Subir archivos a gamefront- (Solucionado)

ACLARACIÓN: NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTE POST, ES EL USUARIO guille3040 DE TA-R-INGA
YO SUBO PRINCIPALMENTE A PUTLOCKER, PERO COMO VI QUE HAY VARIOS UPLOADERS QUE ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON GAMEFRONT ME PARECIÓ QUE PODÍA RESULTAR ÚTIL PARA RESOLVER LA SITUACIÓN. COMENTEN TANTO SI LES SIRVIÓ COMO SI NO. A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN DEL POST ORIGINAL:

como subir archivos a gamefront SOLUCIONADO!!!!!

Hola amigos hoy con un nuevo aporte como subir archivos a gamefront y cualquier servidor... 
Bueno lo primero es registrarse en esta pagina:

http:// www. mirror creator. com/ 
(Unan los cuatro espacios) 
Este post está dedicado a las usuarios uploaders que no han podido subir sus archivos al host GAMEFRONT así que buscando soluciones me e encontrado con algo muy interesante y muy sencillo. 
Con esto podemos no solo subir a Gamefront si no que también a muchos host a la vez, yo por lo menos no e podido hace 3 días subir mis archivos a gamefront.

Bueno ahora vamos al post y espero que lo disfruten 
Mirrorcreator es un host que sirva para poder subir a la vez más de un solo archivo a distintos host, he echo este post por el problema que está generando muchos host, así que con este nuevo host de subida podemos subir no solamente a Mirrorcreator que significa CREADOR DE ESPEJOS, lo que hace esta web es subir a más de un host de descarga como ya mensioné y poder descargarlos y poner muchos enlaces cuando queramos, ya sea mediafire, gamefront 
o cualquier servidor. 
Ahora unas capturas, es muy simple de hacer espero lo entiendan 

Paso 1: Ir a la que ya indique arriba. 
Paso 2: suscribirse donde dice register, ya que esta página está en inglés. 

Paso 3: una vez que se registren y hayan activado la cuenta en mirrorcreator, lo que deben hacer es cliquear la opción que dice UPLOAD FROM PC y eligen el o los archivos que quieren subir. 

Paso 4: Seleccionan los archivos que quieran subir, luego les aparecerá una ventanita que sirve para colocar a todos los host que quieran, nunca olviden que deben tener la misma cuenta o bien correo electrónico en los host que quieran subir sus archivos o no subirá nada

Paso 5: Una vez que suban el archivo no les arrancará automaticamente, deben darle clic a donde dice CLIC HERE TO SELECT FILES TO UPLOAD y listo empezará a descargar una por una. 
Esto lo probé y me corrió 100% efectivo 

Bueno eso es todo si les sirvio comenten o critiquen si no. 
Todo sera bien recibido...un abrazo...

VIDEO:

faq de mirrorcreator:
http://www.mirrorcreator.com/p/faq
Subir archivos a gamefront- (Solucionado)
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1132 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Subir archivos a gamefront- (Solucionado)
Muy buena tu actitud, admites que la informaci?
gracias
voy a ver que tal me va
a mi me da un erro 500
Cita HUGUIN85: Mostrar
Y me  lo sube a la cuenta de Gamefront?!
Cita HUGUIN85: Mostrar
yo estoy un esc?
pronto gamefront putlocker van amorir,pero mientras esten hay que encontrar la manera de poder seguir subiendo,muy buen tuto amigo
yo estoy un poco esc?
hola vengo a criticar...
Cita HELLSINGMA: Mostrar
Es una informaci?
Cita a7lex: Mostrar
no se hay algo que no me convence en este m?
pero lo sube a la cuenta de otro flaco ?  
Eso no sirve... tengo m?
uhh mil gracias!!! lo voy a probar andaba preguntado por otros post x gamefront... ya me resigne gamefront no sube y te marca error si sube, karelia se cuelga y es muyyy lenta la subida, putlocker no da..voy a probar el mirrorcreator ese con zipshared o el brontofile a ver q tal,
gracia por el aporte los uploaders te lo van agradecer.

Mirro es un servidor estable, yo descargo desde hace a?
excelente buen aporte  
Hay un problema grave, no se puede registrar TU cuenta de Gamefront, cuando te registras estan todos los dominios menos el de gamefront, por ende si subes a Gamefront no ser?
Cita Jorchking: Mostrar
Cita a7lex: Mostrar
UNA PREGUNTA CUANTO AGUANTA KARELIA POR ARCHIVO? Y EL STORAGE TOTAL CUANTO ES?
Cita Jorchking: Mostrar
por lo que tengo entendido son 10gb de storage y los archivos duran un mes sin actividad
Cita fak_iu: Mostrar
bronto queeeeeeeee?   aaaa ese ya no existe
hola el problema es que no se puede bajar ahorita de gamefront no deja descargar ni con mipony ni con jd solo quisiera saber una forma para que salgan los links directos y no el "clic para agregar los links a jd"  
@alvaro_g no deja bajar de ninguna manera ni con programas de descarga ni sin ellos. Gamefront tiene problemas....desde ayer
Cita neika: Mostrar
que weba ni modo a esperar entonces gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!