Las Aventuras De Sammy (2010) 3D En Spañol latino

Las Aventuras De Sammy  (2010) 3D En Spañol latino

Titulo Original: Sammys.Adventures.The.Secret.Passage.3D
Genero: Animação / Aventura
Duração: 85 min
Tamanho: 3 83 GB
Qualidade de Audio: 10
Qualidade de Vídeo: 10
Formato: MKV
Qualidade: BluRay 1080p 3D
Resolução: 1920 x 1080
Códec hacer Vídeo: x264
Idioma: español latino
Ano de lançamento: 2010

Poco después de su nacimiento en una playa de California, Sammy, un tortugo marino, en su camino a zambullirse al mar, encuentra y pierde el amor de su vida: una bonita tortuguita llamada Shelly.
Durante un épico viaje a través de los océanos, nuestro protagonista esquiva todos los peligros que se le presentan con la esperanza de reunirse nuevamente con ella. Junto a su mejor amigo Ray, es testigo de cómo algunos seres humanos dañan el planeta, mientras otros hacen grandes esfuerzos por preservarlo.
En su aventura, Sammy batalla con pirañas, se escapa de un águila pescadora y sale a la búsqueda de un misterioso pasaje secreto. Un día, después de tantas peripecias y riesgos...

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

riveron809

tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
http://www.youtube.com/watch?v=oq9MMDuPspI
Ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Para Descomprimir 
7zip ( .7z .rar .zip .001)! 
WRAR_4.20.rar
Para Unir Partes 
HJSplit ( .001 )
File Splitter & Joiner ( .001 .__a)Recomendado!
Para Descargar - NECESARIOS
(Internet Download Manager)Recomendado
Mipony
Jdownloader
Para Ver Videos 3D
Cyberlink PowerDVD Ultra 12
KMPlayer
Stereoscopic Player

My Bloody Valentine 2009 3D Latino resuvida

Las Aventuras De Sammy (2010) 3D En Spañol latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7427 Favoritos: 2
46 Comentarios Las Aventuras De Sammy (2010) 3D En Spañol latino
Subiras Brave 3D ???
Gracias riveron me uno a @jersy93 otra vez muchas gracias amigo
idem @jersy93 y @mario18653 esperando con ansias Brave 3D y El Origen
Muchas gracias!
graziaz riveron oye diskulpa la de valente brave la subiraz ? saludos
gracias por el aporte riveron como siempre lo mejor
esperando Brave 3D y El Origen

Gracias .la estaba esperando...por el peso parece que va ha estar  excelente..como todas...tiene buenos comentarios ..ha descargar !!! =)
si @thien esperando con muchas ansias pero yo se que el amigo riveron cumple ..
ese peso es perfecto x q a mi parecer las q pesasn menos de 2 gigas baja la calidad x ejemplo las 1ras q publicaste estavan al 10 igual q esta creo x el peso pero otras nuevas como madagascar la calidad bajaba tu controlas eso? osea haces el rip? exelente aporte jefe eres el q manda  en 3D
Grax @riveron809, bajo esta y espero Brave ... eres el mejor xD...
Cita royocan: Mostrar
Me uno a la misma pregunta, vos haces el rip de las peliculas?, porque tienen un peso bajo y muy buena calidad. Gracias
no estoy deacuerdo con royocan a mi parecer la de madagascar tiene un peso perfecto y calidad perfecta tambien ... no importa si son de menos de 2 gigas se ven excelentisimas aun no entiendo como haces tan buen trabajo te felicito @riveron
Gracias Riveron, tus aportes siempre excelentes ^^
@riveron809 a ke fregon graziaz karnal
Gracias riveron excelente la  calidad, Amigo esperando mas aportes de esa calidad.
(Riveron809 esperando aportes de 2.5 g. para Arriba, de menos g. la calidad no es buena)  
Cita yuca200: Mostrar

ESTAS EQUIVOCADO MAJE SEGUN USTED DE 2.5 GB PARA ARRIBA ES BUENA ?? ESTAS EQUIVOCADO
Excelente aporte!! ya la baje y la vi, es extremadamente en 3d
riveron809 todas tus peliculas que pesan sobre 3 gigas al descomprimirla me salen error de crc que hago
Quisiera que todas las pelis pesaran mas de 3.5 o 4 GB... para mejor calidad pe.. jajaj ya me descargue muchas...
Como eres el unico que sube en karelia...

Gracias
Gracias por los aportes, esta pelicula se me hace la mejor en 3D realmente todo se sale de la pantalla, solo un detalle; si ves la pelicula se ve que los frames estan muy espaciados haciendo que no se vea fluida, si puedes arreglarlo te lo agradeceria todavia mas de lo que ya hago con otras peliculas que has puesto.
me sale error al descomprimir que hago
ayuda la contrse?
escribirla manualmente
Cita riveron809: Mostrar
ya intente y nada
Gracias amigo, una m?
Amigo riveron, al descomprimir el .rar  me pasa lo mismo que a los dem?
hola copie la contrase?
Amigo la contrase?
alguien sabe como ver las peli 3d con el powerdvd sin que se vea verdoso ???, gracias riveron809 genial las peliculas 3d ?
me da problemas para descargar el link d.......
listo..... solucionado todo......gracias por el aporte men, eres el amo del 3D.......
Brother......pense que estaba todo bien...pero al descomprimir el rar,me sale que la contrase?
Oye Bro...no la tendras en Dvdrip o algo por el estilo gracias!  
hey viejo al fin si sabes el pass para escomprimir el rar xq obviamente no es riveron809, x favor comunicame sino para borrarla de mi pc.
@TylerDurde amigo pass es riveron809 escribelo manualmente
Hey brother no deja unir los archivos, saca un error, lo descargue nuevamente y pasa lo mismo....si me puedes ayudar gracias.
hola!!... quisiera saber si porfavor, podrias volver a subir esta peli.... en verdad me muero por descargarla, pero ya los links estan caidos.... SUBELA DE NUEVO PORFAVOR!!
@lunamaria1 yo se tarbe la resuba pero ahora no tengo tiempo
mmm... veo, lo que sucede es q realmente no se consigue... te lo agradeceria q la resuibieras....
porfa rivero, o aconsejame algun lugar donde la pueda descargar, pues esta peli se me ha hecho imposible conseguirla...
Por favor subirla nuevamente.
Gracias.
amigo resubela por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!