Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi último Gigapost, colección Assassins creed pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, bueno hoy les traigo mi último gigapost y mi último post en identi, me a costado mucho preparar este post y subir todo, cada juego está probado y todos los juegos lo e terminado, así que todo está 100% funcional, no recuerdo si el assassins creed revelation o el assassins creed hermandad tiene el problema del launcher ya que al querer crackearlo no se encuentra la carpeta launcher assassins creed, la solución es muy simple, busquen en la papelera de reciclaje, ahí estará la carpeta LAUNCHER ASSASSINS CREED .... luego lo cortan y pegan en la ruta de instalación del juego, luego de eso es crackear en esa carpeta ya que se les formarán 2, pero donde deben crackear es en la carpeta LAUNCHER, bueno espero que disfruten este último post, DEBIDO A QUE GAMEFRONT A PRESENTADO PROBLEMAS ME E DEMORADO MUCHO EN SUBIR ESTE POST ASÍ QUE SUBI LAS ÚLTIMA PARTES DE ASSASSINS REVELATION Y ASSASSINS HERMANDAD A KARELIA, EXCELENTE SERVIDOR

¡¡¡NO AL COPY Y PASTE!!!

TODOS MIS JUEGOS HAN SIDO PROBADOS ANTES DE SUBIR

Ver video del juego

gameplay

Descripción y requerimientos 

Assassins Creed Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego del 2008 Ubisoft presenta uno de los títulos más esperados de la temporada como una película épica con rigor histórico y un punto de ciencia ficción. Tierra Santa y la tercera cruzada son testigos de cómo un determinado asesino imparte su sangrienta justicia por igual entre cruzados y sarracenos.

Altaïr (en árabe que significa ?ave vuelo?), al principo del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posicion más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Muhalim a matar a ciertas personas para evitar una guerra. Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego.

Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: 5.8 Gbs aprox
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Histórico, Aventura
Lanzamiento: 10 de abril de 2008

Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.
También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.
Fue entrenado para pelear con distintas armas, a golpes o atacar a distancia.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 2)/Windows Vista® (solo)
Procesador: Doble núcleo y 2,6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon? 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1Gb con Windows XP/2Gb con Windows Vista
Tarjeta de vídeo: Con 256Mb de memoria, compatible DirectX® 10.0 DirectX 9.0 Shader Model 3.0
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o DirectX 10.0
Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco)
Espacio en disco: 8Gb
Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Capturas

Links de descarga

Opción 2

Ver video

Descripción y requerimientos

Assassins Creed 2  Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego del 2010 Secuela de la exitosa historia acerca de un asesino sigiloso. En esta entrega, el juego te llevara a Italia, en el ano 1476. Tomaras el papel de un noble de Florencia, debiendo realizar varias tareas. Contaras con un arsenal de epoca: hacha, martillo, maza, lanza, dos espadas diferentes, dagas y cuchillas. Ademas tendras la habilidad de nadar.

Pero los enemigos no nacieron ayer: Arqueros, infanteria pesada con armas y armaduras potente que blanden dos espadas o dos hachas, espadachines y otros soldados que opondran resistencia y se convertiran en serios obstaculos para completar las misiones. En total, el juego te dara 16 clases de misiones originales, sin contar las elementales y colaterales como robarmonederos.

Plataforma: PC
Tamaño: 6.6Gb
Idioma: ESPAÑOL ? MULTI9
Fecha de Lanzamiento: Marzo 2010
Tipo: Acción, aventura, Rol, RPG en tercera persona
Desarrollado por: Ubisoft Montreal

Requisitos Minimos del juego

S.O.: XP / Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon X2 5200+
RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista)
HDD: 8 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0c
Video: aceleradora 3D con 512 MB de VRAM, compatible con DirectX 9.0c

