Señales del futuro [Presagio-knowing] 1080p Latino

Señales del futuro

Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Thriller
País: Estados Unidos
Duración: 130 Minutos
Año: 2009

Sinopsis:

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse... (FILMAFFINITY)

Película:

Video: 1920X1080
Formato: avi
Audios: Español Latino
    SubtitlesEspañol

y no se puede quitar 

los subtitulos en español

Tamaño: 3.42 GB

Enlaces De Descarga

pa los que no saben los link zippyshared solo se pueden descargar con jdownloader beta aqui les dejo el link http://www.putlocker.com/file/0E154D11A2315BE9

cuando descargen todos los link lo extraen con 7zip y lo unen con hjsplit
Señales del futuro [Presagio-knowing] 1080p Latino
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 9165 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Señales del futuro [Presagio-knowing] 1080p Latino
buena l peli lastima que tenga las lineas negras, ...
buena l peli lastima que tenga las lineas negras, ...
buena peli grax por compartirlo
Tu la subiste ?? Si es en LAtino ??? Porque toda la info y el titulo estan en Castellano.  Deberia ser : PRESAGIO.
yo se pero esta en latino
Cita alexpotter: Mostrar
yo se pero esta en latino
Cita liljoe: Mostrar
mmm mal.
1.- no baja con jd.
2.-luego de bajarlo manualmente sale un archivo 001.
3.-lo uni con hjsplit.exe y salio un clip avi de 190mb.

Cita georgen: Mostrar
cuantas partes descargastes
Cita georgen: Mostrar
yo no se si manual mente sea lo mismo pero yo lo estoy descargando a orita con el jdownloader beta y te digo mas alrato sale
Que HORRROR , desperdicio casi 5 horas de mi tiempo descargando esa pelicula. Para empezar a quien , a estas alturas se le ocurre usar HJSplit ????  

Descargue todo completo y me manda un error al unirlo, que segun no tiene permisos suficientes para acceder al archivo, hasa lo ejecue como adminisrador, y nada .  Haber si iene solucion disque UPLOADER, dime como lo unirias tu ??
NOOOOOOOOOOOOOOO , me quiero dar un tiro !!!!!!!!!!!!!

MAldicion ya logre unir las partes , solo renombren todo como Futuro.avi.001 , y asi hasa llegar al 19 , Unanlo con HJSplit.

MALDICION , CALIDAD PERFECTA , AUDIO LATINO EXCELENE,  PERO el VIDEO TIENE SUBIULOS INCRUSTADOS XD. QUE HORROR. Ni siquiera se pueden desactivar los malditos.

CASi un muy buen aporte.
siempre pudistes  lo siento por los subtitulos

Que mala onda  
es lo unico malo pero de a y la calidad esta bien todo esta bien pero menos los subtitulos yo tanpoco se
lo pude quitar pero tengo la otra 720p en latino y con buena calidad lo ciento

Pues deberias aclararlo , para que NO SIGan descargando la pelicula asi.
si es lo que voy hacer a orita
perfecto gracias
Cita perfectly: Mostrar
de nada espero que te guste porque otros usarios se enojaron por que tiene subtitulos en espanol y la peli esta en latino y los subtitulos no se puede quitar espero que sea mucha molestia pero la calidad sebe muy muy bien espero
que te guste
Soy Nuevo administrador de identi Personas que se Quejan Del Post El Post Esta Bien Su Contenido Es Bueno y De Buena Calidad Sino saben descomprimir archivos 7zip primer problema por el cual no tendran un uso del contenido 2 si lo descargan con su navegador Firefox o gogle crom o Aurora entre Otros No Soporta tantas Partes Por Lo Cual Claramente Dise Que Solo Se Puede descargar Por jdownloader.
UNA MIERDA DE POS Q HAGO CON EL LINK N?
alguien me puede ayudar porfavoooor. baje todos los links y bueno me sale un archivo de 190 mb nada m?
Para los que aun tienen el problema de como se puede obtener la pelicula ya que tube el problema que a la hora de descomprimirla solo me tiraba un archivo de 199mb ya lo pude solucionar , la soluci?
Grax man, excelente peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!