Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas anime para todos los gustos (Reloaded)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CLICK AQUI PARA IR A LA 1ra PARTE !!!

Sword of the Stranger

SINOPSIS

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte. 

Año: 2007
Formato: Mkv
Peso: 496 MB
Audio: Japones
Sub: Español pegados

Enlaces De Descarga

Vampire Hunter D

Sinopsis:

En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Año: 1985
Peso: 1,12 GB
Sub: Español 

Enlaces De Descarga

Un viento llamado amnesia

Sinopsis: 

Un terrible día un viento repentino asola a todo el planeta Tierra, llevando consigo el caos y la destrucción, ya que a todo aquel que rozaba le borraba la memoria y lo hacía retroceder hasta la edad más primitiva de su evolución. Wataru, como todos, también se vio afectado por el viento, mas tuvo mucha suerte: se encontro con el joven Jonhy, un niño mecanizado que no perdió la memoria y que le enseñó todo lo que debía saber sobre el mundo. Una vez preparado, Wataru viajó por todo el globo a bordo de su jeep de gasolina, intentando reeducar a sus compañeros infectados, intentando volver a dejar las cosas como estaban... siempre acompañado por la misteriosa y bella Sophia. 

Año: 1990
Peso: 706 MB

Enlaces De Descarga

Spriggan

SINOPSIS:

En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar 'Spriggan'. 

Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaprición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje - bomba con el texto: "Noé será tu tumba". Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje "Tu hora se aproxima" encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de Ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque. 

Yu vuela inmediatamente a Turquía, en contra de la voluntad de los dirigentes de Arcam. Allí se encuentra con un pelotón de soldados enviados por el Pentágono para hallar el Arca y con el Dr. Miesel, un veterano científico experto en el tema. Atacados por dos cyborgs, Yu y otro Spriggan se enfrentan a ellos con su uniforme especial de la lucha. La guerra que determinará la supervivencia de la humanidad acaba de empezar.

Año: 1998
Peso: 428 MB

Enlaces De Descarga

Piano no Mori

SINOPSIS:

La película, basada en un manga de Kodansha escrito por Makoto Oshii, y producida por Madhouse y Shochiku cuenta la historia de Shuei un chico de 5º grado que desea convertirse en pianista. Al ser transferido de escuela conoce a Kinpira quien decide gastarle una novatada. Kirinpa le insiste a Shuei a tocar un extraño piano que se encuentra escondido en un bosque, obviamente conocido como ?El bosque del piano? sin saber que dicho piano no emite sonido alguno. Es gracias a otro compañero, Kai Ichinose, quien pone al descubierto la broma, aunque Shuei insiste en ir al bosque y toca ese piano. Al termino de la escuela, ambos deciden ir al bosque en busca del famoso piano. Extrañamente, Shuei no logra hacer que el piano emita sonido alguno mientras que Kai sí logra hacerlo. Mucho más extraño es el hecho de que Kai nunca estudió música. De ahí en aldelante los dos chicos empezarán una relación de amistad/rivalidad a la vez que Kai comienza a interesarse cada vez más en el mundo de la música...

Año: 2007
Formato: mp4
Peso: 699 MB

Enlaces De Descarga

Night on the Galactic Railroad

Sinopsis: 

Cuando Giovanni, un muchacho solitario de un pueblo en las colinas, va a comprar leche para su madre enferma, termina cruzando la Vía Láctea en un ferrocarril a vapor más rápido que la luz. Las estaciones que visita en varias constelaciones, como los planetas explorados por El Principito de Saint-Exupéry, ofrecen curiosas aventuras y un surtido de 'tipos' de seres humanos. Realidad y fantasía se mezclan a bordo del tren, y su viaje a través de los años-luz a veces sugiere el viaje a través de la vida. Los personajes son representados como gatos, presumiblemente para evitar los problemas de animar seres humanos. 

Año: 1985
Formato: mkv
Peso: 1,31 GB
Audio: Japones e ingles
Sub: Español e ingles

Enlaces De Descarga

Mindgame

Sinopsis:

"Mindgame" es un surrealista cóctel audiovisual, catálogo de cuántas técnicas de animación existen a día de hoy (desde "stop motion" a la infografía poligonal, pasando por la caricaturización extrema o la imagen real manipulada). El film narra la historia de Nishi, quien conoce en un tren a Myon, la mujer de sus sueños. Myon y su hermana invitan a Nishi a su restaurante, donde Nishi encontrará la muerte cortesía de unos asesinos que venía a cobrar las deudas de Myon. Cuando Nishi muere y va al cielo, desafía el poder de los dioses y decide regresar a la Tierra. Al volver es devorado por una ballena y será en su interior donde Nishi conocerá a un hombre que lleva ahí mas de 30 años.

