Los Indestructibles 2- 2012- Dvdrip Audio Latino

Los Indestructibles 2- 2012- Dvdrip Audio Latino

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
 Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 702 Mb
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

Los Indestructibles 2- 2012- Dvdrip Audio Latino
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 8145 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Indestructibles 2- 2012- Dvdrip Audio Latino
WHY WHY WHY. PUTLOCKER NO ME FUNCIONA A MI. SE SUPUNE QUE ESTA PAGINA SOLO ERAN DESCARGAS POR MEDIAFIRE. MIERDA.

GRACIAS...
amigo no me deja descargar   los links est?
hace mucho que dejo de ser solo a mediafire, en estos tiempos hay que agradecer que siguen subiendo cosas.
Buen aporte estha buena la movie ;D
Gracias
oooorrraallleee c b muy chingon el aporte vamos a ber q tal c b la peliculita grax
descargando por put! sin problemas. gracias.
Muy bueno me lo llevo
gracias hermano para verla con mi viejo  
gracias por el aporte, sigue asi  
gracias al fin latino  
GRACIAS DESCARGANDO..........
Muchas gracias la banda.

Che me puse a descargar con Mipony y estan los 3 links descargandose juntos a la vez...
no me descarga el ultimo link
Cita Eragonn: Mostrar
@Eragonn Viejo Mediafire ya murio ahora es putlocker y Gamefront y creeme son super rapidos...
No jala el link 2!!!!!! no carga los 300 megas!!! ackkk!!!        
definitivamente tu link 2 subio mal ya probe 40.00000 veces y no da!!!!!!!!!! -10  
Cita interbyte: Mostrar
LO SE PERO CON EL PUTLOCKER NO PUEDO BAJAR NADA YA QUE ME SALE UN MENSAJE DICIENDOME QUE MI IP ESTA PROHIBIDA Y NO PUEDO BAJAR NADA
Cita Eragonn: Mostrar

Toca que le cambies la ip a tu pc, o llama a tu servicio de internet y diles que pa que internet si no puedes descarga nada....
gracias!! Y el archivo .SRT Que es??
gracias que buen aporte
+5! me la llevo para mi papa!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!