Friends subtitulado español temporada 9

La novena temporada comienza con Ross y Rachel viviendo juntos como compañeros de piso con el bebé Emma. Monica y Chandler deciden tener un bebé pero descubren que es poco probable que puedan concebir. Phoebe comienza a salir con Mike Hannigan (Paul Rudd), y elige estar con él en lugar de con su ex David (Hank Azaria). Rachel y Emma se mudan con Joey en el medio de la temporada, y Rachel comienza a desarrollar sentimientos hacia él. El grupo viaja a Barbados en la final para escuchar a Ross dar un discurso en una conferencia de prensa de paleontología. Joey y su novia Charlie (Aisha Tyler) terminan, y ella comienza una relación con Ross. Los sentimientos de Joey y Rachel crecen, y el final de la temporada terminan besándose.

[/size][/color][/b]

Titulo: Friends
Temporada: 9
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

Links para los que no usan Jdownloader

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Friends subtitulado español temporada 9
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Friends subtitulado español temporada 9
excelente!!! mil gracias.
@JoeyRivero @julyan1999 Gracias por pasar y comentar amigos  
@badomalo Si amigo, voy subiendo las ultimas ya que yo ya subi las 10 temp completas pero me borraron la cuenta de mediafire, y hay algunos usuarios que no alcanzaron a descargar las ultimas, pero las subire a todas  
@chiviraa amigo si no es mucho pedir espero y me avice cuando suba la 1ra
@badomalo SI amigo, no hay problema  
... De lujo amigo, la ultima que alcance a descargar fue la 6, mientras espero las demas me llevo esta   ... Gracias...
Me falta la octava temporada, la tienes ??
@chiviraa Muchas gracias, he descargado varias temporadas de tus post y no encontraba la 8 en el buscador... muchas gracias, lastima que no te puedo dar puntos  
@argel10 Por nada amigo, subi todas menos la temporada 4 que la voy a subir en estos dias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!