The Watch (2012) 720p HDRip 600MB mkv subs español

The Watch 2012
IMDB Calificación: 5.8/10
Género: Comedia
Director:  Akiva Schaffer
Actores:  Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill 
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 102min
Resolución: 1280x544
Formato: mkv

Sinopsis: The Watch nos lleva hasta Glenview, Ohio ? Estados Unidos ? Planeta Tierra. En este enclave aparentemente 
tranquilo y seguro, Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, 
así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se  derivan de ser un ?Vigilante??, como beber cerveza, 
darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos.  Pero cuando el coche de la Patrulla de 
Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una 
especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que 
emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que han topado con algo mucho más importante 
que un simple merodeador deambulando por el barrio

Enlaces De Descarga

pa los que no saben los link zippyshared solo se pueden descargar con jdownloader beta aqui les dejo el link http://www.putlocker.com/file/0E154D11A2315BE9

cuando descargen todos los link lo extraen con 7zip y lo unen con hjsplit
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2485 Favoritos: 3
20 Comentarios The Watch (2012) 720p HDRip 600MB mkv subs español
otra pelicula a la mitad.............!
Hola!!  pregunto lo mismo??  que significa de la mitad??  no esta completa??  ya la comenze a descargar porfavor alguien que avise para cancelar si no esta completa???
Cita soncachito: Mostrar
a orita te digo deja la descargo sale en 20 minutos te digo
ya la descarge y a ortia la estoy uniendo a orita te digo si esta en la mitad o esta completa
esta completa y dilata 1:hora con 42 minutos
Cita gordo1619: Mostrar
pues tan muy ekivocado por que yo ya lo descarge y lo uni y me queda toda la peli [email protected]
cuando descargen todos los link  en jdownloader solo lo extrae verdad como solo lo extrae que el archivo de la peli
pero dejenme decirles algo cuando jdownloader beta extrae y queda la peli automaticamente que a la mitad
por eso no esta completa ustedes la tienen que extraer y unir ustedes mismo espero que me
entiendan @gordo1619 @serbarma @Chagoman @soncachito
nop  entiendo no esta completa?????
yo ya lo descargue y ya intente varias cosas pero todo esta mal primero con todas las partes pesan al rededor de 190mb pero dentro solo traen una que pesa 190mb???  cuando descomprimes solo eso te keda 190mb??  despues vuevles a unir o descomprimir con el jsplit y te keda un mkv pero oh!!!  Sorpresa????  es otro mas de 190mb por eso al estar biendo la peli se corta en menos de la mitad porque solo son 190mb???  el usuario porfavor corregir esto porque no es justo hacernos perder el tiempo y quizas suene grosero o que no se reconocer el esfuerzo pero primero hay que verificar que todo este bien para evitar algun incnveniente, por el momento no descarguen es una perdida de tiempo, saludos....
ok ok , ya lo pude solucionar, yo creo que es un usuario nuevo, porque lo que hizo fue cortar en partes la pelicula para que pese poco y eso se agradece, pero lo malo fue que cada parte la comprimio por separado por esos al momento de descomprimir solo descomprime la primera parte, hay que descomprimir de uno por uno y ya cuando tienenen todas las partes unir con jsplit, saludos y a disfrutar de la peli...
Anda Perfecto Gracias por el aporte!! y no se compliquen solo sigan las instrucciones descompriman parte por parte luego unan todo con hsplit y listo!! Gracias de nuevo!
Gracias cumpa !  
No hubo ningun pedo... la descargu?
Cita Chagoman: Mostrar
La hiba ha descargar pero me dio gueba todo el rollo para verla nomas la quiero descargar y verla listo!
Todo anda Bien...
Cita Crimen: Mostrar
a si todo los link sirven
@Crimen amigo mas alrato la boy a subir en espanol latino y ingles por si te  quieres esperar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!