Capturas

Links de descarga

Opción 1

Opción 2

Video gameplay

Descripción y requisitos

Nombre:Assassin?s Creed: Revelations
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Número de jugadores:1-8 (Competitivo: 4-8)
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Idioma: Manual: Español
Textos: Español Voces: Español
Fecha de lanzamiento:2 de diciembre de 2011

DESCRIPCION 

Assassin?s Creed: Revelations Juego Para PC Estreno del 2011 En Español Para Descargar Full Skidrow Varios Servidores Links Totalmente Intercambiables Nueva entrega de la saga Assassin?s Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistemas operativos compatibles: Windows® XP SP3, Windows Vista® SP2, Windows 7® SP1
Procesador: Intel Core®2 Duo E4400 a 2,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ a 2,1 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB para Windows® XP, 2 GB para Windows Vista®/Windows 7®
Tarjeta de vídeo:tarjeta de 256 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 4.0 o superior (ver lista de compatibilidades) Tarjeta de sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco) Lector de DVD: lector de DVD de doble capa Espacio en el disco duro: 12 GB Periféricos compatibles: teclado, ratón, mando opcional

RECOMENDADOS 

Procesador: Intel Core®2 Duo E6700 a 2,6 GHz o AMD Athlon64 X2 6000+ a 3,0 GHz o superior
Memoria RAM: 2 GB para Windows® XP/Windows Vista®/Windows 7®
Tarjeta de vídeo: tarjeta de 512 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de compatibilidades) Tarjeta de sonido: tarjeta dotada de Sonido Surround 5.1
Periféricos: teclado, ratón o Mando Xbox 360 para Windows

Capturas

Links de descarga

Opción 1

Opción 2

Ver video gameplay

Descipción y requerimientos

DESCRIPCION

El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
 MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
 Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico:  256 MB DirectX 9.0?compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
DirectX: 9.0
 Espacio en Disco Duro: 8 GB
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
 MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
 Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: 5.1

Capturas

Links de descarga

aca usaré el servidor karelia

en lo personal gamefront sigue siendo mas rápido, pero debido a los problemas que a tenido al subir e decidido ocupar en esta última subida este servidor, no se como se usa, pero los links están todos y todos funcionales

HASTA LA VISTA BABY!!!

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Juegos como estos y GIGAS como estos cuesta mucho subir, así que agradecer no cuesta nada, es justamente es la razón por la que me voy de identi y no subiré nada más, prometí subir esta generación completa y lo haré, pero solo hasta aquí llego, la ingratitud es lo que hace que el uploader deje de subir, aca todo es gratis, no pagas por descargar, ni mucho menos pagas por agradecer, eso no cuesta nada.

Mi último Gigapost, colección Assassins creed pc
232 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11312 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Mi último Gigapost, colección Assassins creed pc
muy buen post...pero fijate que las imagenes no se ven la mayoria...saludos
Genial post como siempre, que sea tu ultimo post es una gran perdida para Identi, eres de los pocos que conozco que al postear un juego, prepara todos los detalles, con todas las caracter?
Cita leo_07: Mostrar
si se ven y todas
exelente post la verdad te despedis a lo grande!!!!con tremenda saga....se agradece.....cualquier cosa mandame un mp para saber donde vas a subir asi descargo jeje gracias a ti conoci el poder de gamefront   saludos se te va a extra?
No se ven la mayoria de las imagenes Buen post!!!
Cita leo_07: Mostrar
En vez de decirle lastima que te vas, siempre vas a seguir estando para nosotros, vos te fijas en lo de las imagenes    
@tokoyo muy buen post, no te conozco pero lamentable es tu ida identi, suerte en tu vida  
excelente amigo, revisa las im?
Cita AngMc1994: Mostrar
se ven todas las im?
Esta Genial el Post! Mis ultimos puntos para t?
Muy buen aporte  
Por que Cuando lo Agrego al Jd y Quiero Descargar  me Dice Server Error ..Algun Consejo ??  
gran aporte cuando decidas cual es el nuevo lugar donde aportaras porfa manda mp para descargar saludos y gracias
Cita chegollo7: Mostrar
No soy de bajar juegos, soy m?
Te dejo algo tokoyo, ojala no te vayas muy lejos, que me bajo un juego y porcualquier eventualidad se que me ayudaras a echarlo a andar , vale . Buen Post Tokoyo  
Te apoyo para que suba al top  
aa tigri pero el ultimo pesa poco q los de mas
lo descargare para ver que tal
se calleron la imagenes de minus
Cita issue2b: Mostrar
q? como que ultimo U_u sigue aportando mas games porfa U_u
Estupendo aporte master. Una lastima que te vayas pero igual suerte con tu web  
Avisa donde te vas a tus seguidores o dejales una pista para que te busquen  
Saludos
Hola
Yo tampoco he bajado nunca tus juegos no porque no me gusten sino porque mi pc no tiene los elementos necesarios para correrlos
Yo tambi?
no se ven imagenes solo el uploader las puede ver  

