The Walking Dead Temporada 3 Cap 4 HDTV- AVI-MP4

The Walking Dead Temporada 3 Cap 4 HDTV- AVI-MP4

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Formato : AVI/MP4
Audio: MP3 VBR 
Peso: AVI-322MB.MP4 372MB

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/left]

Subtitulos

The Walking Dead Temporada 3 Cap 4 HDTV- AVI-MP4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8619 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 Cap 4 HDTV- AVI-MP4
@DESTRUKTOR vere que puedo hacer... pero te banearon por el tema de los gift's animados compadre... hay algo de eso en protocolo escrito... Saludos y estoy en ello.!  
En cuanto tiempo estan los Subs?
muchas gracias eso es lo q queria
Cita bender2003: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

que ?????  nada de eso.
debe ser otra cosa , DESTRUKTOR jamas hizo nada que no sea traducir
aun nadie ha empezado con los subtitulos no los puedo encontrar

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Cita Gogoa: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

O_o ala q gifts tan agresivos se mandaron jajaja se agradece el aporte xD
Cita ezequiel25: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

estan mal , llenos de incoherencias y de insultos
@DESTRUKTOR sisi vi latinoamerica completo y dije ya estan!! vengo de leer los comentarios al parecer los da?
cuidado y te mueres de hambre por copiar tu link gallo
Gracias viejo !!!
ai van + 5 amigo
Master tiene sub titulos incluidos o pegados en el video?
Si ya esta, pero soy medio tronco para esto.jaj. Como se insertan en el capitulo? Gracias!
@Emanuel.aa Jaja no hay drama, ahora tenes el archivo de video y el subtitulo bien agarras los 2 archivos los metes en una carpeta que esten esos 2 archivos solamente y los renombras yo los tengo asi The Walking Dead 3x04 - Killer Within  les pones asi a los 2 archivos y listo, abris el de video y los subtitulos salen solos, facilicimo eso si fijate bien que tienen que tener exactamente el mismo nombre sino no te van a salir, ahi los tenes que cargar vos manualmente es mucho mas embole.. la mas facil es asi como te dije el mismo nombre y salen, ah nose que programa usas para reproducir o sea con que programa ves los capitulos, yo te recomiendo uno que uso hace muchos a?
Gracias geniuss! Ahora, si yo lo qiero grabar en un dvd, lo pongo igual en una misma carpeta con el mismo nombre?
@Emanuel.aa Mira tu pregunta la puedo interpretar de 2 formas la primera es que queres grabar los capitulos para tenerlos y si los queres ver en la compu pones el dvd y los ves de la compu siempre o los copias a la compu asi los ves, si queres hacer eso la respuesta es si yo hago asi: uso una carpeta para cada capitulo por ejemplo los primeros 3 capitulos ya los grabe en un dvd. entonces cuando pones el dvd en la pc te quedan ordenaditos cada carpeta con su nombre y su archivo de video y sub lo unico que haces es darle doble click y los ves. Ahora la segunda que se me ocurre es que los quieras grabar en un dvd para verlos en un Tv LCD por ejemplo ahi necesitas usar un programa para convertir los capitulos a un formato que te lo lea el aparato dvd aunque el formato avi lo toma el dvd o sea si te bajaste el avi lo vas a poder ver, aunque hay un peque?
La 2da interpretacion es la correcta. jaja. Voy a esperar a que salga en full dvd.. jaja Abrazo papa! Gracias!
@Emanuel.aa jajaja buena eleccion, yo voy a hacer lo mismo, de nada, cualquier duda que tengas de cualquier cosa de internet preguntame si puedo te ayudo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!