Brave/Valiente Latino 720p Zippyshare

Buenas gente, este es mi primer post, espero les guste y comenten (cualquier critica, reclamo, sugerencia o felicitación es bienvenida )

Mérida es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre.

Calidad: 720p BDrip
Año: 2012
Pass: (sin pass)
Idioma: Español Latino
Peso: aprox 660 mb
Servidor: zippyshare.com
Formato: .mkv

[SEPARADOR]7089[/SEPARADOR][/color]

Screenshots tomadas por mí con VLC player...

Nuevas imágenes con la calidad original de video (sin redimensionar)

Trailer

Eso sería a todo, agradezco cualquier sugerencia pues es mi primera incursión en el mundo de los uploaders y por supuesto también los puntos 
Brave/Valiente Latino 720p Zippyshare
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4884 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Brave/Valiente Latino 720p Zippyshare
Buena peli y post!
Bienvenido a Identi   buen aporte y gracias por compartir en esta comunidad!!!  
podria subir la del santuario en dvdrip en este servidor o game frot no esta en identi  
saludos  
Gracias, mi nieto ya me inch las Pelotas que quer?
buen aporte carnal    
grax compaye  
cualquier problema comenten y arreglo  
Gracias man por el aporte .. mis hijos agradecidos  
a pesar que miles la subieron y estoy bajando la version 1080p igual te dejo puntos xq se que aqui pocos los dan!! +10. saludos y bienvenido!!!
Gracias TOTALES
@La Magra gracias men, se agradece para la motivaci?
gracias por el aporte, la andaba buscando en esta calidad, muchas muchas gracias
Servidor de imagenes Minus.
Mirate este POST: http://www.identi.li/index.php?topic=132496
Buen POSt....  
gracias por el aporte. bueno no tiene muy buena calidad pero se ve bien

ademas aun no sale el blu ray hasta el 13 de noviembre y ya lo tienes. gracias.
@matias_g92 gracias por el dato  
no la repara podriaz volver a subirla   esta exelente pero solo pude ver hasta el minuto 37 xq la parte 3 me la baja da?
solucionado partes correctas gracias buen aporte
Excelente aporte amigo la estaba buscando...te dejo +5. Crea un nuevo post y eres starter...felicidades   Salu2.
Muchas GRacias Amigo Y Muy Buen Aporte Yo La Estube Buskando pero No Podia Descargar Por Ke La Ponen Kon Muchas Partes Y En Servidores Ke Ami No Me Gustan Y DEjame Te Dijo Ke Apenas Deskarge Por Zippyshare y Me Gusto Pues Es Kasi Komo Antes Era Mediafire, deja deskargar Varios Archivos !!!!! Excelente Viejo !!!! GRacias Y Rekomendado !!!!!!!  
gracias por tu primer y buen post
Descarga completa todos los links funcionando +10
En que formato esta???

EN AVI???
@J-CWW3 es .mkv , recomiendo usar VLC para verla
Y COMO SE DESCARGA POR ZIPPYSHARE
 SOY NUEVO EN ESO DEL ZIPPYSAHERE ALGUEN QUE ME AYUDE
que dimensiones tiene????
algun gestor de descarga que recomiendes jdowloer no me acepta esos links
gracias
@osva1980 te recomiendo que ocupes un gestor de descargas como "mipony", es bastante f?
@yamnzito aqui tienes una screenshot tomada con VLC sin redimensionar http://i.minus.com/iLXzQKoa1y7pk.png seg?
si gracias la descrague se ve genial  gracias  
No tengo rango para puntos , pero no me voy sin al menos decir GRACIAS!
gracias... esta genial...
la estoy viendo. buena calidad  
Esta corrupto el rar. No me pasa del vol 2.
@MrCh0 lo checkeo y resubo...
@Liberty Esta bueno, lo siento.
gracias amigo, bajando.

al rato aviso que tal esta  
Muchas Gracias.
griasias amigo  
No me aparecen los links, le doy al boton de ahora puedes descargar y no pasa nada!! Ayuda por favor!!
@soy_frann se supone que luego de que pasan los 15 segundos, se despliega un cuadro debajo del bot?
gracias ya la he descargado sigue asi
gracias por el aporte!  
Iupii, todavia est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!