jeje Buen Post!  
@HUGUIN85 eso obviamente ya lo s?
@HUGUIN85 wou man mensaje a la nacion fue eso pero tienes mucha razon, yo soy novato mi inter es muy lento y no me permite subir a buena velocidad y los puntos yo creo q en eso si una comunidad que "existia" llamada "taring.." si eras novato por lo menos t da pa que des 3 puntos y t permitia mandar mp, esta es una muy buena comunidad y creo q en ese aspecto deberia hacer lo mismo los admins de identi, pero si e seguido tus post tokoyo de verdad fueron epicos, buenos games solo me queda decir GRACIAS
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita sdcaza: Mostrar
igual dime donde te vas @tokoyo y te sigo  
Cita tokoyo: Mostrar
yo si te agradezco man! Mas gente como vos necesita internet, lamento tu partida

Excelente post!
@tokoyo disculpa porfa me avisas de tu web para seguirla me envias un mp y estare visitando tu pagina gracias
Cita zzalonsozz: Mostrar
leer mejor los comentarios, dije cuando la haga en un par de meses mas
yo veo alguna y otras no pero bueno el juego es lo que importa no esta exelenete gracias saludos  
@chrischris pues si amigo eso lo s?
no soy el unico que tiene problemas con Gamefront,top post este
Yo tampoco veo muchas de las imagenes. Gracias por AC 2 y el AC Revelations  
@tokoyo amigo la verdad no quiero que dejes de aportar tus post son unicos compartis muy buenas cosas por fabor sigue aportando.por eso mismo te quiero hacer un pedido se que no me vas a fallar.podrias subir el dead space 1 si lo tienes?
No quiero sonar repetitivo, solo te digo gracias por todos los juegos que descargue de tus posts, y cualquier proyecto que tengas en mente tenga exito, SALUDOS Y BENDICIONES, FUE UN PLACER DESCARGAR TUS JUEGOS, SALUDOS Y ADIOS COMO UPLOADER, y gracias por este post lo estuve esperando aunque eso significara tu despedida, saludos  
Cita KnoxPage: Mostrar

