Jdownloader2 ZippyShare y PutLocke All OS.

Hace unos pocos dias se libero una version de Jdownloader con la cual es posible descargar desde Zippyshare, Putlocker entre otros Sin los problemas que dan las versiones anteriores. 

Y aki les traigo los links de acceso para ke descarguen e instalen rapidisimo.. 

aki los links de descarga 
Windows

Mac

Linux

Download Installerx86Download Installerx64
Espero sea de su agrado el post.. dejen sus comentarios y puntos

saludos
Jdownloader2 ZippyShare y PutLocke All OS.
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7379 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Jdownloader2 ZippyShare y PutLocke All OS.
PARA que todo tan complicado  para descargar mejor con Mipony  
Bajando gracias
yo tengo el beta 2 hace tiempo y bajo sin dramas ademas uso la funcion que tiene de update
@kiko615 mipony no esta disponible para mac ni para linux... digamos ke este post es para kienes no usamos windows..
@wati por nada.. saludos
lo probaremos muchas gracias por el aporte
Cita neoguille: Mostrar
Yo tambi?
Cita zLeninxDD: Mostrar
Cita haeretik: Mostrar
ok
yo lo tengo es genial,tiene soporte a diferentes servers que antes no tenia...buen aporte!!!+5 y reco!!!
Gracias amigo a probar
Hola, por casualidad sabes si al instalar esta versi?
Graciasss vamos a probar
Esta version de Jdownloader esta buena, ojala salga r?
probando!! Buen aporte!!  
Esta bajando en 15 kb .... es una una trota como m?
@michellecr hola.. yo lo instale cuando llevaba algunas descargas a la mitad y no perdi ninguna de ellas
descargando.. GRACIAS:..
Cita haeretik: Mostrar
Gracias!!
gracias por la data de Mipony kiko615 tengo unos problemitas con eso los soluciono tankkkk
buen aporte gracias
Cita michellecr: Mostrar
Acabo de instalarlo y me ha borrado todas mis tareas inconclusas u.u
@michellecr :S u.u en verdad yo lo instale y no me borro ninguna :S... no te dije solo x decir.. yo lo hice ...   de hecho la imagen es de cuando recien lo instale.. veras ke hay unas a con pocos megas descargados..
no importa, total a?
Gracias por el aporte!  
CUAL ES LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR LAS CUENTAS PREMIUM?????
graxssssss!!!!
Hermano es la beta o la final?
Gracias por el programa!!!
gracias men te pasaste  
muchas gracias..
a provarlo un abrazo y muchisimas gracias
gracias amigo ya lo abia bajado antes de aqui pero tuve que formatear la pc y bueno eh vuelto y con punticos saludos
Gracias, y enicma de todo para varios SO.
hola tengo un problema , no me baja de gamefront    
alguien sabe por que??
@braianidp gamefront dejo de estar disponible para latinoamerica
lpm venia muy bien la cosa
muchas graciass!!
gracias amigo, mipony no me est?
Gracias amigo! probando a ver q tal funciona!!
gracias master  
Gracias , esta bastante bien y estoy descargando sin problemas
muchas gracias
Es una version beta  aun o es la full?
hey, me parece que no se pueden descargar video de youtube con el jdownloader2, por lo menos a mi no me funciona. sera un BUG??
saludos
a probar, gracias!
gracias amigo me funciona al 100%
Justo lo que quer?
me sale al momento de descargar "limit reached" si me pueden ayudar seria bueno
mi estimado muchas gracias por el aporte, ya hace tiempo no podia descargar nada con la version que tenia, ya con este no tengo ningun problema...gracias!!!!
gracias hermano!!!!!!!!!!!
100% FUNCIONANDO GRACIAS  
Genial! Gracias!
gracias,lo probare
gracias, me estaba fallando la version estandar y con este se me solucionaron los problemas  
que suerte tienen todo, yo tengo el jdownloader y el mipony, y ninguno de los dos descarga de putloker, o como sea, a demas aclaro para akellos ke vengan con sandeses, tengo los soft, instalados en mas de una makina,asi ke en una puede fallar por problemas de compativilidad, en dos, distnta a una cada uno , es imposible,soy de argentina,para mas datos , vamos a probar con este sof, gracias

muchas graciaas loko!
@braianidp para bajar por gamefront necesitas tener este programa "Hotspot Shield " y listo te deja descargar el programa puedes activar y desactivarlo cuando quieras, yo solo lo uso cuando voi a descargar por gamefront, no es un gestor de descargar solo que con eso ya te deja descargar por gamefront
gracias por el aporte, lo probare cuando termine de bajar las cosas que tengo en el otro
saludos muchos hablan de mi pony  yo lo utilice y no me sirvio para nada

con jdownloader he descargado la mayoria de las cosas a mi me funciona y ahora mas al tener la
version para MAC  

gracias por el POST
Bajando y probando. Gracias por tu aporte  
cuando intento descargar los links en: putlocker siempre me aparece  un mensaje de intenta reiniciar el enlace pluggin desactualizado a que se debe
@DJDCM intenta actualizar el jdownloader.. te  puede servir este post http://www.identi.li/?topic=121300#comment_2092708 m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!