Savages (2012) UNRATED BluRay 1080p 5.1CH x264

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Estreno: 6 July 2012 (USA)

Genero: Crime | Drama | Thriller

Actuan : Aaron Johnson, Taylor Kitsch and Blake Lively

Calidad: BluRay 1080p

Source: 1080p.BluRay.x264-SPARKS

Peso: 1.66GB

Captura:

Trailer:

Sinopsis:
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California? hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.
Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Links total 9
Links

Subtitulos

Para los que quieran el audio latino pasen por este post Audio Español Gentileza Del Compañero zLeninxDD

y por si no sincronisa bien aca otro mas

Parte 1 (200 Mb)
Parte 2 (188 Mb)

Nota: Colocar Extensión .rar al final de cada parte.
Password:
Latino-Vaegs

Gracias a todos por pasar por mi Post. Cualquier error informenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir postando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes. 

Visita mis posts
Savages (2012) UNRATED BluRay 1080p 5.1CH x264
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4183 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Savages (2012) UNRATED BluRay 1080p 5.1CH x264
muchas gracias por el mp me gustaria poder dejar puntines pero no puedo, pero si puedo recomendar tu aporte?
gracias por el aporte brother   descargando  
Gracias hermano, tenia mucho esperando esta pelicula.
es formato mkv?
gracias.. bajando la he estado buscando pero no mas no puedo bajarla a ver que tal me va con esta...
Hola brother ya qued?
@borrego4  con el "mkvmerge GUI" le podes pegar el audio latino
Gracias por compartir fleish, adelante.
Descargando el archivo, que faltaba, muchas gracias...
Se pasan para que hacen rips con tan bajo bitrate nomas alucinan que porque tiene resolucion 1080p ya es full hd pero un dvd full escalado a 1080p se ve mejor gracias al bitrate mas alto sobre todo en escenas con mucho movimiento
la parte 5 amigo plis
como puedo poner el audio latino al mismo tiempo que la peli?
@drhugor con el "mkvmerge GUI" le podes pegar el audio latino
gracias por compartir por el momento a favoritos
gracias mi amigo el audio sincronizo excelente
Gracia nene! ...te sigo!
bajando, espero se vea bien, de cualquier manera grracias viejo y si pudiera te dejaria puntos pero ya por lo menos recomiendo este post ya que es muy facil de bajar y ha respondido a lo que le hemos pedido, suerte!!!
Muy buen aporte ya lo descargue y lo vi... te dejo puntos!!! graaciasss!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!