disculpame soy nuevo en la pagina y no tenia idea de que se iba
Gracias la andaba buscando hace unos d?
@tokoyo  el revelation son 37 partes no,por despues le doy ala otra opcion y son 41 partes.tengo que bajar esas partes que faltan despues cuando puedas constestame.
para cuando las ultimas partes del revelations????????
Muchas gracias por el aporte descargando.
@Koni326M se ven todas las im?
@issue2b En un futuro no muy lejano antes de ver un post deber?
@issue2b Para navidad pedir?
@Koni326M  Mira koni , si te metes a trolear o creerte mas que alguno , acuerdate que la mitad de tus puntos son con clones , asi que deja que digan lo que quieran , al final , si el no quiere arreglarla , es problema de el  .
@issue2b  por que no dejas que se vaya solo , al final , el loco solo la caga con eso de creer que solo su pc es el mejor o que solo el de el funciona , si es asi , todos lo saben , no hay para que sobarse los lomos , y tratar de bardear entre dos a uno , eso no lo aguanto . y aca , ese koni clon , y tu , se estan haciendo el pino ya que no esta el tokoyo ( santo o no santo de mi devocion , asi no se vale ).
No es que crea lo que diga o me cuadre con el loko , sino que asi es facil , pero cuando le dicen a los que hace barritas que es crap y porqueria , poco menos le lamen las botas , asi apatotados pa mi no va , y menos si no se puede defender cuando no esta .
Darle a uno entre varios , me suena a mariconada .
gran aporte una lastima q lo q sigas sea tan bueno he inclusive mas de lo q vos qres!
@Koni326M @issue2b @hugoneitor @HUGUIN85 Gente por favor terminenla aca, evitemos los problemas, no estoy ni de un lado ni del otro solamente les pido que no sigan, por favor evitemos llegar a otras cosas.
Cita hugoneitor: Mostrar
Exelentisimo post usuario  @tokoyo // con que de aqu?
@shion44 Pues te equivocas muchachote ya us?
Exelente viejo te felicito por el trabajo   hay fotos que no se ven una lastima pero bueno ya las arreglaras...
Que el pibe es un buen uploader no lo discute nadie, que es super egocentrico y se cree el mejor tampoco.
Buen post
Cita fer_gt: Mostrar
lee los comentarios, todas las fotos se ven, pero sus pc no son tan potentes como para ver todo el contenido del post

Cita nicosnake: Mostrar
egoc?
lastima que no se ven las imagenes igual gracias
Gracias por los aportes una lastima que te vayas  
+10  . Una perdida  muy grande        puro  floodeo  y crap  
gracias por el  Gigapost y que lastima que te vallas   espero que te valla bien en lo que hagas  
Usa el facebook para subir imagenes, es mejor ya que nunca se caen y suerte con tu proyecto
@tokoyo amigo quiero decirte que yo tengo una pc bien polenta phenom II X6 3.6 ghz 8 gigas de ram i una ATI Radeon HD 6990 2GB DDR5 y la uso a una resolucion 1920x1080 por el monitor y aun asi no veo todas las imagenes amigo y tambien corro cualquier juego.creo que mi pc es muy potente
Cita sebaoscar: Mostrar
siiip es 10 veces mejor que el mio solo que el mio lo modifiqu?
@tokoyo quizas amigo tengas razon por el internet.pero tengo 30 megas de velocidad y subida no creo que sea quizas pueda ser ya me pondrea verificar
@tokoyo
Bueno pero no te enojes
Ya no jodo m?
Muchisimas gracias me baje el revelations ayer
el link uno de Assassins Creed solo pesa 88 mb asies o lo colgaste mal
Cita juniorjoan: Mostrar
el primero? o cual de todos yo los veo bien
todos son assassins tienes que especificar de cual hablas por lo que veo todos est?
Excelente aporte a favs vere cuales me descargo Saludos y gracias
Cita jy4nr5: Mostrar
genial amigo disfr?
@tokoyo buenisima la saga y el post xD saludos +5
@issue2b @tokoyo haber si de dejan de discutir los dos... lo no digo m?
Buen Post   me llevo uno  
Pd: ley todo el forobardo mas largo en la historia de identi XD    
dejen de postear con esos gif ya aburren no le sacan un pedo ni a un cerdo craperos.

no te vallas man es q bajar juegos para PC no da porque cada vez te piden mas requisitos, por eso prefiero las consolas.

