Hunter x Hunter 2011 Ep. 1 al 54

Hunter x Hunter 2011 Ep. 1 al 54

Hola, los episodias estan estan algunos en gamefront,karelia y 2shared,por que a medida que iba subiendo,los los hots me iban dando problemas.

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre...

Fansubs: Teampowano fansub,MadSubs,Animexfiz y no me acuerdo si descargue de otro.XD

Calida.Muy buena

Peso:100 MB Aprox.Ahi algunos que pesan menos y otros mas.

Enlaces De Descarga

saga

Puta, ojales les guste y sepan apreciar el esfuerzo y tiempo dedicado al post.

[/size][/color]
Hunter x Hunter 2011 Ep. 1 al 54
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3633 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hunter x Hunter 2011 Ep. 1 al 54
buen post compadre +5 saludos
Bajando...
Gracias por el aporte
Muy buena, te pasaste  
gracias compa, pero hay como 10 capitulos que est?
@rauulx puta wn los probe y sabi tan wenos,la wea es que los tire al myponi, y me marca un archivo de 400 mb ,por lo que dedusco es q el karelia rql no me deja copiar el en lace de cada archivo sino de cada paquete de archivos que subia,creo pero si vai al link sale como la carpeta de los links.y en el boton verde se empieza a descargar.por lo menos yo podia con IDM.puta sorry por las molestias.
muy buen aporte  
muy buena, y que buen post, gracias  
algunos estan malos como 6 11 13 cap soy nuevo  
@IGNACIONAS puta wn los probe y sabi tan wenos,la wea es que los tire al myponi, y me marca un archivo de 400 mb ,por lo que dedusco es q el karelia rql no me deja copiar el en lace de cada archivo sino de cada paquete de archivos que subia,creo pero si vai al link sale como la carpeta de los links.y en el boton verde se empieza a descargar.por lo menos yo podia con IDM.puta sorry por las molestias.
tan wenos hace lo mismo.
grax saga te pasaste bro  
memorable post... me gusto la parte de agradecer... pues bien muchas gracias por el trabajo que has realizado
saga puedes cambiar los link de gamefront
exelente post se agradece
todos los links buenos! y los de mediafires los pueden bajar por http://zend2.com/ solo pegan el link y despues de bajado renombran
excelente post.!!!  
una pergunta:  
estan en japones o en espa?
@saga_666 perfecto.!   sos un maestro.!
amigo podrias subir los de 2shared a (zippy,karelia o BU) ya que restringe(ahora) las descargas
Vale compaaa, esta es cmo la remasterizacion de la saga antigua o nada qe ver?
vale por la serie
@stevanmax perro no vi la antigua pero lo unico que es un remake
gracias wn, te pasaste
@linkinggg cuando se te ofresca ctm
links muertos en su mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!