[PC] American McGee's Alice [Full][Iso][Español]

American McGee's Alice

American McGee's Alice es un videojuego para ordenador en tercera persona de acción lanzado el 6 de octubre del 2000, que toma lugar en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Fue desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue diseñado por American McGee, y su banda musical fue compuesta por Chris Vrenna.1
Este juego fue basado en el motor 3D de Quake III Arena. Una versión para PlayStation 2 estuvo en desarrollo pero fue cancelada. El diseño de la caja del juego fue alterado después de su salida supuestamente debido a quejas recibidas por Electronic Arts de varios grupos de consumidores, aunque McGee ha mantenido que dicha alteración se debió a aprehensión internas con Electronic Arts, y no tuvo relaciones con el exterior.2 El diseño de la caja original mostraba a una Alicia sujetando un cuchillo. En cambio, la versión alterada muestra a Alicia sujetando una varita de hielo, además se atenuó la anatomía del esqueleto del gato de Cheshire. Una tercera versión mostraba a Alicia sujetando unas cartas en sus manos. Al 22 de julio de 2010, American McGee's Alice ha vendido más de 1,5 millones de copias.3
Varios años después de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, el juego es protagonizado por una Alicia mucho más cínica y macabra.

Modo de juego

El control del juego es muy sencillo, para manejar a Alicia, se utiliza conjuntamente el ratón y el teclado, al estilo de otros juegos de primera persona como Quake o Unreal. Se pueden elegir entre cuatro niveles de dificultad al inicio del juego.
El nuevo País de las Maravillas está compuesto por 9 provincias. A través de su viaje, Alicia irá visitando todos los lugares que alguna vez conoció como bellos y enigmaticos.
En la pantalla del juego aparecen dos barras, una roja y otra azul. La roja simboliza la cordura o la vida de Alicia. Cuanto más baja este esta barra, más loca estará Alicia y más cerca de morir. Esta barra se puede aumentar con meta-esencia roja. La segunda barra es la voluntad. Para utilizar sus ataques especiales, Alicia irá gastando su barra de voluntad a medida que dispara. Si la barra se vacía por completo no se podrán utilizar las armas o los ataques que requieran voluntad. Esta barra se puede aumentar con meta-esencia roja o azul.

Requisitos minimos

Processador: Pentium II 400 MHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 400 MHz
Memória RAM: 64 MB
Memória de vídeo: 16 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 7.0
Sistemas Operacionais: Windows 95, Windows 98, Windows ME
Espaço: 580 MB livres em disco

Requisitos recomendados

Processador: Pentium III 500 MHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 500 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 7.0
Espaço: 620 MB livres em disco

Informacion General

Desarrollador: Illusion Softworks
Genero: Sandbox Acción, Shooter (en tercera persona)
Año de Lanzamiento: 2002
Idiomas: Textos: Español, Voces: Español

Informacion de descarga

Formato: DVD Full ISO (Crak y Serial Incluido)
Tamaño: 916 MB Aprox ( 3 Partes de 256 y 1 de 148 MB)
Servidor: Sockshare, Putloker
Contraseña: toallin

Instrucciones de instalacion

1- montar imagen, ejecutar autorun
2- Cuando pida serial escribir el que se encuentra en la carpeta "crack y serial" dentro del dvd
3- una vez instalado reemplacen el archivo Alice.exe que se encuentra en la carpeta del juego por el que se encuentra en la carpeta "crack y serial" dentro del dvd

Gameplay Hecho Por Mi En HD

http://www.youtube.com/user/TOALLINGAMER

3 Partes de 256 y 1 de 148 MB

Sockshare

Putloker

PASS: toallin

FIN DEL POST

[PC] American McGee's Alice [Full][Iso][Español]
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 12347 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [PC] American McGee's Alice [Full][Iso][Español]
Me lo llevo, muchas gracias!
toallin que tremendo juegazo te has mandado , para los que no lo sabian este es la precuela del alice del xbox 360 y PS3 . fue unos de mis favoritos cuando cabro chico n_n
@YasLavigne @zero.rock GRACIAS POR PASAR Y POR LOS PUNTOS  
Todo un clasico muchas gracias!!  
@pablo44om Gracias por comentar  
si, yo lo estaba por subir para mi serie de juegos dirigidos a ni?
hola me podes pasar los links sueltos xq el jd no me anda
podes poner los links simples?? no puedo con jdownloader.
Amigo que juegos buenos me andan con estas caracteristicas de pc: ?

[img=http://i.minus.com/jCBaTrRFgeCBS.jpg]

[img=http://i.minus.com/jb1FXld2TFiJqH.jpg]
ya viene implicito en el de alice madness returns
Cita: Mostrar
no se te podria ayudar mucho pro que solo pones la targeta grafica y tendrias que poner lo demas para poder responder a tu duda
@lp_321 tenes casi lo mismo que yo solo que tengo un dual core 2.8

a mi me corren bien

far cry 1 y 2, Resident evil 4, Half life 2, need for speed carbono, gta san andreas, left 4 dead 1y 2 no se me ocurren mas
amigo por favor coloque los link para poder descargarlo con el jdo... no me gusta
Gracias lo andaba buscando
Las voces estan en espa?
Vere que tal est?
este juego hasta donde se, esta incluido en Alice Madness Returns ,Saludos
Gracias por el aporte
muchas gracias... deci que tengo Mipony porque si no....
pero esta bueno esto.. para proteger de qe no te reposteen tus subidas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!