pero si tienes esos puntos es porque te los has ganado bien, como no alucinar?
@tokoyo  no se mi hico ninguna carpeta en la paperlera de  de recilaje que se llame assain creed revelations, ninguana carpeta que dice haci existe,una solucion por favor.
una solucion loco para que me corra en assain creed revalcioness por favorr.
sawadypap y llegaste tu a parar esta pelea,que pena que este tipo se este yendo(@tokoyo ) y que tenga una discusi?
@nicko_564  sabes alguna solucion para que me corra el assain creed revelaciones.
@cavs10 no se, ya lo dije,a mi no me corre,asi que no te podria dar la solucion
@nicko_564  gracias la verdad.espero alguna de otro usuario.
Cita cavs10: Mostrar
que error te da, si da el error de que no se encuentra la carpeta launcher en la papelera de reciclaje reinstala el juego 3 veces, a mi me pas?
@nicko_564 en una cosa te equivocas, sawadypap no fue quien la par?
@tokoyo amigo mira descarge el Assassins Creed 1, y tengo problemas con el link 1 y 3, ya que cuando me meto a GF dice que el link pesa 200MB, pero cuando los descargo el peso es inferior al marcado, y son las unicas partes que me faltan, tienes alguna solucion?
Uaww     ....Gran gigapost      ...este juego es muy bueno ...Gracias por  compartir  
Es una verdadera lastima q te vayas pero es una desicion q de seguro  fue  bien pensada ....Un saludo amigo Y te deseo la mejor de las suertes en tus futuro proyectos  q  por lo q lei parecen muy prometedores     +10
Cita GaboH: Mostrar
si es cuando ya lo haz descargado quiere decir que las descargas fallaron eso siempre pasa, vuelve a descargar esas partes compa?
@tokoyo amigo la descarga no me fallo, el servidor me manda con menos peso, mira te dejo unas imagenes del problema

GrAn ApOrTe GrAcIaS pOr CoMpArTiR   Te DeSeO mUcHa SuErTe En TuS pRoYeCtOs
@GaboH que raro, aunque porqu?
ya lo hice mas de tres vecess no hay solucion una pena [email protected]  gracias por compartir.
Porfavor compadre, resubir los links 38 al 41 del REVELATIONS , gracias de antemano,
jaajaja  @sawadypap  corto la discucion genial!!!
muy buen aporte muchas gracias y lamentamos mucha la perdida si es que ya no vas a subir mas para identi
muchos juegos, muchas gracias,    
@tokoyo . hola man saludos !! Exelente post man .. mas el juegazo   solo te queria preguntar algo men lo empeze a descarga pero solo me descargo hasta la parte 13 las demas no me las deja descargar en el jd
trato de bajar el revlations con  jdownloader y mypony y ambos me dan error de archibo al tratar de bajarlos :/
@zombiean estuve probando y todo archivo de gamefront da error han echo una especie de bloqueo de todo  
Cita delsote: Mostrar
todos los links est?
solo pude des cargar el ultimo los dema sno se pueden
todos se puede, ya dije gamefront se la pasa en mantenci?
@tokoyo .. si man ya descarge el AC 2 .. pero cuando quiero descargar el AC revelation me quede en la parte 13 xD .. despues no me deja salu2  
Cita Jose Bu: Mostrar
por lo que s?
los links de gamefront no funcionan, estan en otro servidor?

