Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Pro Final [x86 x64] [Español][26 de Oct]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 8 Pro (Professional) Final

x86 x64 Español

Oficial 26 De Octubre

Introduccion:

Este Software (sistema Operativo) WINDOWS 8 PRO Es El Oficial Lanzado El 26 De Octubre,
Yo Mismo Lo Probe, Es Estable y Esta En Hambas Plataformas Tanto x86 como x64 (32 y 64 Bits) En Español, Solo En Ese Idioma... 

Informasion:

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8 PRO FINAL
PLATAFORMAS Y VERSION: X86 - X64 O BIEN (32BITS - 64BITS) - COMERCIAL
IDIOMA: SOLO [ESPAÑOL]
LANZAMIENTO: 26 DE OCTUBRE
LINKS: PUTLOCKER

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR WINDOWS 8 PRO:

Procesador: 1 GHz como mínimo, pueden tener más.
RAM: 1 GB (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) ó 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

MICROSOFT DICE QUE SI TU ORDENADOR FUNCIONA BIEN CON WINDOWS 7
PUES DE IGUAL MANERA FUNCIONARA WINDOWS 8 ASÍ QUE NO TEMAS INTENTARLO

?Windows 8 Pro 64 Bits?

Compromido en Winrar

Todos los Windows | 64 Bits

2.300 GB | Español | PUTLOCKER

?Windows 8 Pro 32 Bits?

Compromido en Winrar

Todos los Windows | 32 Bits

1.800 GB | Español | PUTLOCKER

ACTIVADOR:

Windows 8 Pro Final [x86 x64] [Español][26 de Oct]
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 8019 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Windows 8 Pro Final [x86 x64] [Español][26 de Oct]
severo post parcero 5puntos
GRACIAS POR EL GRAN APORTE
A descargar se a dicho se?
Me sorprende que el de 32 Pese solo 1,8 gb
Cita sniper3006: Mostrar
Descargado Provando!
Hola!, en la foto de la instalacion se ve que dice "espa?
MMm gracias por el aporte viejo, pero quiero que me saques de una duda yo tengo una netbook y me anda fluido windows 7, pero la resolucion de pantalla maxima es de 1024x600, necesito que me des una opinion, yo s?
amigo este tiene el error de werfault en algunas laptops???
@elamaniaco Solo espa?
Este Post Me Convencio Vamos A Ver Que Tal   Muchas Gracias.
En los juegos que onda? hay una mejora? si no cambia en nada prefiero quedarme con el windows 7
porque solo de espa?
@germ4n Probado Counter Strike 1.6 nada perfecto Probado Counter Strike Global Ofensive aun mejor y probado con NEdd For Speed Most wanted Ulimitled Edition 2012 y funciona perfecto
@bierco parcero esta el win8 pro 32 y 64 en un dvd como en la imagen o q?? porq la descarga son aparte los dos?
toca estar registrado en plutoker
@bierco y que quiere decir todos los windows? trae el pro, enterprise y el core??
Disculpen mi ignorancia pero el activador me pide clave, alguien me la puede dar????????
como ago para descargar no puedo me salta error en jdownloader
me pide contrase?
@juanweno mira el pass para el activador es: O.S.K.I.T.A.R.4 que pena no haberlo colocado
Cita bierco: Mostrar
graxias xD
Genial, muchas gracias por el aporte      
@bierco el cs 1.6 a que le llamas nada perfecto va mal o que? los demas cs no me gustan
@yuske hay q pena es q keria escribir anda perfecto y meti primero la n jejjeje xD anda full en los 3 juegos q dije muy bueno
lastima que para mi el servidor sea una verdadera mierda nunca me baja un solo archivo espero que alguien lo suba a GAMEFRONT y lo postee
@bierco gracias estoy descargando
@bierco y que quiere decir todos los windows? trae el pro, enterprise y el core??
gracias tio lo probare    
que alguien me diga q versiones tiene??
uuuu solo 2 gb de ram para 64 bits no me lo creoo y 7 nescesita 4 gb de ram para 64 bits
1.800 GB??? no sera mucho jajajajja mal chiste .
Amigo sabes Putlocker no me baja bien, a veces y de vez en cuando 2 archivos por dia, podrias subir los link a otro servidor, no se, Mediafire, Zippyshare o Gamefront, porque me lo quiero bajar, me convencio tu post y quiero tener el Windows 8.
De antemano gracias
Millon de Gracias,lo voy a probar!  

