Silent Hill 720p (Zippy Share)

Bienvenidos!

En esta ocasión quiero compartirles la película basada en el juego con el mismo nombre Silent Hill, en la cual reconstruyen la trama de la primera entrega del juego pero con muchas diferencias, que supongo que todos los conocedores de este juego saben, y no mencionaré pues hacer una crítica y reseña de esta película es algo que no considero sencillo, es buena pero al menos en la opinión de los fans de la saga Silent Hill quedo mucho a deber, sin embargo para las personas que aún no conocen la historia, es una buena opción al menos para crear curiosidad en la saga y quisé compartirla en esta comunidad debido a que la calidad de video es buena.

Características:

Formato de Video: .AVI Video File Xvid.
Dimensiones: 1280 x 528.
Tamaño: 2.99 GB.
Duración: 2 Horas 5 minutos.
Audio: Dolby AC3 640 Kbsps.
Idioma: Inglés y subtítulos español
Contraseña:  identidahaka

Algunas capturas de pantalla de la película:

Debido a que ya me harte de ver mis post tal y como los publico en IDENTI tomaré dos medidas a partir de hoy, la primera es que los enlaces que contengan los archivos que subo a servidores como Zippy Share y Gamefront no podrán ser visibles y solo se podrán agregar a las personas que tengan el programa JDownloader.
El primer argumento que darán es que los enlaces de Zippy Share no pueden ser agregados al Jdownloader, por lo que les pediré que descarguen el JDownloader 2 Beta, este programa les permitirá agregar los enlaces del servidor Zippy Share y descargar sin problemas y con la velocidad que cuenten.
Agrego al post y es la versión para Windows X64 Bits.
Quisiera que los usuarios de identi que se dedican a compartir sus archivos aquí, utilizaran de ahora en adelante este sistema pues no es justo que otras personas tomen crédito del esfuerzo y el tiempo que nos toma aportar a esta comunidad nuestros archivos, y espero que esto termine en un movimiento ANTI - REPOST.

JDownloader 2 Beta x64 BITS

Silent Hill 720p (Zippy Share)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2318 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Silent Hill 720p (Zippy Share)
hola disculpa esta en ingles o latino
muchas gracias ay dos de estas peliculas y va a salir la tercera o me equivoco y si ay una segunda ya estrenada podes subirla gracia ssss
@liljoe A disculpa, el audio esta ingl?
Cita dahaka24: Mostrar
@cristianbt Si, de hecho acaba de salir la segunda pelicula de Silent Hill cuando la encuentre con buena calidad de video la agregar?
@dahaka24  comparto tu sentir y te dejo un mural para que lo veas:

te dejo mis +5. compadre.
revisas los mios si algunos te gustan
saludos desde el sur del mundo.  
@vicho_4 Es una buena reflexi?
gracias por el aporte , yo tengo la misma pero con el audio latino , es excelente pelicula , aun espero traigan la 2 a chile para ver la al cine , saludos  
que lastima que no la ha subido a un servidor que podamos todos descargar facilmente....
compadre gracias por compartir el Jdownload 2 tambien   lo voy a probar  
@zero.rock  Si, de hecho es una herramienta muy pr?
Cita zero.rock: Mostrar
extraele el audio y subelo muchos te lo agradeceran  
Cita ar1990: Mostrar
si me dices como lo hago altiro   (compartiria la peli pero tengo el internet como la reberenda , ni juegos puedo subir  )
Excelente pelicula, me la llevo, gracias!
buen aporte, gracias por compartir +10
@Caffenio. Disfruta el aporte Tambien te iba comentar que se agregar?
gracias men ya esta en mi lista de descarga  
Gracias!! Bajando!!
Cita czudak: Mostrar
developer version of JD needed...
@czudak Ah, tu windows es de 32 bits, esperame un rato y subo la versi?
muchas gracias! la estaba buscando desde hace mucho
@matcas7   Disfruta la pel?
Me marca links caidos con mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!