porfa los necesito urgentes
te agradezco tus aportes valoro mucho el esfuerzo y tiempo que inviertes en ellos, te comento que a mi tambien me sucede que no puedo bajar de gamefront no se que pase con ese servidor al principio todo bien en JDOWNLOADER y luego nada de descarga  pero gracias de todas formas
@tokoyo amigo estas creando una pagina? cuando  la tengas avisa y me paso por ayi a hacerte compa?
Cita nilson18: Mostrar
urgente? nadie te apura para descargar, si gamefront anda con problemas eso no es mi culpa, solo espera que est?
chau tokoyo!!! suerte chabon, gracias por todo!!!
Nada los AC son todos una pasada, me re-envicie con estos juegos *-*, no los descargo pero excelente aporte buen trabajo
Excelente post, muchas gracias por tu aporte, voy a tratar de descargarlos todos. Como comentario adicional, algunas de las im?
genial
cuando me repongan el internet en casa comenzare a descargar  
gracias
atencion gamefront ya no esta disponible en america latina asi que los que descargabamos de ese exelente host nos la cagaron ver aqui:  http://www.identi.li/index.php?topic=142105    
excelente post lastima que te vas
master, exelente post   pero las imagenes no se ven, vos las ves pq las tenes en el historial de tu pc por eso las ves, hacele una pasada a full con el cclener y vas a ver que no las vas a ver
Cita sr_mediafire: Mostrar
ya lo hice amigo, y aun las veo, incluso elimine los cookies e historial y aun las veo, issue y otros igual las ven, creo que depende de la internet, no puedo saber cuales im?
@tokoyo  Hola loco muy bueno el post, te hago una pregunta, quiero uno de estos juegos pero no se hasta cual me corre mi maquina, es una core i5 Ivy Bridge con intel hd 4000 y 4 gb de ram. Saludos
alguien pudo bajar el lin 1 y 5 de Assassins Creed [MULTI5] tienen otro peso
Cita dedalo_man: Mostrar
todos te corren con ese pc

@cruz1234 bueno ya sabemos que gamefront a muerto, lo siento amigo pero eso va mas all?
si en el JDownloader le pones proxy lo bajas 173.164.105.179  puerto 3,128
si te queres enrroscar en esos link joya. sino al pedo la subida y bajada. suerte groso
Viejo porq al subir los links al Jdownloader estos no me descargan y me dicen "problemas con el servidor" q podria hacer??
@tokoyo gracias man!!! Baje el Brotherhood, instalado y jugando. Lastima si te vas pero igual suerte.

Muchas Gracias
Que buen post y lastima que te vayas. Ahora, sin ofender pero no me importan estos juegos, solo comento para decir que intente descargar la parte 1 del primer juego y dice que pesa 200MB, eso antes de darle click en Download (como yo vivo en USA gamefront no esta restringido aqui) pero cuando espero los 5 segundos para descargar y me sale ;a ventana emergente para darle guardar dice que el peso del archivo es de 88.5MB. Asi que no digo que el problema sea tuyo, sino mas bien creo que es problema de GF, pero solo quiero que sepas que el archivo 1 del primer juego pesa diferente a lo que se dice  
Cita Mugiwara9: Mostrar
genial gracias por comentarlo, muchos lo han descargado bien, quiz?
sabes ke en assasin's creed revelations la parte 38 39 40 41 estan fuera de linea, pero cuando le agrego a jdownloader estos archivos no aparecen, sirven en el rendimiento del juego o que?
A ver si me encuentro tu pagina cuando este disponible.  
De igual manera gracias por la subida de tantos juegos que si funcionaban.
Saludos!
Cita lokiDP: Mostrar
todos funcionan, pero ya dije que gamefront anda con problemas, deberias leer mas los comentarios, no volver?
parcero que chiimba de post no e seguido post este lo sigo
muxas gracias amigo me descargue el revelacion corre buenisimo eres un grande si tuviera puntos te los daria
te dejo 10 pulgares para arriba

hay hartos m?
alguien que pudiera pasarme el link 1 y 3 de Assassins Creed multi5 el de 33 links ya que nose que onda con el posteador que no lo arregla. gracias
Cita cruz1234: Mostrar
si no lo arreglo es porque todo esta bien, y porque no pretendo arreglarlo, todos los enlaces est?
lastima que este sea tu ultimo gigapost
@tokoyo soy solo yo o el assasdin uno. fue eliminado?

Cita ranGersV: Mostrar
no, gamefront limit?
hay alguna posbilidad de que resubas las partes 1 y 3 del AC1 ?? .. ya que he solucionado el problema de la limitacion de descargas de gamefront y pude bajar todo el juego, pero con esas dos partes no hay caso, ya intente todo.  Gracias de antemano  
tokoyo por k te vas me parese una lastima tremenda para identi gracias por todas juegos creeo k los tengo todos eres el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!