Creare una Particion y vere como Funciona  
Cita camilorflo: Mostrar
se agradece, pero hasta cuando van a seguir subiendo archivos a pucklock? es una verdadera basura, da problemas a cada rato ?
Putlocker , por favor subelo a otro servidor  
Cita pablo6236: Mostrar

Amigo yo tengo instalado el de 64 bits y mi compu tiene 2 gigas de ram (256M lo usa la tarjeta grafica) asi q solo me restan 1.75 gigas de ram para el SO y me anda perfecto , mucho mejor q W7  
por tu trabajo!!yo ya lo tengo y activado permanentemente saludos.
@ventura198 como va el update del 007 legends lo tienes
@pep2007 estoy en ello,no se que carajo pasa si es mi puta subida,zipisahre no me lo sube,billionuploads tarda media vida,mediafire blokeado....joder!!!!y solo pesa 53 mb
prueba con gamefront ... hab er si lo tienes o putlocker ahora me va mas o menos bien tio en billionuploads ese no da muchso problemas no se porque
@ventura198 prueba con gamefront ... hab er si lo tienes o putlocker ahora me va mas o menos bien tio en billionuploads ese no da muchso problemas no se porque
@ventura198 enviame el link por mp ... yo me lo descargo haber si encuentro a alguien que lo suba
Putlocker jajaja lo deje bajando Toda la noche y no me bajo nada! se cancelaban en el 40% , 30% , 70%

me voy a trabajar,lo dejare bajando con el Firefox aver si ahi me baja algo  
@Davef0r joder putloker va de caca!!!voy a probar gamefront que siempre subio bien,pero no se que le pasa que sube todo rapido y despues da error!!!joder!!!
subalo a otro servidor
solo me falta el archivo 5 del 64 bits si puedes subir ese archivo a otro servidor te lo agradeceria man   por que plutoker no me deja bajarlo  
Hay una Pagina que esta la descarga por Mediafire los descargan al toque los que quiera el link dejen cualquier correo y se lo envi?
Cita zarenga: Mostrar
sniper3006 - hace m?
cuanto se instala pide serial?
podes subir la ultia parte a otro servidor!?
de 64 bits
PUTLOCKER ES UN SERVIDOR ASQUEROSO. PERO SE AGRADECE TODAS LAS BUENAS INTENSIONES
bierco : Tu post a sido el unico que me a convencido....es muy claro. Solo hay un detalle me podrias enviar los links de la version de 64 bits a mi email o en un mensaje; esto debido a que e leido que hacen falta partes de esta version (estoy empezando a descargar)?
no me sirve la parte 5...
@juanweno
Cita franktntx: Mostrar
presiona f5 ami me funciona
esto windows 8 es para mobiles , si la instalo en mi pc , se vuelve un celu.
por q no lo suben a GF
Amigo no me descarga la parte 5 :/
Si es final por que tus capturas en la parte inferior derecha dicen windows pro buil 9200, las versiones finales de windows no traen esa marca de agua, solo las beta lo traen
La parte 5 del 64 bits no sirve!
Ok aca dejo esta info se?
yo ando bajando la version de 32bits y la parte 1 y la 3 y no se bajan dicen "problemas con el servidor"  puede subir las partes 1 y 3 a otro server? saludos
Descargate la q acabe de dar los links por pl y por 1ficher esa viene completa con las 2 paltaformas en una sola iso y funcionan perfecto
hmm ok otro pregunta la puedo coloca mi pais? en el sistema op porque veo que mucho solo dice que hay qye colocar como pais espa?
porque si es el final porque esta limitado un solo pais??
estaba indeciso en descargarmelo, pero si dices que anda realmente bien vamos a probar, coincido con otros users, prueba con otro servidor como gamefront o 2share que son muy rapidos, sin limite de descarga y que no te piden captchas

gracias por el gran aporte
el activador es el mismo para la version que pusistes en los coments?
@k.h.r.i.z Si es para estas versiones
Men no me haz repondido la pregunta  

