Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como grabar películas en un DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
gkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkg

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Como grabar películas en un DVD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 939 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como grabar películas en un DVD
tengo la serie de buffy las 7 temporadas caben en un dvd?.me olvidaba son 80 gb
oye amigo cuantas peliculas puedes grabar en un dvd sin perder calidad con este programa?
Cita controlnu: Mostrar
@controlnu Si las peliculas son DVDRip 3 sin perder calidad.  A mayor cantidad disminuye la calidad.
ok, muchas gracias yo uso ese programa y no sabia que tambien creaba dvd y pegaba subtitulos gracias x la informacion.
HANDRAKE ES MUCHO MEJOR.
Lo probare aver que onda (yo utiliso convertxtodvd)  
no importa el formato en el q este el video q kiero kemar? m refiero aq si puedo pasar un .mp4 directo al dvd con ese programa o debo convertir? mi otra duda es sobre pal y ntfs, cual es la diferencia?
Cita Beherit: Mostrar
@Beherit si no pudiste ver el link q te comente checa el post YA LO PUSE para saber si es ntfs o pal tu TV  
muy mal tuto no dices que programas usas
Cita silvery: Mostrar
Cita david6666: Mostrar
ok ya lo vi pero en el paso 1 deberias decir abren el programa tal y tal y seleccionan ....blablabla
Cita maxjocker1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!