El Señor de los Anillos: La Comunidad exte. 1080p

El Señor de los Anillos: La Comunidad exte. 1080p

Sinopsis

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución del grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)

Formato: MKV
Tamaño: 8.21GB
Audio: DTS/AC3 Castellano - AC3 Inglés - AC3 Francés 5.1

servidor: PUTLOCKER

NO Password

El Señor de los Anillos: La Comunidad exte. 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5904 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Señor de los Anillos: La Comunidad exte. 1080p
subtitulos.......
mm lastima que este en castellano !: pero brutal definicion a de tener !.
GF...PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
yo estoy buscando la edici?
en gamefront estaria muxo mejor mejor men pero gracias por el aporte
Cita dqhDesing: Mostrar
NO HAY VERSIONES LATINAS EXTENDIDAS?
Cita skar9999: Mostrar
bajando .. espero que subas las demas ..... con esas en el notebook muero tranquilo.

asi es y me acabo de enterar en otro post tuyo que no hay version de audio latina para las versiones extendidas asi que tendre qeu grabar un blu ray y esperar hasta que mi hijo lea mejor como para poder verla pero..... VALE LA PENA NO HAY NADA COMO EL AUDIO ORIGINAL......
Compadre que sucde con Putlocket???
Cita thetourist: Mostrar
Compadre subalo a Gamefront porfa. Putloaket esta mas muerto que nunca.
putloker esta muerto
gracias por el aporte
Cita EuroGlam: Mostrar

Cita ocelot2.0: Mostrar
doy los link para que descarguen con idm
@pistola , sorry compadre, pero no entiendo. idm??? los archivos siguen en putloacker
idm es un gestor de descarga liviano solamente lo uso para descargar de putlocker link por link pero varios al mismo tiempo
que bkn, pero los link donde estan. Aun los tienes encristados en jdownload.
Cita pistola: Mostrar
amigo enviame los links porfa..........bueno salu2 y gracias por tu post............
Tengo problemas con los links 1 , 8 y 13 ! Podrias pasarme los enlaces o resubirlos ? Me faltan esas partes   Se te agradece
los ultimos dos link el 15 y el 16 los se cayeron creo!!! me dice archivo no encontrado!! por favor alguien que me ayude con ellos!!!!
la parte 12 no me la deja descargar, es un problema con el URL
tienes subtitulos amigo dime que si no me importa el frances ni el castellano si no tiene para bajarlos
por el amor a jesucristo dime
alguien puede pasarme los links por favor porque no me descarga bien de jdownloader no tengo idea porque
1080p es decir 1920x1080 o 1280x720 o 1280x528 ???????????
Cita JuanRodr: Mostrar
full HD es resolucion 1920x1080 amigo, la resolucion 1280x720 es conocida como HD o 720p ok
@nard64 buen igual la bajo y si logra bajarla me desenga?
Cita nard64: Mostrar
te doy una clase primero la peli no es 720p es 1080 x 800 pantalla completa
1920x1080 es pantalla con barras negras esta pelicula seria segun tu como
Muchas gracias,se ve de maravilla.
Una pregunta, tiene subt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!