Gangstar Rio: Ciudad de Santos Full Android

Descripción

¡Explora la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro!
La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.
VIVE RÍO... Y LUCHA
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.
UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios ¡para más horas de diversión!

Mata a políticos corruptos, protege testigos, entrega paquetes especiales, roba coches y averigua quién intentó asesinarte y te dio por muerto.
SALUDA A MIS PEQUEÑAS AMIGAS

Accede a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos.
Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.

HAZ LO QUE TE PLAZCA
Ahora puedes personalizar a tu personaje. Desbloquea camisas, pantalones, sombreros, anteojos ¡y mucho más! Podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.
VIVE EL BRASIL PROFUNDO

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRHNEhNIl0.

http://www14.zippyshare.com/v/18167159/file.html

http://www.putlocker.com/file/A2D9EED0F15F3F50

Gangstar Rio: Ciudad de Santos Full Android
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 3625 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Gangstar Rio: Ciudad de Santos Full Android
uieres puntos toma +1
buen aporte    no tendras el de street figther o el the king of fighter
@menel dejame checo si lo tengo lo subo  
Estas a full con los Apk ahora jaja
@foreverapk Que te sobran los apk ahora y ya de paso te hago una pregunta el otro dia te mande un mp contestando el tuyo pero no recibi respuesta
@TejanoDLG es de android 2.2 hacia arriba y de megas no me acuerdo
Este juego lleva algun patch o algo porque me pone licencia no validad no se si es algo que estoy haciendo yo o como es
@TejanoDLG aaaaaaaa perdon esk cuando quise responder me dice que excedi el numero de mensajes o algo asi
y sobre lo de rootear mi xperia mini st15i con ics 4.0.4 no e podido  
@TejanoDLG no tal ves es de la compatibilidad de tu cel
aaaaaaaa perdon esk cuando quise responder me dice que excedi el numero de mensajes o algo asi
y sobre lo de rootear mi xperia mini st15i con ics 4.0.4 no e podido  @pizzano
@pizzano y no lleva ningun patch ami me a servido bien asi solo la apk  
Cita foreverapk: Mostrar
OK pero que compilacion y verision tenes de android
@TejanoDLG ok amigo checa mis demas aportes tal ves algunos te funcionen
funcionara para samsung galaxy ace??
Cita pizzano: Mostrar
tengo numero de copilacion 4.1.b.0.587
@Pincha1254no lo creo pero checalo
@foreverapk OK es la ultima que salio la voy a buscar y si la encuentro en para tu cel te aviso ok? Si es que queres hacerlo root no se. Saludos
@TejanoDLG  jaja estoy de acuerdo contigo amigo  
@pizzano  si amigo muchas gracias  
ahi te dejo el ST15i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf que es lo que hacia falta http://www10.zippyshare.com/v/11633144/file.html  bajalo y segui los pasos del tutorial que en 5 te queda root cualquier duda pasame un mensaje en cualquier pos y buscamos la menra de comunicarno. Saludos y suerte
@pizzano ok muchas gracias te aviso si me funciono  
@foreverapk    no olvides los primeros 3 pasos  de arriba antes de hacer cualquier cosa porque despues no lo vas a poder hacer ya que el telefono rootea sin pantalla Ajustes > Seguridad > Marcamos "Fuentes desconocidas"
Ahora a ----------- Ajustes > Opciones de desarrollo > Marcamos "Depuraci?
funcionara con galaxy tab 7?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!