicula ademas si otras paginas crean el mundo perfecto de las no criticas no es mi culpa tenes que aprender a aceptar todo lo bueno asi como lo malo ademas cuesta lo mismo subir a cualquier servidor y no a todos nos gusta el mismo si a vos te gusta putloker sabes que es un servidor engorroso para bajar.
Cita freddymfg74: Mostrar

que decir simplemente aporte usted y despues tiene derecho a criticar antes no  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!