Año: 2004
Formato: Avi
Peso: 1,33 GB

Enlaces De Descarga

Millennium Actress

SINOPSIS:

Hace treinta años, Chiyoko Fujiwara fue la estrella más importante del cine japonés, pero, de repente, desapareció. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que vive para entrevistarla. Una vez allí, entrega a su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio. Como si la llave hubiera abierto las puertas de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida...

Año: 2001
Peso: 698 MB

Enlaces De Descarga

Manie Manie Neo Tokyo (Laberinto de Historias)

Sinopsis:

Neo-Tokyo reúne tres historias cortas dirigidas y escritas cada una por tres de los directores de animación japonesa más reconocidos del sector: Katsuhiro Ôtomo (Akira, Steamboy), Rintaro (Osamu Tezuka's Metropolis) y Yoshiaki Kawajiri (Wicked City, Ninja Scroll, Demon City)

- Laberinto (Labyrinth-Labyrintos), de Rintaro: Una historia un tanto surrealista, seguidora del más puro "non sense" de Lewis Carroll en "Alicia en el País de las Maravillas". Una niña, Sachi, y su gato Cicerón, aparecen al otro lado del espejo...

- El piloto de carreras (The Running Man), de Yoshiaki Kawajiri: Zack Hugh es el gran campeón, sin discusión posible, de las carreras de coches suicidas del Circo de la Muerte. Su gran ambición: ser más y más rápido...

- Trabajos de construcción suspendidos (The Order to Cease Construction), de Katsuhiro Ôtomo: La guerra entre las constructoras y la selva, la técnica y la naturaleza, va a caer con todo su peso sobre un empleado... ¿Quién controla a quién? 

Año: 1987
Peso: 108 MB

Enlaces De Descarga

La Chica que Salta Através del Tiempo 

SINOPSIS:

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión...

Año: 2006
Peso: 474 MB

Enlaces De Descarga

Jóvenes que persiguen estrellas (Hoshi wo ou kodomo)

Sinopsis: 

La historia se centra en Asuna, una 
alegre y enérgica muchacha que pasa sus solitarios días escuchando la misteriosa música que emana de 
la radio de cristal que su padre le dejó como recuerdo. Un día decide embarcarse en la búsqueda de un 
joven, un viaje que le enseñará la crueldad y belleza del mundo mientras hace frente a su pérdida.

Año: 2011
Peso: 374 MB

Enlaces De Descarga

Jin Roh

SINOPSIS:

Fuse es un miembro de Tokkitai (Cuerpo motorizado de vigilancia armada especial), pero lleva ya un tiempo planteándose su trabajo, que parece convertirlo en una máquina de matar. Una noche, durante una patrulla, topan con los miembros de Secto, una organización terrorista. Fuse apunta a uno de ellos, una joven con una bomba, pero no dispara... 

Año: 1998
Formato: mkv
Peso: 1,08 GB

Enlaces De Descarga

Gio Tokio Fish attack

SINOPSIS:

Los protagonistas son Tadashi y Kaori, una pareja que viaja hasta Okinawa, que buceando cerca de un viejo destructor de guerra hundido ven una extraña criatura. Al volver a la casa, comienzan a oler un olor terrible, y descubren un extraño pez con patas metalicas. Ese pez será el primero de una auténtica invasión de animales marinos con patas metálicas. 

Año: 2012
Formato: Avi
Peso: 603 MB

Enlaces De Descarga

Red line

SINOPSIS:

Una historia sobre amor, conspiración, destrucción masiva y la batalla por sobrevivir relacionada con un mortal campeonato automovilístico.

Año: 2010
Formato: avi
Peso: 1,14 GB

Enlaces De Descarga

GRACIAS AMIGOS !!!!!

Hola amigos de identi espero que les guste mi  2do post recopilatorio de películas anime, después del increíble exito de mi primer post de películas anime, hoy les tengo esta nueva entrega, originalmente iba a tener 5 películas mas pero con los inconvenientes que hay en GF no fue posible, espero que los problemas con GF se solucionen, si es asi anexare las películas que me faltan al post, si tienen algun inconveniente con algún link me avisan y lo resubo algún otro host. SALUDOS Y GRACIAS !!!