Cita: Mostrar
Una lastima Putlocker! descubrimos que era Free y lo Fundimos  

No me baja Ninguna Parte! se cancelan a la mitad o Menos , encima bajan a 30 Kb/s  

yo de GameFront bajaba de a 5 Partes ! me baje 15 GB de corrido sin Errores , hasta ahora el Mejor host que Conozco   Es raro que te tire Error al Subir!! despues habia Otro que no me acuerdo que tambien era EXELENTE , Keria o algo asi!!
Amigo gran aporte pero no lo tienes en otro host? gramefront por lo menos el putlocker disminuyo la velocidad como a 45kbps es relento y se cae a cada rato!! Gracias de todas formas!!
descarge el de 64 bits, me pide serial no me deja pasar el siguiente paso ayudaa!
amigo LA PARTE 5 AUN ESPERANDO  
GRACIAS PARCERO
Men por eso posteee dos windows diferentes en la parte de arriba el q esta en putlocker y 1ficher ese es el q viene la iso con las dos plataformas  x86 y x64 en l a miama iso vienen los subi a gente les funciono esas descargas desde putlocker yo lo descargue desde putlocker sin problema
tengo problemas con la parte 5, y sinceramente se me hace innecesario descargar la que contiene las 2 versiones, alguien puede compartir la parte 5 ?
@AXXL q problema tienes comentame
me da error de descarga putlocker es el proma y se quedo por el 25% DE la parte 5 solo esa me hace falta       @bierco
MEn actualiza de nuevo el link cargalo de nuevo es q puede ser q lo sten descargando muchos user depronto se limita pero q raro o descargarla en horas de la madrugada asi hice yo con toodo el paquete y no me genero problema
por nada del mundo puedo bajar la parte 3 del  windows 8 ..32bits  que alguien me la pase por otro servidor todas se bajaron r?
Lo mismo me pasa con la parte 4 del de 64bits, para ser error en los servidores.
Cita quesono: Mostrar
ME PASA LO MISMO ALGUNA SOLUCION?
Lo estoy tratando de instalar pero me pide clave para instalarlo, pense que no la pedia.
Alguna idea si lo estoy haciendo mal????????????
PORQUE HAY GENTE TAN IGNORANTE, NO HAY NI UNA DIFERENCIA DEL S.O QUE SE FILTRO HACE 2 MESES A ESTE, CREEN Q POR Q SALIO EL 26 DE OCTUBRE ES OTRA VERSION, ENTIENDAN Q LA FINAL ES LA BUILD 9200 NO HAY OTRA BUSQUEN POR DONDE BUSQUEN Y PUNTO. Y BUENO QUIEN ME RESPONDE ESTA PREGUNTA Q VERSIONES TRAE ESTE POST EL PRO, ENTREPRISE Y CORE O Q???? PORQ SI NO  NO HAY NOVEDAD EN ESTE POST YA Q SERIA LO MISMO Q LOS OTRO 1200 Q HAY EN LA RED

sabilo a karelia .. es una perdidad de tiempo
los host de upload norteamericano....
te denuncian los link

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=10380
Chin solo me faltaban 10% de la parte 1 y lo borran mmmmmmmm a ver si puedes resubir please...
A mi me falto la parte 4, vaya cagada con esos borrones, resubela cuando puedas
como lo activo!?
por fin pude bajar la parte 3 listo ahora pide la keys para poder instalar quede la misma !! si alguien la tiene p?
el link 2 esta borrado de la version 64  
Necesito la parte 1 de la version 32 teno las otras 3 ayuda please
Hola bierco mi problema es el siguiente: al tratar de descargar la parte 5 solo me descarga 132 mb  y ya lo e intentado mas de 5 ocasiones y tambien desde otra pc (en mi trabajo ) y nada mas nada, espero puedas ayudarme con esa parte de la version de 64 bits especificamente saludos
la parte 9 de este post no  funciona http://www.identi.li/index.php?topic=141101#comment_1409712 es igual que la parte 9 de este ... no la puedes poner en otro servidor ... zyppshare
hermano nesesito el serial para poder instalarlo window 8 pro de 32bits por favor
hola oye sera que puedes volver a subir los links es que estan fuera de linea
A ver amigos aki esta x86 x64 en linea xk me canse de esperar a k lo postearan otra vez es de otra pagina pero igual sirve
http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-8-enterprise-x86-y-x64-bits-espanol-pl/
gracias conito
@bierco  Amigo no tienes la version mas nueva de windows 8 enterprise 64 bit? Se te agradeceria muchisimo si la pudieras subir!!
@pain94 Para eso es identi... @valo3 esta en Putlocker
ok ya me salio gracias  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!