Blade Runner (1982) BluRayRip 720p

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrollo un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente identico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genetica que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploracion y colonizacion de otros planetas. 
Despues de la sangrienta rebelion de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policias especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenian ordenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecucion, se le llamaba retiro.
Género: accion-ciencia ficcion futursta
Título: Blade Runner 
Año del estreno: 1982
Director(es): Ridley Scott
Actores):Harrison Ford, Rutger Hauer and Sean Young
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años
Resolución: 1280x528
Formato : mkv
Tamaño : 500 mb
Duración :  1 hrs 53 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3084 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Blade Runner (1982) BluRayRip 720p
Excelente peli mi buen amigo... una consulta, no tendras una peli del 88 de Harrisson Ford llamada Frantic... la he buscado por todo lado y ni por torrent la puedo bajar bien. Espero la puedas conseguir, saludos y gracias
gracias amigo, saludos!
Buena peli Gracias  
SUBI EL DLC.. NO TENGO GESTOR.. GRACIAS
gracias amigo por la pelicula y por zippichare descarga muy bien
hola amigo muy buenos aportes crees que me la podes conseguir en audio latino? pliss
gracias carnal , excelente aporte; aunque por el momento zipppy me tira error en mipony...
Muchas gracias! Descargando!
Cita gilbert_vr: Mostrar
Muchas gracias broter pero al igual que gilbert tambien me da error el mipony..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!