[/size][/color][/b]

Peliculas anime para todos los gustos "el inicio"

GRACIAS POR COMENTAR !!!
Peliculas anime para todos los gustos (Reloaded)
91 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13594 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Peliculas anime para todos los gustos (Reloaded)
bueno man me llevo algunas otra vez ya que casi tenia todas pelro las pirdi junto a mi pc y otras si no las avia visto
te dejo mis puntos  
*^* muxas pelis de ahi las tuve en vhs   que tiempos muchicimas gracias amigo
me llevo Red line la busque poe todos lados +10
hoooooooo buenas pelis mae, gracias por el aporte esra excelente
QUE BUEN APORTE
genial ya descargo !!!
men la vampire hunter D es la blood lust o la 1985 porque en la imagen de portada dice blood lust y en las capturas son de la 1985 solo tengo esa duda y gracias por compartir exelente post  
Cita Deathking: Mostrar

es la del 85 .
@pathaz exelente men esa no la he visto vi la blood lust pero en castellano, ?
espere la segunda parte con ansias. Me llevo 3 esta vez, ahora a esperar la 3ra parte
Gracias bro, te tome una peli

descargando varias
gracias bro me llevo la de "GY0" parece media bisarra ajjaja
Gracias descargo varias  
Gracias muy buena seleccion
Buen aporte man, gracias por compartir
Saludos
alto aporte !!  
Muy buen aporte, gracias
Gracias! me llevo varias!  
Muy buenas peliculas, me llevo muchas, gracias
Gracias, estan muy buenas, me lleve varias.  
sos un capo... Gracias!!!
gran post
a favorito y mas 5

GRACIAS POR SUS PUNTOS Y COMENTARIOS [email protected]!!! @zombie @sergio_vm @clapsoul @tzencr_1 @Mazinsey @kamuicba @Deathking @roalb @llCHII @destinymx @Inackshon @neika @mrmercau @sdcaza @telepunchy @Freone @Nat_Ro16 @Nat_Ro16 @gladiador @Akeelah @pepeelectr @oddyseus y @skt666 , sepan que aprecio mucho su apoyo y que cualquier petici?
Cita juanmanuel03: Mostrar

Gracias a ti amigo por los +10 puntotes !!!  
@pathaz no gracias a ti la semana pasada la estube buscando como loco y pense que ya nadie la subiria encontre una version online pero se veia  horrible esta se ve genial
bajando...  gracias man
@pathaz Creo que el error mas comun de gamefront son los mantenimientos que tiene y los cuales no dejan completar la subida. Por eso es que anda bien y luego a puede presentar problemas (en mi caso no me da el link del archivo subido). Entonces lo que hago es subir un archivo chico de prueba a ver si anda bien el server y luego si subir lo que tenia. Ahora, si anda mal y queres subir algo en ese tiempo tenes opciones como Karelia o zippshare (los cuales no probe del todo, karelia con trabaja con el File Uploader pero lo escuche recomendable)
Saludos
@sdcaza gracias por el consejo, lo que pasa es que como GF me habia funcionado muy bien ya estaba muy acostumbrado, pero siempre es bueno contemplar nuevas alternativas ...... SALUDOS !!!  
hace poco me vi una de un man que era mutante y buscaba iguales a el, el controlaba el agua y encontro uno con capacidad de mandar esferas que destruian cosas y uno de sus compa?
Hola estaba bajando Mindgame, pero el link 4 no lo puedo bajar, igual me pasa con el link 1 de Millennium Actress y con J?
Cita Pelojc: Mostrar
amigo me puedes avisar cuando resubas las pelis ya que me falto descargar varias u.u
cuales me recomiendan para bajarlas  
Notable me llevo mas de una, gracias
Gracias me llevo neo tokyo  
Excelentes los dos post, peliculas anime bien adultas, nada de Boludutto y demas mierdas que abundan hoy en dia. Lo unico, cuando trato de bajar Neo Tokio, al momento que termina el conteo me da un error que la pagina no existe, podrias revisarlo? Gracias!
Cita Tuco: Mostrar

Hola amigo, gracias por comentar.... te comento que actualmente Gamefront tiene problemas para bajar probablemente por mantenimiento, esperemos que se resuelva en los pr?
gracia spor el aporte me llevo piano forest  , esincreible la cantidad de peliculas animadas que han salido  muchas de ellas no conocidas pero de muy buena calidad
Gracias me llevo un par de Gigas
Cita sjhjeh: Mostrar
Yo tambien no sab?
que mal! D; estan en GF y no me deja descargar por ser de zona baneada, que mala suerte
y que buen post por cierto C: te felicito
gracias por su aporte, pude ver algo nuevo y muy bueno
Cita kivin: Mostrar

Que gusto amigo, gracias por comentar.... SALUDOS !!!  
GRaciaaaas!!!!!! Me salvaste de una y proximas noches de aburrimiento xD
GRACIAS por COMENTAR amigo @slyheed .... SALUDOS !!!
Me he visto la mitad de las que est?
QUE BUEN POST ME LLEVO LO QUE PUEDA DESCARGAR HAY VARIAS PELIS QUE ME INTERESAN GRACIAS NO TE DOY PUNTOS PORQUE SOY NOVATO  
gracias muy pero muy buen post!!!
Hola podrias resubir la de night on the galactic railroad es que los link se cayeron
lo mismo que el de arriba pero no tienes un solo link funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!